Inteligencia artificial

493 50 4
                                    

No he podido subirlo antes así que este capítulo está dedicado a nuestro amado Stan Lee que por desgracia ya no está con nosotros, igual es una tontería dedicárselo, pero sin el nada de esto sería posible así que lo hago porque quiero. Descansa en paz dios.

Cuando llegaron a la torre llevaron a Clint al laboratorio y Steve y Tony se quedaron solos en el jet. Tony parecía distraído, había algo dándole vueltas por la cabeza y eso Steve lo sabía.

- Cariño - dijo sentándose en la silla de al lado - ¿te encuentras bien?

- Si.

- Tony, sabes que no puedes mentirme.

- Poder puedo, pero contigo nunca cuela - Steve se rio y le cogió de las manos - Steve, ¿nunca te has parado a pensar en que nos deparara el futuro?

- No, pero si en que quiero para nuestro futuro.

Tony no pudo evitar sonreír - ¿nuestro? - pregunto divertido.

- No imagino un futuro sin ti.

- Eres tan... Ah - Tony se sentó encima de las piernas de Steve y le beso - te quiero vejestorio.

- Y yo a ti divaza.

- Uh, esa es buena.

Steve se rio y volvieron a besarse, hubiesen seguido toda la vida así si no fuera porque María Hill los interrumpió. Steve y Tony se separaron y se pusieron en pie.

- Perdón, no pretendía interrumpir - dijo María.

- Nadie nunca pretende interrumpir, pero siempre lo hacéis - dijo Tony y Steve no pudo evitar reírse.

- Si bueno, el laboratorio está listo jefe.

- Oh, el jefe es él - dijo señalando a Steve - yo solo lo pago y lo diseño todo y hago que todos parezcan más guais - Steve volvió a reír - te veo más tarde cielo.

Steve se marchó junto a María y Tony fue al laboratorio a ver a Clint - ¿cómo esta nuestro pajarito? - bromeo al entrar.

- Sediento - contesto.

- ¿Dónde estabas, enrollándote con el capi en el jet? - pregunto Natasha a Tony.

- Si ya lo sabes, ¿para qué preguntas?

- Ag, no vuelvo a subir a ese jet - dijo Clint.

Tony rodo los ojos - voy a traerte algo de beber, ¿queréis algo? - pregunto a los demás.

- Yo si - dijo Natasha.

- Yo no, gracias - dijo la doctora Cho.

Tony se marchó y por el camino se cruzó con Bruce - ¿cómo esta? - le pregunto a Tony.

- Por desgracia sigue siendo Barton.

- Eso es terrible.

- Esta bien, tiene sed.

Tony fue a buscar algo de beber para el equipo y Bruce entro al laboratorio con los demás - ¿soy yo o Tony se ha vuelto más educado desde que sale con el capitán? - pregunto Natasha.

Amor entre guerras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora