EXTRA DEL FUTURO.

379 20 6
                                    


<Narran Truma y Trueenks>

Al momento que pusimos un pie fuera de la nueva máquina del tiempo, fuimos rodeados por los brazos de nuestras madres y mojados por sus lágrimas... nunca, pero nunca en nuestra corta vida las hemos visto llorando y el saber que nosotros somos la causa de su dolor, es desgarrador. La abuela es la siguiente en darnos un abrazo, con gotas de agua resbalando por su mejilla.
Cuando los abrazos terminaron y luego de comprobar por 542, que no tuviéramos ni un rasguño... vino el regaño de nuestras vidas, fue mucho más largo y severo que él de nuestros padres.



Hace una semana, que volvimos a nuestro tiempo/espacio y hace una semana que estamos castigandos... nuestro castigo consiste en más horas con él tutor, sin poder jugar a la consola, cero entrenamiento con nuestros padres, no poder ir con ellos en sus viajes, nada de ayudar a la abuela en su laboratorio, nada de compras y como si fuera poco, lo más humillante es que contrataron una NIÑERA!!, para que, según nuestros padres "nos cuide".
Podremos tener 6 años pero no somos idiotas, podemos cuidarnos sólo ya que no somos como los niños terrícola normales. La niñera sólo cumple la función de ser nuestra guarda cárcel, nos vigila como un halcón a sus presas y es tan pegajosa y molesta como un chicle en el cabello.
Nuestro suplicio durará 3 meses, pero a pesar de todo, no nos arrepentimos de nuestra pequeña aventura en otra dimensión y si hubiéramos sabido como terminaría esto, lo haríamos sin dudarlo otra vez.

                  FÍN.


Gracias por leer... ya que llegaste hasta acá, deja un comentario y tú voto.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora