||Narración normal||
Alaude escuchó atento lo que Ciel le contaba, realmente le parecía interesante la gastronomía de aquel entonces.
El recetario que use debe tenerlo Usami o por el contrario debe estar en Londres, aunque estoy seguro de que lo tiene mi hijo, a él le encantaba escuchar esa historia y me pidió el libro cuando era más joven, solía decir que cuando se casara en su primer aniversario prepararía lo mismo... Ve a preguntarle, si llega a estar en Londres avisame, le diré a Sebastián que lo traíga de inmediato-. El cocinero negó con lo último, alegando que no era necesario molestar al pelinegro de esa forma, que se las arreglaría en caso de no estar el recetario y se retiró, pero al escuchar que le hablaron detuvo el paso y se giró a ver al ojiazul.- Por cierto, cuida de Usami, ya sufrió mucho por ella, hazlo feliz... o me aseguraré de torturarte hasta el fin de los tiempos.
Con la misma expresión neutral que Usami solía tener, Ciel se dio la vuelta para regresar con sus nietos, dejando levemente asustado al Blair, que tragó saliva al tratar de imaginar que podían hacerle si hacía llorar o lastimaba al ojivioleta.
Cuando el miedo pasó, corrió a la cocina pues era ya hora de sus clases de repostería con su pequeño conde, quien ya le esperaba, mas no solo, Sebastián estaba ahí con él platicando de gatos.
Ya estoy aquí, disculpe la tardanza joven Usami, pero el encargo que me asignó ya esta hecho-. Mientras estuviesen en presencia del pelinegro ambos habían acordado que Alaude le trataría de manera formal hasta que el asunto de la cocina quedase en el olvido.
Esta bien, más tarde dame los detalles de ello, por mientras comencemos tus clases, en esta ocasión mi padre nos asistira y te dará algunos consejos útiles-. Eso hizo que el miedo que anteriormente había provocado el ex-conde volviera multiplicado por diez al estar bajo la atenta mirada del ex-mayordomo.
Pero incluso con ese miedo, los sutiles roces que el menor le daba al pasarle algo le daban cierta confianza para dar su mayor esfuerzo mientras era educado en las artes de los postres.
[<-~×☆×~->]
Para la hora del té se sirvió un pastel de mousse de chocolate que resultó delicioso ya que Alaude había recibido mucha ayuda y los consejos le hicieron comprender ciertos errores que siempre cometía, padre e hijo le enseñaron por igual y agradeció mucho aquello.
[<-~×☆×~->]
La cena ya había terminado, los sirvientes estaban limpiando juntos todo en la cocina, Alaude se sentía a gusto con ellos ya que eran muy amigables.
Hey Alaude ¿Sabes si Usami esta saliendo con alguien? En estos días se le nota alegre y no lo habíamos visto así desde hace unos meses luego de ya sabes, de que la señorita Kalani se fuera-. Natsu había sido quien habló mientras bebía una taza de café con tranquilidad, Daniel y Koutarou también se mostraron interesados en querer saber la respuesta.
Pero el mayordomo en jefe tenía sospechas de que era precisamente el chef nuevo quien causó aquel cambio de ánimo en el conde.
La verdad es que no sé, Usami y yo nos llevamos bien pero no me cuenta todo, así que no estoy seguro-. El ojinaranja no les vio al responder aquello, pues sentía que si los miraba estos podrían saber que mentía descaradamente, así que centró su vista en los trastes que secaba e iba poniendo en su sitio correspondiente.- Pero es bueno que volviera a estar feliz luego de divorciarse ¿No lo creen?
Pues sí, ahora el único desdichado soy yo, perdí a mi amada cuando la señorita Kalani se fue, ella la siguió pues la respetaba y estimaba más que al joven Usami, así que me quedé solo, me pareció muy considerado por parte del joven Usami que me permitiese irme un par de días luego de ello-. La voz del jardinero era melancolica, era notable cuanto aún le dolía la partida de Aria, su amada ángel y antigua sirvienta de la mansión, en ese momento el chef le miró tratando de darle algún ánimo pero no sabía que decirle.- Para cuando regresé lo hice con la intención de comenzar de nuevo, incluso cambie de imagen como recordatoria de mi promesa de vivir a pesar de su partida.
Parece que todos aquí sufrieron cuando esa señorita se fue... ¿Y vivían más personas aquí a parte de ellas dos?-. Alaude ya había escuchado un poco de todos los que vivían allí de boca de Usami, pero no había muchos detalles, por otro lado la pregunta tomó por sorpresa a los tres que estaban allí con él.
Vivíamos muchos aquí, varios eran creaciones de la señorita Kalani, por ejemplo la señorita Bon y el señor Rainy, pero ellos volvieron al poco tiempo, amaban demasiado a los hermanos Kira y Kirie que no les importó separarse de ella y regresaron para estar a su lado, más en el caso del señor Rainy, pues ya tenía una familia con el joven Kirie ¿Los haz visto no? Los niños de cabello ondulado azul, fueron los primeros niños que hubo en la mansión-. Koutarou era quien hablaba ahora, habían terminado los que haceres pero seguían en la cocina charlando.- Yo en cambio fui el primer sirviente del joven Usami, fui contratado junto a la señorita Aria hace ya un tiempo.
Poco después me uní yo, aún lo recuerdo bien, había tratado de atacarle cuando le vi solo en un callejón de Venecia, estaba admirando a un gato negro antes del amanecer, creí que sería presa fácil... me sometió a los pocos segundos a pesar de que use mis kagune, me sentí humillado sinceramente, siendo tan pequeño y había logrado dejarme en suelo sin esfuerzo alguno, creo que ni siquiera había sudado o algo, hoy en día me avergüenzo-. El jardinero estaba levemente sonrojado al contar aquello, los otros solo se sorprendieron pues no conocían los detalles del encuentro en el cual se conocieron.- Por cierto, nunca supe como los contrataron a ustedes ¿Cómo pasó?
Bueno, saben que yo trabajé antes en un circo, pero supongo que ni el joven Usami ni yo les contamos que clase de circo... Era uno de fenómenos, pero no habíamos nacido así, nos hicieron, todos allí fuimos normales alguna vez, incluso yo, pero a cada ciudad que iban se robaban a varios con los cuales experimentaban, por supuesto no todos sobrevivían y los que lo hicimos éramos la atracción, fui del elenco principal en su momento... Recuerdo que mi acto era ser acróbata, pero no siempre me salía bien así que terminaba herido, eso gustaba más que cuando lo hacía bien, los que iban a vernos eran igual o peor de enfermos que los que nos hicieron, era un niño de la calle antes de eso así que nadie se preocupo por mi desaparición y yo deje de preocuparme por el dolor, pero al ser destruido el circo yo no tenía a donde ir, este trabajo se volvió mi todo-. La historia de Koutarou era sin duda impactante , sobre todo para los otros que a pesar de ciertos problemas vivieron en un hogar con sus respectivos padres que los amaban.- Al final aquí tengo lo que no tuve cuando niño... una familia, además me enamoré, ya hasta conozco a sus padres, son muy graciosos a decir verdad.
Vaya, eso hace ver nuestros problemas antes de trabajar aquí pequeños comparados a todo lo que pasaste Koutarou, de hecho yo me uní solo porque mi padre mencionó que debía saber como convivir con más personas a pesar de mis "problemas mentales", Usami al final solo me dio este trabajo como favor, aunque he aprendido mucho al estar aquí-. El ojirrosa tomaba un vaso de jugo luego de suspirar, era el que menos dificultades había tenido en su vida.- Mi único dolor ha sido la perdida de mi madre, pero eso pasó mucho antes de todo esto, de hecho fue antes de conocer a Usami, poco después lo conocí y él junto a su familia me obsequió a Kyotani, pues es un shikigami como Kira y Kirie.
Ahora me doy cuenta de que venir aquí fue demasiado bueno para nosotros ¿Quién diría que un demonio nos daría tanto por casi nada?-. Esas palabras dichas por el jardinero eran demasiado ciertas y todos estuvieron de acuerdo con ellas, pues a su forma habían ganado mucho en el momento en que decidieron ser parte de la servidumbre del pequeño Michaelis Phantomhive.
ESTÁS LEYENDO
Dulce receta diabólica
RomanceCuando la mansión de Usami se ve en la necesidad de contratar un chef, el destino llevará al actual conde a encontrar a un híbrido de íncubo y humano que llamara su atención apenas lo ve por la calle. Una vez logra tenerlo como parte de su servidumb...