BulmaO_O:Nu... estros... nuestros nietos!?!?
Vegeta(confirmando lo ya sabía):Que hacen aquí?, Donde esta su padre??
{Los niños tienen 3 opciones para la primer pregunta de su abuelo...1) Decir que en su mundo apareció un nuevo enemigo, muy fuerte y para que ellos estuviéran a salvo los enviaron a esta época, hasta que la amenaza fuese neutralizada...2) Decir que sus padres los mandaron para que los cuiden, por que en la C.C no iba a ver nadie y no los podían llevar a sus viajes...3) Decir la verdad.
Y por supuesto estas opciones tenían sus consecuencias...1) Ante la amenaza de un nuevo y poderoso enemigo, su abuelo quizás quiera viajar para derrotarlo(como sucedió con Black)...2) Decir que tienen que cuidarlos, es para ser sinceros la peor de todas las opciones...3) Decir la verdad, siempre es lo correcto, pero hay excepciones.}
Trueenks(mirando de reojo a su prima) se decidió por la opción número 4^una verdad a medias^:En 2 días es mi cumpleaños y 4 días después es el de Truma, cumpliremos 6 años. Nosotros le dijimos a nuestros padres que queríamos conocerte abuelo...
Truma(siguiendo la corriente):Y éso fue lo que le pedimos como regalo de cumpleaños y ellos aceptaron.
Bulma:Esperen un minuto, como que tú cumpleaños es en 2 días y 4 días después es el tuyo linda?. No son hermanos mellizos??... entremos adentro, estoy segura que no desayunaron.
Truma:No abuela, Como en nuestra dimensión hay 2 Trunks y 2 Mais, cada uno de nosotros somos hijos de diferentes Trunks y Mai.
Trueenks:Yo soy hijo del Trunks y la Mai cuyo mundo fue destruido por Black.
Truma:Y yo soy hija del Trunks y la Mai en cuyo mundo black no apareció.
Truma/Trueenks:Somos primos. Éso es lo que las personas creen.
Bulma:Ya veo. La verdad Trueenks que te pareces mucho a tú padre y tú Truma a tú madre.
Vegeta(elevó un poco su tono de voz):Donde estan sus padres?. Y no vengan con patrañas baratas que los dejaron viajar sólos.
Trueenks(poniendo, sin darse cuenta la misma cara de limón agrio que su abuelo):No es ninguna patraña barata!!. Nuestros padres son el presidente y vicepresidente del mundo, por éso no pudieron venir.
Bulma O_o:Como que los Trunks son el presidente y vicepresidente? Como pasó??
Truma:Si bien en nuestro mundo Black no apareció, si lo hicieron otros enemigos muy fuertes, que fueron derrotados por nuestros padres. Y por esto la gente decidió darles esos cargos, como una forma de agradecimiento por arriesgar sus vidas protegiendo el planeta y sus habitante.
Trueenks:Aparte la C.C siempre ayudó ante una crisis. Ahora nuestros padres gobiernan justamente y nuestras madres y abuela se encargan de la defensa de la tierra.
Vegeta al escuchar tales palabra no pudo evitar sonreír orgulloso de su hijo.
Bulma:Bueno, entonces ya está decidido. Se quedarán durante 1 semana con nosotros.
Vegeta(aún sin creer que su hijo les dio permiso a los mocosos de viajar solos): ~pensamiento tarde o temprano descubrire la verdad chiquillos~ Tsk...Me voy a entrenar, ya perdí mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).
FanfictionPasaron 8 años en la línea temporal de Mirai Trunks desde la feroz batalla contra Goku Black. Durante ese tiempo la vida en la tierra fue tranquila; aunque esa tranquilidad era en ocasiones interrumpida por algún nuevo enemigo, que era inmediatament...