<Narra Trueenks>
La semana pasó rápido, sin nada interesante que contar. Hoy es jueves por la tardé (7:45pm).La tía y la abuela están en la cocina, preparando la cena; mamá está haciendo nuestras maletas; papá y el tío están en el despacho, organizando unos documentos para el viaje de papá a la capital del Sureste. Hablando del viaje de papá se me olvidaba mencionar que mamá y yo iremos con él, partiremos el viernes por la tarde y volveremos el domingo a la 5 pm.
En cuanto a Truma... ella esta desanimada, triste y no quiere saber nada que este relacionado con viajes en el tiempo. En cuánto trató de mencionar algo al respecto, simplemente me ignora o se va.
Cuando papá nos dijo de su viaje también la invito, pero ella se rehusó ha ir, dijo como escusa "Tengo que repasar los temas que no entiendo el tutor, lo siento tío".... y claro era obvio que mentía, al menos para mí, ya que todos le creyeron y hasta le ofrecieron su ayuda!!Y yo... cuando mi padre me comento todo el asunto del combustible, no lo pude creer. Estoy igual que Truma, con la diferencia que no dejo los demás lo vean.
En 3 semana es nuestro cumpleaños número 6 y queríamos pasarlo con Él. Lo único que queremos es conocerle, nada más... ya no soporto ver mal a Truma.
En la semana estuve ayudando a la abuela, con la intención de obtener más información. Pero lo que me contó nos sirve poco y nada.El viernes en la tarde partimos de la C.C, rumbo al hotel del Sureste donde nos íbamos a hospedar. Es un lugar bonito, cómodo, limpio y lujoso.
El sábado por la mañana papá nos llevó a desayunar a un restaurante, después él se fue a su reunión y mi madre y yo nos dedicamos a recorrer la ciudad.
El domingo papá volvió para la hora del almuerzo, nos llevó a la playa y hay pasamos el resto del dia.Mi padre estaba feliz, según él por que la reunió salió de 10 y mucho más por estar con nosotros. Nos prometió que volveríamos en cuanto podamos, pero esta vez con toda la familia.
En cuanto llegamos a casa lo único que yo quería era contarle a Truma la nueva información del combustible, la cuál conseguí.
<Fin de narración de Trueenks>Trueenks: Truma, no todo esta perdido!!. Hay un búnker en el ala Oeste, donde la abuela estuvo todos estos años almacenando el combustible.
Truma (sin poder creer lo que escuchaba):No puede ser. En cuanto todos se duerman vamos a ver.
Cuando todos los adultos de la C.C yacían en los brazos de Morfeo, los más pequeños se encontraban frente a la puerta de acero reforzado del búnker... la cual tenía un panel numérico.
Los niños intentaron con las fechas de nacimiento de sus padres, su propia fecha, hasta con la de su abuela y la fecha de casamiento de sus padres... pero nada, ningún número que pusieron funciono.
También le lanzaron un impulso electromagnético para averíar el panel, esto tampoco funciono... conectaron a Z-2 al panel y este descubrió que la clave era un número de 6 dígitos. Los protagonistas eran el 8, 3, 4, 2, una secuencia de éstos números formaba la clave.
Faltaba sólo 3 horas para que el sol saliera y todos despertaran, cuando por fin la puerta se abrió. La clave era 834382... una vez adentro los niños vieron maquinaria que fabricaba un líquido azul, muy brillante. Buscaron de arriba ha bajó, de derecha ha izquierda, centímetro ha centímetro y lo único que hallaron fue tubos con el combustible, pero nada de la máquina del tiempo.
Faltando sólo 20 minutos para que el resto de su familia despierte, los peques volvieron a sus cuartos.Trueenks:Ahora sólo tenemos que conseguir la máquina del tiempo.
Truma:Si, yo me encargaré de éso. Y cuando la tengamos...
Truma/Trueenks:Viajaremos y no nos rendiremos!!
ACLARACIÓN: La clave de la puerta del búnker es la palabra VEGETA, pero en números. Esto es un claro ejemplo de que Bulma sigue pensando en él, sin importar el tiempo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).
Hayran KurguPasaron 8 años en la línea temporal de Mirai Trunks desde la feroz batalla contra Goku Black. Durante ese tiempo la vida en la tierra fue tranquila; aunque esa tranquilidad era en ocasiones interrumpida por algún nuevo enemigo, que era inmediatament...