EXTRA DEL CAPÍTULO 17

324 24 0
                                    


Cuando los tres llegaron a la C.C y luego de un breve interrogatorio. La celebración del cumpleaños de Trueenks continuó y está vez sólo fue una fiesta en familia, porque efectivamente como él príncipe dijo todos los invitados se habían ido... Todos estaban allí, los señores Fray, Mai y su dúo de amigos, Trunks, Bulma y también... Vegeta.

Cuanto Trueenks abrió su regalo número 7468, la sorpresa se reflejaba en su rostro. Sólo bastó ver a su abuela que le guiño un ojo y ante la confusa mirada de los presentes, desapareció bajo la mesa.

Truma(apuntó de levantar el mantel que llegaba hasta el piso):Trueenks, estas bien?

Trueenks:Si estoy bien... esperen un momento por favor.

Vegeta:Mocoso otra vez estas jugando a las escondidas?

Trueenks:Otra vez con lo de mocoso, abuelo?...pero no, no estoy jugando a las escondidas.

Cuando el niño salió de abajo de la mesa, dejó a todos con la boca abierta con su atuendo... El regalo, era una armadura idéntica a la de su abuelo... esto hizo que la semejanzas entre él y Vegeta aumentarán.

Vegeta(cruzando sus brazos y sonriendo?):Ugh, espero que ésa armadura sirva, por que no tendré piedad en el entrenamiento de mañana.

ACLARACIONES DEL CAP 17:Truma encontró a Trueenks en las montañas a pesar que su ki estaba bajo, por que para ellos las escondidas es uno de sus juegos favoritos y por lo tanto están acostumbrados a encontrarse en dichas circunstancias.... Y Vegeta los encontró a ambos por que es Vegeta(jaja). Los encontró porque son su familia y por lo tanto los encontaria en cualquier lugar, tal como hace con Bulma.

EL HIJO DE MIRAI TRUNKS (viaja en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora