||Narración normal||
El conde caminó hasta el sujeto agachado y le pateo el rostro con fuerza, el resto de los que estaba allí se habían puesto a la defensiva, Kirie se hizo humano y pronto tenía un traje de combate, el cual venía acompañado de un rifle, de un salto llegó a su lado Rainy quien también llevaba en manos su arma, ambos apuntaban al sujeto.
Alaude miraba con asombro como Usami parecía más fuerte que su supuesto padre, quien escupió algo de sangre y un diente inclusive, con lentitud se puso de pie, levantó la vista, se le notaba fuirioso.
¡Arrodillate! No te he dado permiso de levantarte-. El ahora ojirrojo hizo una seña con su mano que la pareja con rifles interpretó como una orden, dispararon al mismo tiempo a las rodillas del sujeto y este cayó arrodillado, permitiendo que Usami se le acercara y quedasen casi a la misma altura.- Osas venir a mi casa a pedirme que participe en una ridiculez como lo es una guerra como si fueses superior a mí, encima dañas a mi pareja ¿De verdad creíste que saldrías ileso de aquí?... Pues verá señor, así no serán las cosas, pero le permitiré explicarse antes de que acabe con su existencia, pero contenga su vocabulario o mis dos guardianes comenzaran a dañarle lentamente.
Maldito enano, si no peleas los ángeles tomaran el control y seremos condenados, ese bastardo de mi hijo dijo que no usaría su poder para el mal, le importa más el mundo humano que el mero hecho de la extinción de los demonios-. El que insultase al ojinaranja causó molestia en el ojirrojo, que le hizo levantar la mano que le quedaba al padre de su chef, cosa que le pareció extraña.
Kirie, Rainy ¿Qué tan buena es su puntería?... Rainy, índice y Kirie, meñique-. Los nombrados entendieron aquellas palabras y dispararon justo a los dedos que Usami les mencionó, la sangre salpicó un poco más el suelo con ello, los gritos de agonía resonaron por el sitio pero nadie parecía inmutarse solo el ojinaranja.- Alaude, él no es tan fuerte ahora ¿Y sabes por qué? Porque la energía y fuerza que obtiene de los hechizos y mujeres al atraerlas siendo un íncubo se le han agotado contigo... Por cierto, no cuente con ningún demonio de esta familia, incluso si trata de obligarnos, las consecuencias serán graves para usted, vaya de vuelta al infierno y diga que no planeamos tomar parte de una guerra innecesaria, pero mataremos a cualquier ángel que nos trate de atacar... pero antes, Kirie, deja su rostro tan bello para que ninguna mujer se le resista, y que sea permanente.
El neko asintió a la orden, su forma cambió a una de aspecto realmente demoníaco, de sus manos brotaron unas llamas negras que se movían con violencia, lentamente le acercó tales llamas que quemaron su rostro, haciendolo gritar de manera aguda, su forma cambio incluso a la de un demonio pero aún así seguía quemandose.
Las heridas de mis llamas negras son imposibles de curar y traspasan cualquier apariencia, tal vez puedas curarte del resto de daño que te hemos hecho, pero el dolor y ardor de estas quemaduras sera eterno, nada podrá calmarlo, nada podrá apagarlo, ahora, haz lo que te dicen y lleva el mensaje de mi amo-. El neko se llevó al agonizante demonio arrastrando hasta sacarlo de la mansión, donde lo lanzó tan lejos como le fue posible, después regresó a casa cerrando la puerta tras de si.- Okey, terminado el show, esto es un asunto serio ¿Qué haremos? Los ángeles son asunto serio, aún más si hay algún arcángel, ellos son los problematicos y dudo que olvidasen lo que le hicimos a Miguel...
Primero que nada, Kirie y Rainy, al techo, vigilen el perímetro en caso de que alguien más venga, si escuchan una trompeta entren de inmediato, Nix y Kyotani, curen lo más pronto posible a Alaude, confío en ustedes así que rápido, Koutarou, contacta con las dos parejas que andan de viaje, que vengan de inmediato y que traigan consigo a Tomoe y mis padres, avisenle a Oikawa que no debe salir de la habitación segura, debe cuidar a los niños, nuestra mayor prioridad será que ellos esten a salvo de esto, si algo se bien es que a los ángeles no les importa si los niños demonio son buenos y no han cometido ninguna maldad, ellos los mataran por ser futuros causantes de pecado, el resto mantengase alerta, no sabemos cuando comenzara dicha guerra ¡Tienen sus órdenes, ahora vayan!-. Todos gritaron un fuerte "Sí, señor" y se dispersaron a realizar lo ordenado, mientras que el conde se iba directamente a su despacho, iba a contactar con sus conocidos para avisarle de la posible catástrofe global que podría surgir con la guerra entre los enemigos naturales en la biblia.- (...Vaya momento para hacer una guerra, debo crear una estrategia que haga retractarse a los ángeles de atacar, el mundo humano será el que quedará en medio de todo si se inicia algo así...)
Lo que había iniciado como un día tranquilo termino siendo el previo aviso para lo que podría ser la apocalipsis y el fin de una vida tranquila.
[<-~×☆×~->]
Al fin todos estaban reunidos, la noche ya había caído y todo estaba un poco más calmado, pero medidas de seguridad estaban siendo tomadas para poder mantenerse en lo posible bien.
Mientras tanto, los demonios de mayor edad etsaban teniendo una reunión en el despacho del ojivioleta, quien dirigía dicha reunión.
Bien, ya con todos aquí es preciso pensar en como evitar esta confrontación, no podemos permitir que se lleve a cabo, a pesar de no ser de las filas del bando del infierno no quiere decir que no terminaremos combatiendo, lo último que podemos permitir es que llueva sangre y que el mundo humano se vea atrapado en el fuego cruzado-. Las palabras de Usami era las que más relevancia tenían, su preocupación era precisamente el que todo se viese destruido.
¿Por qué deberíamos preocuparnos por ello, no basta con sobrevivir? Además, si dejamos que ganen los demonios tendremos control total sobre todo-. Tomoe era quien dijo aquello, pronto se ganó que el conde le aventase un libro a la cabeza.- ¡Hey! ¿Y eso a qué se debe?
¿Eres idiota acaso? Debemos preocuparnos, llevamos una vida normal gracias a que el mundo humano existe y somos capaces de mezclarnos con ellos porque no pensamos como un demonio común, si dejamos que los demonios ganen nuestra vida acabara, no quiero que mi hijo viva en un mundo rojo, no quiero que tenga pensamientos crueles, quiero una vida tranquila, donde elija si quiere ser doctor, astronauta o a saber qué, quiero verlo crecer con tranquilad-. Los sentimientos sinceros del ojivioleta se dejaron ver a través de esas palabras, ademas, no solo él pensaba así, Kirie igual sabía a que se refería pues tenía a sus dos pequeños, incluso Kira, el shikigami de Tomoe, pensaba a futuro pues deseaba formar una familia con su ahora esposa Bon.- Quiero dejar en claro esto, haré lo necesario para frenar esta guerra, me ayuden o no, pienso hacer que no suceda, idearé la estrategia perfecta para que ni el infierno ni el cielo puedan ganar esta batalla, me sacrificaré si es necesario... Pero si puedo contar con su ayuda para mi será mucho más fácil hacer esto realidad, en verdad quiero que nada destruya este mundo que me dio tanto a pesar de ser un demonio, no quiero perder lo que ahora tengo, no a mi hijo y a mi pareja, quiero pasar todo mi tiempo con ellos, así que les pido su ayuda para que lo que deseo sea posible... ¿Cuál es su respuesta, puedo contar con ustedes para resolver este gran problema?
ESTÁS LEYENDO
Dulce receta diabólica
RomanceCuando la mansión de Usami se ve en la necesidad de contratar un chef, el destino llevará al actual conde a encontrar a un híbrido de íncubo y humano que llamara su atención apenas lo ve por la calle. Una vez logra tenerlo como parte de su servidumb...