En los días posteriores al cumpleaños de Trueenks, la relación de Vegeta y sus nietos mejoró considerablemente...<Narran Truma y Trueenks>
Ya van 3 días, que él abuelo y nosotros, comenzamos a interactuar. La mayor parte del tiempo nos la pasamos entrenando los 4 juntos (nuestro padre,nosotros y él) en su cámara de gravedad o en el patio.
Él abuelo pasó hacer nuestro maestro, quién lo diría... Cuando perdimos la esperanza un milagro sucedió y su actitud indiferente casi quedó atrás. Todavía sigue con sus monosílabos y llamándonos -mocosos, enanos, chiquillos, etc-, son muy raras las ocasiones en las que nos llama por nuestros nombres. Pero ahora sabemos que aunque nos llame con apodos inusuales, él nos quiere... nos lo muestra a su manera, claro.
<fin de la narración de Truma y Trueenks>
Todos los residentes de la C.C se encontraban almorzando...
Bulma:Como les está yendo con él tutor?
Trunks, Mai y su dúo de amigos: Bien, nos dejó bastante deberes de binomios de grado tres y ecuaciones polinomicas.
Bulma:Las matemáticas son importantes... pero que lástima yo quería que me acompañen de compras. Y ustedes niños como les está yendo?
Truma/Trueenks:Bien abuela... cualquiera hubiera pensado que como viajamos en el tiempo, nos salvamos de tener clases con un torturador, pero no.
Bulma(algo confundida):torturador?... No importa la época en la que estén, su inteligencia no se puede desperdiciar.
Truma/Trueenks(resignados)O¬O:Si... éso mismo dice nuestra otra abuela.
Ya todos terminaron de comer...
Bulma:En fin, ustedes 2 si me acompañan de compras... a dónde se fue Trueenks?
Truma(riendo por lo bajó):Trueenks odia ir de compras y más con mujeres... En casa cuando la abuela, nuestras madres y yo vamos al centro comercial lo tenemos que llevar arrastras.
Bulma(mirando a su esposo de reojo):Bueno, supongo que éso viene de familia.
Vegeta(captando la indirecta):Hmf.
La señora Briefs, Bulma y la pequeña Truma, se fueron de compras. Mientras que Trunks, Mai y su dúo de amigos, sin tener otra opción comenzaron hacer su tarea. En cuánto a Vegeta, sé dirigió a su segundo hogar y al abrir la puerta se encontró con un invitado no deseado.
Vegeta(cruzando los brazos en su pecho): Tsk, mocoso que haces aquí?
Trueenks:No quiero ir de compras.
Vegeta:Ése no es mi problema, además Bulma, la chiquilla y la rubia entrometida ya se fueron... Ahora largó.
Trueenks:Quiero entrenar contigo abuelo.
Vegeta:Yo no... largó.
Trueenks(haciendo puchero):Mmm, entonces tú entrena que yo sólo miró.
Vegeta(comenzando a perder la paciencia):Enano, quiero entrenar sólo, vete a molestar a otra parte.
Trueenks(ignorando lo dicho por él mayor):Sabes abuelo, un día cuando Truma y yo teníamos 4 años, nuestros padres nos llevaron al parque de diversión en la capital Bejita y cerca de allí apareció un enemigo, que con un ataque destruyó medía ciudad...
Vegeta:Ve al grano mocoso.
Trueenks:Cuando nuestras madres y nosotros estuvimos fuera de peligro, él tío y papá se enfrentaron al enemigo... lucharon por medía hora aproximadamente y lo derrotaron, haciendo un ataque llamado Garlick Gun. Al preguntarles sobre el ataque ellos dijeron que ésa y él Final Flash son tus técnicas, y...
Vegeta(presidiendo lo que venía):La respuesta es no. Y ahora vete, ya desperdicie mucho tiempo.
Trueenks:Y cuál se supone que es la pregunta?...(con mirar a su abuelo tuvo su respuesta)... quiero que me enseñes ésos ataques.
No pregunten él cómo, tal vez fue obra de otro milagro... pero Trueenks se las ingenio para que su abuelo le enseñará sus tácticas... al menos le enseñó la teoría y los dejó sólo para que entrenará por su cuenta.
Cuando el reloj marco que eran las 5 pm, la puerta de la cámara de gravedad se abrió... Vegeta ya estaba cansado que los chiquillos del futuro interrumpan su entrenamiento.
Vegeta(pensando que tiene que cambiar la clave de la puerta):Y ahora que diablos quieres Trueenks?
Trueenks(agitando):L... lo conseguí abuelo, vamos al jardín.
Vegeta al ver él estado de su nieto [estaba despeinado y su pelo estaba mojado por el sudor, su ropa estaba sucia y rasgada en algunos lugares, respiraba con dificultad y se notaba cansado], decidió acompañarlo... Cuando llegaron Trueenks ejecutó ambas técnicas a la perfección, esto provocó en el que cayera sentado, por el agotamiento y en su abuelo que una sonrisa de orgullo.
Antes que alguno de los dos pudiera decir palabras... un resplandor y luego una limozina plateada, apareció frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).
FanficPasaron 8 años en la línea temporal de Mirai Trunks desde la feroz batalla contra Goku Black. Durante ese tiempo la vida en la tierra fue tranquila; aunque esa tranquilidad era en ocasiones interrumpida por algún nuevo enemigo, que era inmediatament...