CAPÍTULO 15:Conociendo a mamá.

412 25 0
                                    


<Narra Mai>

Estábamos desayunando en la cubierta del crucero, cuando los señores Fray recibieron una llamada de su hija. Al terminar dicha llamada, ellos tomaron asiento y nos informaron de la situación. Fue entonces cuando pensé estar en un sueño.

Inmediatamente nos volvimos a la C.C. La verdad no se en que momento abandonamos el barco, ya que al enterarme de las buenas nuevas, me desmaye, 3 veces...ya que al recuperar el conocimiento, preguntaba si estaba soñando y todos me decían que no.

Llegamos a la C.C por la tarde y no a la noche, como estaba previsto.Yo estaba hecha un manojo de nervios, me negaba rotundamente a bajar de la nave, hasta que Trunks me convenció.

Cuando entré a la cocina, los vi... La niña, que según tengo entendido se llama Truma corrió hacia mí y me abrazó, yo correspondí el abrazo y al hacerlo, sentí una sensación de calidez y cariño; él niño, llamado Trueenks se veía un poco desconcertado, no sabía si abrazarme o que Y no lo culpó, ni yo sé como actuar en éstos momentos. Hasta que al final se decidió y también me abrazó.

Cada minuto cerca de los niños, me da la sensación de que los conozco de toda la vida. Se que sonará raro, pero nunca les pasó que conocen a una persona hace poco y parece que la conocen toda la vida?... o al revés, conocen a una persona de toda la vida y parece que la conocen hace poco?

Es de noche y todavía falta una hora para la cena, cuando veo a los niños ir sigilosamente a la cocina... Al entrar tras ellos, los veo con las manos en la masa. Están por comer un tarro de helado.

Mai(poniendo sus manos en la cintura y elevado un poco su voz):Truma, Trueenks no coman cosas dulces antes de la cena.

Truma y Trueenks sólo se miraron y comenzaron a reír sin parar, ante la mirada de extrañeza de la pobre Mai... el alboroto en la cocina acaparó la atención de todos en la casa (si de todos incluso de Vegeta), que decidieron ir a investigar que pasaba.

Vegeta:Por que tanto escándalo mocosos?

Truma(secando las lágrimas productos de la risa):Lo que... lo que pasa abuelo es que Trueenks y yo tenemos hambre y decidimos comer un helado.

Trueenks:Y mamá nos dijo que no comamos cosas dulces antes de la cena.

Truma(al ver que aún no entendían el por que de sus risas):Nuestras madres del futuro siempre nos dicen los mismo y de la misma manera que ella ahora.

Bulma(sonriendo):Al parecer hay cosas que no cambian, sin importar en que línea de tiempo se estés.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora