Siendo honesto

972 102 7
                                    

Llevaron a Loki al helicarrier de SHIELD y lo encerraron en una celda de alta seguridad. Mientras tanto, Thor le contó a todo el equipo, que Loki pretendía utilizar un ejército de otro mundo, para atacar la tierra.

- ¿Por qué Loki se ha dejado coger? - pregunto Steve - No podrá dirigir su ejército.

- No debemos centrarnos en Loki - dijo Bruce - El cerebro de ese tío es una jaula de grillos, huele a chiflado a kilómetros.

- Ten cuidado con lo que dices, Loki ha perdido la razón, pero es de Asgard y es mi hermano - dijo Thor.

- A matado a 80 personas en dos días - dijo Natasha.

- Es adoptado.

Tony entro en la sala, explicando los planes de Loki, sobre cómo iba a abrir un portal con la ayuda del teseracto y Bruce fue el único que lo entendió.

- Por fin alguien que habla mi idioma - dijo Tony.

- ¿Eso acaba de pasar? - pregunto Steve, algo molesto.

Antes de que cada uno se fuera a trabajar, Tony se acercó a Steve, para hablar a solas con él.

- Steve. ¿Podemos hablar?

- Claro.

Steve y Tony entraron al laboratorio, donde iban a trabajar Tony y Bruce, ya que era el único sitio vacío, más cercano.

- Siento no haberte dicho que iba a venir, pero en mi defensa, no sabía que vendrías - dijo Tony.

- No me importa, Tony.

- ¿Enserio? Porque pareces molesto.

- Todo esto me preocupa. Ese trasto casi destruye el mundo una vez y no quiero que se repita.

- Ten claro que eso no pasara y que no dejare que te sacrifiques por todos - Steve sonrío y atrajo a Tony hacia él, por la cintura - A no ser, que quieras congelarte otros 70 años - continuo Tony antes de que Steve lo besara.

- Eso no pasara.

- Más te vale.

De repente una tos falsa los interrumpió, y vieron a Bruce, junto a Fury, en la puerta. Tony y Steve se separaron, bruscamente, algo avergonzados. Tony disimulaba mejor que Steve, que se moría de vergüenza.

- Sí, bueno, ehh... A trabajar - dijo Tony, intentando disimular.

- Ehh... Claro - contesto Steve yéndose junto a Fury - Sin comentarios - le dijo al salir.

- No he dicho nada - dijo Fury.

Tony estuvo trabajando con Bruce, en el laboratorio, y cuando Tony vio pasar a Steve por el pasillo, junto a Fury, no pudo evitar mirarle. Lo cual le causo gracia a Bruce, ya que parecía que nada distraía a Tony excepto el capitán.

- ¿Están juntos? - le pregunto Bruce.

- ¿Qué?

- Usted y el capitán. Perdón, no quiero ser entrometido.

- No, tranquilo. No estamos juntos - Bruce alzo una ceja – Digo, tenemos algo, pero no es nada serio. O algo así... Es un poco extraño.

Amor entre guerras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora