Pasadas algunas horas, Tony comenzó a dar vueltas en la cama y las pesadillas volvieron. Steve se dio cuenta de esto y trato de despertarlo.
- Tony, Tony - dijo tocándole el brazo.
De repente, una de las armaduras de Tony apareció y sujeto a Steve. Tony se levantó a toda prisa y apago la armadura. La había llamado en sueños.
- Lo siento, lo siento, yo... La he debido llamar en sueños, yo... Lo siento - dijo Tony, algo alterado.
- No pasa nada, amor. Ven - dijo Steve, abrazándole.
Tony no pudo evitar que se le escapara una lágrima. Si no se hubiera despertado, dios sabe lo que le habría pasado a Steve y todo por su culpa.
A la mañana siguiente, cuando Steve se despertó, Tony no estaba. Se levantó pensando que estría en el taller, pero estaba en el salón, mirando por la ventana. Steve se acercó a él y lo abrazo por la cintura, dándole un beso en el cuello.
- ¿Conseguiste dormir algo anoche? - le pregunto.
- No, pero tú caíste rendido - Tony se dio la vuelta para mirar a Steve - Creo que yo no soy el único que no duerme.
- Las misiones son duras y hacía mucho que no trabajaba tanto. Pero yo sí puedo dormir, tú no, y eso me asusta.
- Por favor, no me digas como Pepper, que necesito drogarme o algo así.
- No, pero... Hay que buscar una forma.
De repente, sonó el teléfono de Tony, había ocurrido un atentado y Happy estaba herido. Steve y Tony fueron a toda prisa al hospital para ver a Happy y después de un rato en el hospital, el teléfono de Steve sonó.
- ¿SHIELD? - le pregunto Tony a Steve, cuando este colgó.
- Sí. Dicen que debo ir, es por todo lo de los atentados.
- De acuerdo, ve.
- Tony...
- Encuentra al hijo de puta que le ha hecho esto a Happy.
Steve le dio un rápido beso a Tony y se marchó, esquivando a los periodistas, que había en la puerta. Pero Tony no los esquivo. En cuanto se marchó, los periodistas comenzaron a interrogarle y le dijo al Mandarín, por televisión, donde estaba y que fuera a por él. Estaba muy cabreado y pensaba enfrentarlo en persona. Steve estuvo tan metido en el trabajo que quedo incomunicado y no supo nada de Tony durante días. Nadie en SHIELD le dijo nada sobre que había desaparecido.
Después de decir por televisión donde se encontraba, Pepper llamo a Steve, pero no le contesto, así que Pepper fue a ver a Tony a su casa. Todo se arruino después de aquello, atacaron la casa de Tony y este consiguió salvar a Pepper, pero Tony desapareció. La gente le daba por muerto y comenzó a salir en todas las noticias. Al final, Tony regreso y con ayuda de Rhodes y Pepper, lograron desenmascarar al verdadero mandarín y derrotarlo.
En cuanto Steve se enteró de lo ocurrido, dejo todo lo que estaba haciendo y volvió a casa con Tony. Lo encontró en el hospital, junto a Pepper, y en cuanto lo vio, le abrazo con todas sus fuerzas.
- Idiota - dijo mientras lo abrazaba.
- Lo siento.
Steve beso a Tony, con lágrimas en los ojos. Estaba realmente asustado. En cuanto se enteró de lo ocurrido, hizo todo lo posible para volver. Necesitaba saber que Tony estaba bien.
Tony se quedó en el apartamento de Steve, unos días, para poder descansar, y Steve se tomó unos días libres. Después de lo que le habían hecho pasar, ocultándole la desaparición de su novio, Fury no se pudo negar. Ambos pasaron unos meses a solas en casa de Steve, allí nadie los molestaba y podían estar tranquilos.
Después de unos días, Tony decidió dar un giro a su vida y se quitó el reactor. Steve estuvo presente durante la operación y se quedó muy aliviado al ver que todo salió bien. La vida les sonrío a ambos después de aquello, o al menos, durante algunos meses.
Tony comenzó a abrir los ojos y se encontró con el hermoso rostro de su amado, observándole. Tenía la cara de un ángel.
- Tengo un ángel - dijo Tony, al abrir los ojos y Steve solo pudo sonreír y besarle.
- Sí, pero el mío es más guapo.
- No - dijo Tony entre besos - El mío más.
- No es verdad.
- Sí lo es, y no puedes negarlo.
Quien le diría a Tony Stark y Steve Rogers, que terminarían así. Viviendo con alguien completamente distinto a ellos, enamorados de una persona tan singular y viviendo una vida que nunca supieron que querían tener. Sí, su vida no era como la habían imaginado, pero era aún mejor.
Después de algunas indirectas por parte de Tony, Steve decidió ir por fin a ver a Peggy, la cual ya estaba prácticamente senil y se le olvidaban las cosas. Steve fue a verla, junto a Tony, y la mujer se alegró mucho de verlos a ambos. Pero al cabo de un rato, ya ni se acordaba de que habían ido. Para ambos fue duro verla así, pero sabían que dentro de lo que cabe, era feliz o lo había sido y estaría bien.
Al volver a casa, mientras subían por las escaleras del apartamento, se toparon con la vecina de Steve.
- Hola Steve - le saludo la chica, con una sonrisa que no le hizo ninguna gracia a Tony.
- Hola Sharon. Tony esta es mi vecina Sharon. Sharon, te presento a Tony Stark...
- Su novio - lo interrumpió Tony, dejando a la chica bastante desconcertada - Un placer.
- Igualmente... Ehhh, adiós – se despidió la chica.
- No me gusta esa chica - dijo Tony, cuando la rubia se fue, haciendo reír a Steve - ¿Dónde la habré visto antes?
- Ya... ¿No decías que debíamos ocultar lo nuestro? - dijo Steve, abriendo la puerta.
- Sí, bueno... Creo que ya va siendo hora de que el mundo sepa que eres mío.
- Ya... Anda, ven aquí - dijo tirando de él, hacia dentro de la casa. Los celos de Tony, le ponían mucho.
Si queréis saber que paso en Ironman 3 os veis la película.
Continuaremos con el soldado de invierno y luego Thor un mundo oscuro y ahí obviamente habrá thorki.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
FanfictionHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...