EXTRA DEL CAPÍTULO 19.

370 26 5
                                    


Después del postre, los niños se fueron a jugar con la consola, cuando Bulma juntaba la mesa sus hijos del futuro al verla,inmediatamente la ayudaron mientras hablaban... Pero al ver que Vegeta se levantaba, para irse dejaron de hablar. Al tratar de llamar su atención, no tuvieron éxito, ya que siguió su camino como si nada.

Cuando todos se encontraban en los brazos de Morfeo, los mayores provenientes del futuro, sé encontraban comiendo un refrigerio nocturno... La voz, de una persona apoyada en la puerta, captó toda la atención.

Vegeta:Comer parados y sin un plató, no es digno de un presidente y vicepresidente.

Mirai Trunks1/2:Padre... Que.

Vegeta:Quiten ésa cara de idiotas, y pasen un pedazo de cordero.

Padre e hijos, comían en silencio. Pero antes de que alguno de los dos peli lila, dijeran algo fue él mismo Príncipe quien habló.

Vegeta:Él enano tiene la misma manía, de levantarse en la noche y comer parado y sin plato....(al ver que sus hijos sudar frió, ante lo que ellos pensaron era una crítica)... No se le puede hacer nada, ya viene de familia, es un Saiyan.

Trunks1/2(suspirando al comprender):Desde que aprendió a caminar hace exactamente lo mismo, cada noche... y en ocasiones Truma se une a él.

Vegeta(sonriendo y levantándose):Desde que ése par llegó no he podido entrenar como es debido.

Trunks1/2(agachado la cabeza):Discúlpalos, por favor padre, ellos...

Vegeta(saliendo de la cocina):Era una invitación, no una queja.

Luego de entrenar, casi hasta el amanecer, los 3 hombres se dirigieron nuevamente a la cocina... Vegeta, tenía una duda dentro suyo, desde que Trueenks, en la cámara de gravedad le pidió que le pidió que le enseñe sus ataques.

Vegeta(yendo directo al grano):En su tiempo hay una capital llamada Bejita?

Trunks1:he?... si, está al Norte de la C.C.

Trunks2:Pero cómo lo sabes papá?

Vegeta:Éso no importa... Porque una capital de su tiempo lleva el nombre de mi antiguo planeta?

Trunks1/2:Cuando asumimos nuestros cargos políticos y al reconstruir el mundo, quisimos homenajear a todos aquellos que lucharon para salvar la tierra... Por ése motivo hay capitales con sus nombres... tal vez las personas nunca sepan que existieron, ni todo lo que hicieron, pero sus nombres jamás serán olvidados y sus hazañas serán recordadas, mientras haya un Saiya para continuar con él legado de proteger a quiénes no pueden protegerse.

Cuando la limozina desapareció, Vegeta miró al peque Trunks y a Bulma (que se tocaba él vientre) y fue entonces que se prometió a si mismo que de ahora en adelante sería un mejor esposo y padre, un mejor padre para su hijo Trunks... y el bebé que esta por venir.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora