Mucha personas juzgamos por lo que creemos ver. Y eso fue lo que me tocó vivir, ser juzgada por algo de lo cual no era culpable.
El principio de mi vida fue un infierno, o eso creí, tenía que luchar por sobrevivir el día a día para así tener lo básico en la supervivencia: comida, que no era más de una al día, un techo que prácticamente la mayoría de las veces se trataba de alguna terraza de una casa y ni para que seguir contándo, no es como si me bañara en mi propia miseria. Con el tiempo las cosas cambiaron, conocí a un ángel que dio la vida por mí, pero como bien lo dije, dio la vida por mí sin darme opción a escoger.
Otra vez me tocó empezar de cero y con una gran deuda y lo que a antes le llamé un infierno, ahora sería un paraíso para vivir.
Al quedar otra vez contra el mundo no perdí las esperanzas y entendí que lo bueno siempre tarda un poco pero algún día llega, aunque se tarde una vida.
Pero.... ¿que pasa cuando llega lo bueno y te lo quieren quitar?
Sencillo... debes convertirte en el demonio de tu propio infierno.Soy nueva en esto, no soy escritora ni nada por el estilo, pero quiero compartir con ustedes un poco de mi imaginación. Espero no me juzguen y me den una oportunidad.
Quiero que sepan que esto es algo a lo cual le dí mucha mente y muchos temores me atacaron, pero bueno aquí estoy tratando de hacer lo mejor.No me gusta imponer o sugerir personajes, por tal motivo es elección de ustedes la imagen (si quieren me lo pueden sugerir).
No es una historia de la vida real, no se asusten, creo que una persona no soportaría lo que nuestra protagonista soportará, aunque digamos que las mujeres somos las fuertes.Bienvenidos!!!
ESTÁS LEYENDO
Atada en mi libertad
RomansaNo siempre una historia termina en un final feliz y puede que mi historia sea una de ellas. Esta es mi vida un nuevo comienzo, donde estaré atada a una libertad inexistente. Contenido adulto 🔞. Contiene escenas de sexo explícito, maltrato físico...