CAPÍTULO 9:Somos sus nietos.

498 32 4
                                    


IMPORTANTE LEER:Truma y Trueenks viajaron en el tiempo/espacio de Dragón Ball Super, donde Bulma tiene de 2 meses de embarazo de Bra.(Este tiempo/espacio será en el fic "el tiempo actual").

En el tiempo actual... sábado 10am.

En la C.C era un día común y corriente como cualquier otro... Los padres de Bulma estaban en uno más de sus tantos viajes por el mundo; Bulma se encontraba en uno sus laboratorios, El pequeño Trunks pasaría todo el fin de semana en lo de Goten y Vegeta entrenaba en la cámara de gravedad... Sin dudas un día tranquilo con nada fuera de lo normal.

Hasta que un ligero temblor y un estruendo en el jardín trasero,interrumpieron esa tranquilidad.

Vegeta fue el primero en llegar, seguido por Bulma. Ambos estaban sorprendidos al tener nuevamente ante ellos la máquina del tiempo;Pero se sorprendieron aún mucho más cuando se abrió la cúpula superior de la máquina del tiempo, permitiendo escuchar voces de niños.

Trueenks(agarrándose la cabeza):Truma te encuentras bien?. Creó que el aterrizaje no salió del todo bien.

Truma(parandose del suelo y sacudiendo su ropa):Si estoy bien.Con que "crees que el aterrizaje no salió del todo bien" he... estuvimos a punto de estrellarnos contra el piso!!.

Vegeta no aguantó más la curiosidad y levantó vuelo quedando justo enfrente de los infantes. Que al percatarse de su presencia se quedaron mudos.

Vegeta(cruzando sus brazos sobre su pecho y frunciendo las cejas):Quienes son ustedes?... Que hacen con la máquina de tiempo??. Respondan insectos.

La verdad era que Vegeta con sólo verlos ya sabía quienes eran ésos dos chiquillos, hasta un idiota se daría cuenta que el par de enanos eran los hijos de Trunks del futuro y la tal Mai, por lo tanto sus nietos.

{La mocosa es de piel blanca, cabello largo hasta la cintura atado en una colita alta de un color cómo el de Bulma, ojos azules pero con la forma de los ojos de Mai, nariz y boca pequeña herencia de su madre.
En cambio el mocoso es de piel un tanto bronceada, cabello negro[cortado como Trunks la primera vez que apareció], ojos azules con la forma de la su madre, nariz y boca como la de su padre.}

En resumen se podría decir que la chiquilla era como Bulma, excepto por la forma de los ojos, la nariz y la boca. El chiquillo era una copia casi idéntica de su hijo Trunks excepto por el color del pelo y la forma de los ojos. Y en cierta forma se podría decir que el niño también tiene un cierto parecido a él.

Y para rematar las pocas dudas, si es que queda alguna... ésos enanos a simple vista se ven más fuertes de lo que pretenden aparentar.

Bulma:Vegeta que esta pasando?, es Trunks??

Vegeta:Respondan, he dicho!!

Trima/Trueenks(saliendo de la máquina del tiempo y convirtiendola en cápsula):Nuestros nombres son Trueenks y Truma... Somos sus nietos.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora