El ataque de Ultron

414 43 1
                                    

Después de que aquel horrible estruendo los interrumpiera una de las armaduras de Tony, vieja y casi destrozada, irrumpió en la sala.

- Dignos... No - dijo mientras se acercaba a duras penas hacia ellos - ¿Cómo podríais ser dignos? Sois todos asesinos.

- Tony – lo llamo el cap.

- JARVIS – llamo este a su IA.

- Lo siento estaba dormido, ¿o estaba soñando? - dijo el robot.

- Reinicia el OS legionario, tenemos un traje defectuoso.

- Había un ruido terrible y yo estaba enredado en... Hilos. He tenido que matar al otro, era un buen tipo.

- ¿Has matado a alguien? - le pregunto Steve.

- No habría sido mi primera opción, pero en el mundo real hay que tomar decisiones desagradables.

- ¿Quién te envía? - le pregunto Thor.

De repente se escuchó una grabación de Tony – Yo veo una armadura alrededor del mundo – le escucharon decir.

- Ultron – dijo Bruce sorprendido mirando a Tony.

- En carne y hueso o no, aun soy una crisálida... Pero estoy preparado, tengo una misión – dijo Ultron.

- ¿Qué misión? - le pregunto Natasha mientras todos se preparaban para atacar.

- La paz en nuestro tiempo.

Con esa última frase unos robots atravesaron un cristal y les atacaron, los vengadores se defendieron y los destruyeron, pero uno de ellos huyo con el cetro de Loki.

- Buen intento – dijo Ultron - Lo siento, vuestras intenciones son buenas, pero no lo habéis planeado bien. Queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. ¿Cómo se va a salvar la humanidad si no se le permite evolucionar? Solo hay un camino hacia la paz, la extinción de los vengadores.

Al escuchar aquello Thor se arto y lo destruyo, dejando libre a Ultron quien huyo a través de internet. Todos quedaron muy molestos y confusos, y como era de esperar Tony y Bruce se sentían culpables.

- Ultron se ha llevado nuestro trabajo – dijo Bruce cuando todos se reunieron en el laboratorio – ha usado internet como escotilla de escape.

- Ultron – dijo Steve preocupado.

Steve ya había escuchado hablar sobre aquel programa, pero pensó que nunca se llevaría a cabo. No le hacía mucha gracia dejar la vida de la gente en manos de máquinas que podían fallar en cualquier momento.

- A accedido a todo, archivos, vigilancia... Lo sabe absolutamente todo sobre nosotros – dijo Natasha y Clint pareció tensarse.

- Está en vuestros archivos, en internet – dijo Rhodes - ¿Y si decide acceder a algo un poco más emocionante?

- Códigos nucleares – dijo María.

- Códigos nucleares. Debemos hacer unas llamadas, suponiendo que aun podamos.

- ¿Nucleares? A dicho que nos quería muertos – dijo Natasha.

Amor entre guerras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora