CAPÍTULO 13:No todo ésta perdido.

392 22 1
                                    


<En el tiempo/espacio de los Mirai>

Aún con la pequeña nota en su mano, Trunks1 se niega a creer lo que está escrito en ella y con la ilusión que todo sea una broma utiliza toda su concentración para busca el Ki de los niño... Pero nada, tanto su hijo como su sobrina no están.

Al llamar a la puerta de la recámara de los Mirai Trunks y Mai 2, siente que las piernas le fallan y se ve obligado a sostenerse del marco de la puerta, para no caer de rodillas.

Mirai Trunks2(medio dormido):Que pas...

Mirai Trunks1(mostrándole la nota):Los niños no están, viajaron al pasado.

Antes las palabras dichas por su hermano, todo rastro de somnolencia de Trunks2 desapareció y al terminar de leer la nota, su estado era igual o incluso peor que el de Trunks1.

Mirai Mai2(acercándose a los Trunks por la espalda de su esposo):Buenos días...(al ver la cara de ellos, supo que algo pasaba y fue cuando una extraña sensación comenzó a crecer en su interior)

5 horas después...

Trunks1:Estas segura mamá de poder identificar con exactitud la fecha en la que se encuentran los niños?

Bulma:Por supuesto que si, gracias a este localizador de ondas espacio/tiempo... Aún no puedo creer que mis nietos hayan echo esto y todo por querer conocer a su abuelo.

Mai1:Aunque logremos saber la fecha dónde están nuestros hijos, como aremos para ir a buscarlos?

Mai2:Tiene razón, sólo hay una máquina del tiempo y es la que los niños tienen... Nos tomará meses construir una nueva, Sólo podemos esperar a que vuelvan.

Bulma:Yo no lo creo Mai2... Ya se que pasó mucho tiempo desde la última vez que se necesito un viaje en el tiempo; pero al agrandarse la familia, la máquina del tiempo nos quedo chica, incluso tú mismo Trunks1 mencionastes lo apretado e incómodo que viajaron tú, Vegeta, mi yo del pasado, Mai1 y goku...

Trunks1:Si, éso es porque la máquina del tiempo que fabricastes es sólo para una persona.

Bulma:Por éso mismo hice otra máquina del tiempo, lo suficientemente grande para todos.

Trunks2(muy emocionado):Por lo tanto sólo tenemos que averiguar en que época están Truma y Trueenks, para ir a buscarlos!!

Trunks1:No todo esta perdido, aún tenemos esperanzas.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora