Thor llego a la tierra buscando el cetro de Loki, pero tras la caída de SHIELD, Hydra lo había robado y nadie sabía dónde estaba. Los vengadores volvieron a reunirse, los 6 como antes y estuvieron desmantelando Hydra mientras buscaban inútilmente el cetro de Loki. La búsqueda de Bucky corrió por cuenta de Sam, Steve no quiso pedir ayuda a Tony después de todo lo que había pasado y el genio en parte lo agradecía, si llegaba a encontrarlo no sabía lo que haría. Cuando Bruce regreso al equipo paso mucho tiempo con Tony trabajando en el taller y hablando, ya que después de lo de Nueva York no habían podido verse a penas.
- ¿Que tal te va con el capitán? - le pregunto un día.
- Perfectamente, de echo creo que nunca había estado mejor - dijo con una sonrisa boba en sus labios - adelante puedes decirlo, sé que lo estas deseando.
- Te lo dije - ambos se rieron - me alegro por vosotros se os ve muy felices.
- Lo estamos...
- ¿Algo te preocupa?
- No... Puede. Mis miedos no me dejan ser feliz. Son tantas cosas las que podrían estropearlo que ahora tengo miedo de que alguna se cumpla.
- Tony, nada va a pasar. Steve y tu sois almas gemelas, pase lo que pase lo superareis.
- Eso quiero creer.
Mientras tanto, Steve y Thor acababan de entrar en la torre y se estaban poniendo al día - siento mucho lo de Loki - le dijo el capitán al dios del trueno.
- Y yo lo de tu amigo, que bien que Tony y tú lo hayáis arreglado. Sabes hacéis muy buena pareja, lo cual es muy raro porque sois incompatibles.
- No tanto créeme, que seamos muy diferentes no implica que seamos incompatibles, nos complementamos bien y el me entiende, por desgracia en cosas bastante desagradables.
- Dos almas rotas pueden sanarse.
- Que profundo - bromeo Steve.
- Soy un tío profundo, es una parte que un no conocéis de mí.
- Yo prefiero no conocerla, con un rubio profundo tengo más que suficiente - dijo Tony entrando en la sala junto a Bruce.
- Adoras a tu rubio profundo - dijo el capitán acercándose a Tony.
- Puede que un poquito - dijo antes de que Steve le besara - vale mucho, pero no se lo digas a nadie.
- Sois adorables, desbordáis azúcar - dijo Thor.
- Y encima de verdad - dijo Natasha entrando junto a Clint.
- Echo de menos los días en que llegabas a casa y estábamos los dos solos - le dijo Tony a Steve y este solo sonrió y volvió a besarle.
- Oye últimamente trabajamos mucho, ¿qué tal una cena en familia para ponernos al día? - propuso Clint.
- A mí me parece bien – dijo Bruce y los demás lo apoyaron.
- Si, pero, ¿dónde dices que esta la familia? - bromeo Tony y todos se rieron.
- Ay Stark, nunca cambiaras – dijo Clint.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
FanfictionHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...