CAPÍTULO 8:Tick,tack.

401 30 3
                                    


Nunca desearon que las horas pasasen rápido, que el día acabé y de lugar a la noche y está de lugar a un nuevo amanecer?... En algún momento de su vida sí lo habrán hecho. Ya sea para acabar con el pésimo día que están viviendo, siempre con la esperanza que al salir nuevamente el sol todo sea mejor que el día anterior. O tal vez por que el nuevo amanecer traiga consigo algún evento muy esperado por nosotros.

Esto último, es el caso de los 2 niños más fuertes y millonarios del mundo. Para quienes cada segundo que pasaba de esté día viernes son horas...

Truma(viendo el reloj y dejando caer sonoramente su cabeza sobre el escritorio):Gasss no pasa más la hora, recién son 11:45!!. Yo quería viajar anoche (poniendo un puchero).

Trueekns(cruzando los brazos sobre su pecho y cerrando los ojos):Paciencia Truma, paciencia,Sólo faltan unas cuantas horas. Tenemos que actuar normalmente y ya deja de estar mirado ése reloj a cada segundo que pasa. Y anoche no viajamos por que...

Truma(cruzando sus brazos y rodando los ojos):Sí, sí ya se, ya se. No me lo repitas.

Y lentamente, muy lentamente las horas pasaron... y al fin la noche llegó.

En la C.C, sin importar la hora que eran 4 personas estaban despiertas. 2 de ellas mayores de edad, se encontraban organizando papeles de último momento, para una Junta que uno de ellos tendría con los representantes de los países del Norte.
Las otras 2 personas son menores de edad y sólo esperan que todos estén dormidos, para poner en marcha la última fase de su plan.

De caminó a sus cuartos los 2 Trunks pasaron por la habitación de su hijo/a, pues éstos siempre se destapavan a mitad de la noche. Pero grande fue su sorpresa cuando al abrir la puerta vieron a los peques bien tapaditos y "profundamente dormidos"... Luego de cerrar nuevamente las puertas, cada uno ingresó a su dormitorio(que se encontraban a 5 de distancia y uno en frente del otro) para dormir.

2 horas y medias después, que sus padres se durmieron. Truma y Trueenks se encontraban en el jardín trasero de la C.C, subidos en la máquina del tiempo... listos para el viajé y preparados para conocer a su ídolo, a su héroe...su abuelo, Vegeta.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora