<Narra Vegeta>
Es sábado por la mañana y como todos los días estoy entrenando en la cámara de gravedad. A pesar de ser temprano, mi esposa trabaja en unos de sus laboratorios, Trunks enves de entrenar prefiere perder el tiempo con la mini copia del idiota de Kakaroto y es por eso que fue a pasar el fin de semana a su casa, los padres de Bulma y el trío de parásitos están de viaje. Por lo tanto Bulma y yo estamos sólos.
Entrenaba con a 9465 g, cuando un temblor y un estruendo en el jardín llamó mi total atención. Al llegar me sorprendió ver la máquina del tiempo.
Cientos de posible teorías pasaron por mi mente, desde la posibilidad de la aparición de Black, o la aparición de un nuevo y poderoso enemigo, la destrucción de la tierra por dicho enemigo, una epidemia que destruyó a la unanimidad... Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando al abrirse la cúpula de la máquina se escucharon... voces de niños? O_oAl elevar vuelo y ver adentro de la máquina, inmediatamente todas las teorías que formule quedaron descartandas. ERAN DOS NIÑOS!!. Que al verme se quedaron mudos.
-Quienes son ustedes?...Que hacen con la máqina del tiempo??.Respondan insectos.
No hacía falta que respondan a mi primer pregunta, con sólo verlos supe al instante que el par de chiquillos son nada más y nada menos que los hijos de Mirai Trunks y Mirai Mai... son mis nietos.
Unos minutos después ellos mismos confirmaron ser nietos de Bulma y mios.
Al mencionar que el motivo de "su visita" era conocerme y pasar sus cumpleaños con nosotros, me asombre; pero no por mucho tiempo, ya que en sus explicaciones algo no cuadraba bien... Estoy 100% seguro que tanto Mirai Trunks y Mirai Mai e incluso Mirai Bulma no los dejarían viajar por el espacio/tiempo sólos. Sin importar lo "ocupados" que puedan estar.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta de la cocina, escuché la conversación de Bulma y los enanos... Al escuchar como Trueenks reemplazo la palabra abuelo por señor, estuve a punto de entrar, pero me contuve cuando Truma habló. Lo último que escuché antes de volver otra vez a mi entrenamiento fueron las palabras del chiquillo.
Trueenks:Si. Pero también nos dijeron que lo más importante para él es ser el más fuerte del mundo... Más importante que su familia incluso.
Como se atreve hablar haci? Quién se creé que es para decir que yo no quiero a mi familia??
Admito que al principio sólo quería ser el más fuerte del mundo y derrotar al imbécil de Kakaroto, pero ya no... ahora entreno para poder proteger a mi familia, es por ella que me someto a un arduo entrenamiento.Es de madrugada, todos duermen, o éso pensé hasta que veo entrar semi despierto al enano. Que al parecer sacó la costumbre de Trunks de levantarse por la noche, abrir la heladera y comer lo primero que toma... Al parecer no se percató de mi presencia.
-Que manera de comer es ésa chiquillo?. Tus padres no te enseñaron a comer??
Notó como da un respingo al escuchar mi voz, lentamente se da vuelta y con él genio fruncido me responde -Que los padres si le enseñaron a comer y que su nombre es Trueenks y no chiquillo- y yo le respondo -Que no se nota-
Estoy a punto de salir de la cocina cuando el insolente de mi nieto me dice -Y usted que sabe SEÑOR-
Hay esta devuelta la palabra SEÑOR... antes de salir por la cocina lo obligó a limpiar TODOS los platos sucios, por supuesto que se negó pero al final lo termino haciendo.Es hora que alguien les enseñé buenos modales a este par de insolentes... y ése alguien soy yo... VEGETA, PRÍNCIPE DE LOS SAIYAN.
<fin de la narración de Vegeta>
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).
FanfictionPasaron 8 años en la línea temporal de Mirai Trunks desde la feroz batalla contra Goku Black. Durante ese tiempo la vida en la tierra fue tranquila; aunque esa tranquilidad era en ocasiones interrumpida por algún nuevo enemigo, que era inmediatament...