El primer día de Truma y Trueenks pasó rápido... Entre las millones de preguntas de Bulma y la indiferencia absoluta por parte de su abuelo hacia ellos.Ya era de noche, hora de cenar y Vegeta brillaba por su ausencia.
Bulma:No se preocupen él es asi. Ya se por que no me dicen que les gustaría para sus cumpleaños?.
Trueenks:Nuestros padres e incluso tú yo del futuro nos advirtieron que el abuelo... Que el señor Vegeta era una persona fria, orgullosa,arrogante, que para el las emociones son una debilidad...
Truma:También nos dijeron que él no es muy bueno mostrando sus sentimientos, pero que se preocupa y quiere a su manera,que daría la vida por su familia y que es un buen hombre y uno de los mejores en las batallas.
Trueenks:Si. Pero también nos dijeron que lo más importante para él es ser el más fuerte del mundo... Más importante que su familia incluso.
Bulma se quedo sin palabras, antes lo último dicho por Trueenks y cuando estaba a punto de refutarlo,pues ella sabía que éso no era verdad. No pudo evitar ver la cara de tristeza de sus futuros nietos.
Los niños y Bulma no se dieron cuenta, que Vegeta estaba escuchando su conversación ya que cambio de idea (más bien su estómago lo obligó) y decidió ir a cenar.
Vegeta(frunciendo el genio):Mocosos insolentes, no respetan a sus mayores. Yo les voy a enseñar modales.(diciendo esto con una sonrisa que le daría miedo al mismo Lucifer, Vegeta se fue por donde vino).
Al momento de dormir los niños le pidieron a su abuela compartir la misma habitación.
Una ves solos los peques hablaron de lo bien que lo pasaron con su abuela y sobre todo de la actitud su abuelo.Era de madrugada cuando Trueenks(más dormido que despierto) bajo a la cocina por "un bocadillo". Al abrir la heladera tomó el jamón y comenzó a comerlo,como los castores a un árbol.
Vegeta:Que manera de comer es ésa chiquillo?. Tus padres no te enseñaron a comer??.
Al escuchar la voz de su abuelo detrás de él, todo rastro de sueño y hambre desapareció. Al darse la vuelta vio a Vegeta comiendo.
Trueenks:Mis padres si me enseñaron a comer.
Vegeta:Hmph, no se nota.
Trueenks(frunciendo el genio):Y usted que sabe SEÑOR.
Vegeta(antes de salir de la cocina y con cara de pocos amigos):No te pases de listo mocoso y más te vale que limpies todo cuando termines.
Trueenks(confundido y enojado):Mi nombre es TRUEENKS no mocoso, ni chiquillo y sólo voy a limpiar lo que YO ensucie.
Vegeta(perdiendo la paciencia):INSERTO!! vas a limpiar TODO o te daré el peor entrenamiento de tú vida.
Una hora y media después él pobre de Trueenks volvía a estar acostado y diciéndose así mismo que la próxima vez por mucha hambre que tenga lo mejor era no levantarse o correría el riesgo de encontrar a su abuelo y que éste lo obligue a limpiar la cocina... Tal como hace un rato.
El siguiente capítulo será narrado por él Príncipe.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).
ФанфикPasaron 8 años en la línea temporal de Mirai Trunks desde la feroz batalla contra Goku Black. Durante ese tiempo la vida en la tierra fue tranquila; aunque esa tranquilidad era en ocasiones interrumpida por algún nuevo enemigo, que era inmediatament...