CAPÍTULO 16:La nueva máquina del tiempo.

365 22 1
                                    


<En el tiempo/espacio de los Mirai>

Es domingo por la noche... Hace más de 1 día que Truma y Trueenks, partieron a una aventura en él pasado. Su familia esta preocupada por ellos, sus padres y abuela no han dejado de trabajar en el localizador de ondas y a pesar de sus innumerables intentos por saber en que línea de espacio/tiempo están los niños... no tienen resultados.

Bulma:Trunks, yo me encargó del localizador de ondas. Mejor descansa un momento.

Trunks1:Estoy bien mamá, sólo tengo que ajustar la plaqueta, conectar el circuito...

Trunks2(quien acaba de llegar con posibles piezas que les podrían servir):Yo lo aré, tú hazle caso a mamá.

Trunks1:Estoy bien... mamá tú nos dijiste que contruistes otra máquina del tiempo.

Bulma:Es verdad, es más grande, por lo que utiliza el doble de combustible que la otra, pero su funcionamiento es exactamente igual.

Mai2:Hace cuanto que la fabrico?

Bulma:Después que Trunks1 nos contó de Black.

Trunks1/2:Por que no nos contaste de su existencia?

Bulma:Ha, pues se me olvidó.

Mai1:Podríamos verla?

Bulma:Aquí la tengo, vamos al patio.

Una vez todos estuvieron en el patio, Bulma les mostró la nueva máquina del tiempo, es como una limozina de color plateado, que tiene dos líneas azules a los costados, sus puertas se abren hacia arriba... [es maso menos como el auto de 'VOLVER AL FUTURO'].

Cuando estaban en el laboratorio trabajando, él sonido del reloj de paré, anunciando los primeros minutos de un día lunes interrumpió su concentración... Hoy es el cumpleaños del pequeño Trueenks.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora