CAPÍTULO 19:Volvamos a casa.

373 22 3
                                    


Trueenks palidecio, al reconocer el ki de las personas, por su parte Vegeta, sólo se cruzó de brazos...Él peque Trunks, dejó sus deberes de lado y se fue al patio. Truma, que ya volvía de las compras, al darse cuenta de las 2 presencias, sé bajo de la nave y emprendió vuelo a la C.C.

Cuando las puertas se abrieron, bajaron 2 personas idénticas entré si. Lo que llamaba la atención fue su apariencia cansada, enormes ojeras, barba de días sin rasurar y su tez pálida, resultado de una mala alimentación. Pero que al ver a Vegeta, en sus rostros se reflejó la alegría... cuando sus miradas se posaron sobre él pequeño que estaba escondido detrás de su abuelo, las miradas de los recién llegados se volvieron sería.

Trunks1/2:Hola padre, como estas? Espero que no te hayan causado problemas.

Vegeta:Al fin vienen a buscar a los mocosos...

Trunks1/2:A nosotros también nos da justo verte padre.

Truma(llegando y apuntó de abrazar a su padre):Papá!!

Trunks2(poniendo la mirada heredada de su padre):Alto hay Truma...

Trunks1:Trueenks, ven aquí.

Él niño, miró a su abuelo pidiendo ayuda, pero éste lo ignoro... dejándole claro que él y su prima, estaban por su cuenta ante sus padres... Cuando ambos menores estuvieron frente a su respectivo progenitor, lo primero que hicieron estos fue abrazarlos y al separarse, él regaño no se hizo esperar.

Cuando Bulma llegó, sus hijos del futuro aún retaban a los niños. Pero al verla, se distrayeron... ante esto Truma y Trueenks, aprovecharon a escapar... pero Vegeta los agarró antes que lograrán su cometido.

Pasaron 3 horas desde la aparición de los nuevos viajeros del tiempo... En esas horas, todos se pusieron al día, hablando de esto y de aquello, se supo la verdad a medias que contaron los niños, cuando llegaron.

Trunks1:No puedo creer que hayan dicho semejante cosa, nada es más importante para nosotros que su madre, su abuela y ustedes.

Truma/Trueenks:Lo sentimos, pero queríamos conocer al abuelo.

Trunks2:Estábamos muy preocupados, pudieron ir a cualquier dimensión.

Trunks1:Pudieron quedar atrapados en el limbo, desde que se fueron sus madres no nos hablan, no quiero pensar que hubiera pasado si...

Truma/Trueenks(sorprendidos):Nuestras madres no les hablan?

Trunks2(colorado y nervioso):Éso no importa ahora... lo importante en este momento es ir a casa.

Truma:Pero padre, mañana es mi cumpleaños... Nosotros viajamos por que...

Trunks2(poniendo una mano en el hombro de su hija):Mi princesa, ya se él por que de su viaje. Pero no podemos quedarno, no pertenecemos a esta dimensión.

Vegeta(abriendo la boca por primera vez después de 3 horas):Como dijo Truma, mañana es su cumpleaños, los chiquillos llevan días aquí, uno más no ará diferencia.

Luego de las sabias palabras del Príncipe, toda la familia, cenó y se fue a dormir.

Cuando él día jueves llegó, en la C.C volvió a celebrarse otro cumpleaño. Sin dudas Bulma nuevamente tiró la casa por la venta, para que su nieta tenga una fiesta de sueños... Al igual que su primo.

Cuando él reloj marcó las 8:15 pm, todos se encontraban en el parió, despidiéndose de los viajeros.

Truma/Trueenks(abrazando a Vegeta):Fueron los mejores días de nuestra vida. Gracias por todo... Te queremos.

Vegeta(tocando sus cabezas):entrenen duró chiquillos.

Trunks1:entendiendo la limozina, volvamos a casa.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora