CAPÍTULO 5: Muchas preguntas y pocas respuestas.

438 25 0
                                    


Era una hermosa noche, las estrellas iluminaban el cielo y el clima era un tanto fresco, estaba ideal para dormir y como no, si apenas eran las 3:43 am.

En la C.C todos dormían, o mejor dicho todos excepto los más pequeñines, que se encontraban repasando la grabación de la conversación del dia anterior entré Bulma y Truma.

Trueenks (cerrando los ojos, estirando los brazos y bostezando someramente):Ya terminé con el resumen de la info que tenemos hasta ahora. Como vas con el boceto del panel? Quieres ayuda?... Truma??

La pequeña Truma había caído en los brazos de Morfeo, pero no antes de aver terminado su parte.Trueenks acomodo y escondió todas las posibles evidencias sobre la máquina del tiempo. Como no quería despertar a Truma la cargó en sus brazos y la colocó sobre la cama, como si se tratase de un frágil cristal y la arropo, para luego acostarse a su lado con la intención de dormir.

El amanecer llegó y el despertador sonó y sonó, pero nadie lo escucho. Luego del desayuno y ser regañados por sus madres por no aver dormido; según ellas por "jugar" en la consola,  los niños ya se encontraban en el preescolar.

Trueenks (bostezando por séptima vez en los 3 minutos que llevaba en su salón): A por cierto ayer mientras tú estabas con la abuela en el laboratorio, yo fui al patio a entrenar y como mi papá llegó antes que todos, sé puso a entrenar conmigo. En resumen, le hice preguntas sobre la máquina y el me dijo que esta utiliza un combustible llamado Fluido Eléctrico Azul Número 15, el cuál es muy difícil de conseguir. Tan difícil que tendríamos que esperar de 8 meses a 1 año para llenar el tanque cilíndrico,  para realizar el viaje de ida y vuelta.

Truma (gritando): UN AÑO!!, es mucho tiempo!!... Y cuál se supone que es ése combustible llamado Fluido Eléctrico Azul Número 15? Como lo vamos a conseguir sin que se den cuenta??

Trueenks:No tengo idea cual sea ése combustible, ni tampoco como vamos a conseguirlo... Pero Truma tenemos...

Truma (golpeando la mesa con un puño, provocando una grieta en el metal):No tenemos idea de donde esta la máquina, no sabemos que es ése combustible, ni cómo vamos a conseguirlo... en éste momento Trueenks tenemos más preguntas que respuestas y...

Trueenks (colocandole una mano en el hombro a su prima): Y no nos rendiremos... tenemos una meta, un sueño por cumplir y sin importar nada...

Truma (muy triste y hablando casi en un susurro):Trueenks hay que ser realistas... el plan que ideamos para conocerle se nos fue de las manos.

En ése momento el pobre niño no supo que hacer o que decir para que la tristeza de Truma desapareciera.

ACLARACIÓNES: Truma grabó su charla con Bulma gracias a Z-2. Este fue el primer invento hecho por los niños, lo crearon cuando tenían 4 años y 6 meses ( por ésta razón ahora los peques tienen un tutor, pues Bulma insistió en que tal inteligencia no podía ser desperdicianda).
Z-2 es una esfera con un diámetro de 17 cm, es negra y azul, con el símbolo de C.C aún lado, tiene orejas de gato y la voz común de un robot. Puede grabar y reproducir (tanto voz, como vídeos), captura imagenes, además cumple la función de dar información (info geografía, la fauna o flora, el relieve, también puede hacer la tarea{pero los niños no lo utilizan para éso}, responde todas, todas las dudas que uno pueda tener (ya sea de supervivencia y más), también almacena cápsulas en su interior.

 

Los enanos lo inventaron,fabricaron y programaron lo mínimo.  Fueron sus padres quienes les agregaron más programas.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora