La guerra había terminado, Loki había sido encarcelado y él, junto al teseracto, serían llevados a Asgard por Thor.
Tras la batalla, los vengadores volvieron al helicarrier de SHIELD, para arreglar algunas cosas con Fury y recoger sus cosas.
Tony se encontraba en el laboratorio, terminando de guardar algunas cosas, cuando Steve fue a verle.
- ¿Ya te vas? - le pregunto, desde la puerta.
- Sí, ya he recogido todas mis cosas. En un rato iremos a despedir a Thor y se acabó. Te quedas, ¿verdad?
Después de aquella guerra, Steve se había dado cuenta de que no podía escapar de su pasado, no estaba listo para dejar el escudo, así que se había unido a SHIELD. Algo que a Tony seguía sin darle buena espina, pero sabía que Steve lo necesitaba.
- Creo que todo eso del Capitán América, aun no forma parte de mi pasado y no sé cuándo lo será.
- Lo entiendo. Necesitas encontrar tú lugar.
Steve sonrío - Eso ya lo he hecho – respondió.
Tony sonrío y se acercó al capitán. Steve agarro su mano y con la otra acaricio su mejilla.
- Sabes que esto no es más que el principio - le dijo a Tony.
- Lo sé, el principio de todo. Creo recordar, que me dijiste que me que... - las palabras de Tony fueron interrumpidas nuevamente por los labios de Steve.
- Te quiero - dijo Steve, cuando se separaron.
- Yo también te quiero - Tony soltó un suspiro - ¿Qué vamos a hacer ahora?
- No lo sé - Steve abrazo a Tony por la cintura - Pero sea lo que sea, quiero pasarlo contigo.
- Te adoro - dijo Tony, volviendo a besar al capitán.
Las cosas entre ellos iban muy lentas, pero ambos preferían que fuera así, era la primera vez que se enamoraban de verdad, que sentían algo tan fuerte por otra persona. Lo último que querían era cagarla, precipitándose demasiado.
Aquella tarde todos los vengadores se reunieron en un lugar apartado, para despedir a Thor, quien se llevaría a Loki junto al teseracto a Asgard para ser juzgado allí. Thor solo esperaba, que su padre tuviera un poco de clemencia.
Después de meter el teseracto en un artefacto, que les serviría para abrir un portal a Asgard, Tony se acercó al capitán y le agarro de la mano, dando a entender a todos que oficialmente habían empezado una relación, y así era. Tras la marcha de Thor todos se despidieron.
- Espero verle pronto doctor Banner - le dijo Tony a Bruce.
- Oh, lo hará. Tengo que pasarme por su laboratorio - le dijo Bruce, antes de dirigir su mirada al capitán, que se despedía de Romanoff - Se lo dije – dijo mirando a Tony.
Tony rodo los ojos y se fue a su coche, junto a Steve, que ahora trabajara para SHIELD no implicaba que fueran a dejar de verse, para nada, pero si se verían un poco menos.
Ahora comenzaba una nueva etapa para el capitán, una que antes nunca había podido tener, tenía un trabajo y una pareja que se desviviría por él, quizá ahora entendería porque termino en ese siglo y con aquella gente. A Tony por su parte le esperaban los años más complicados y felices de su vida. Un montón de amenazas se aproximaban y él podía sentirlo, pero ahora tenía a Steve a su lado para afrontarlas y mientras él estuviera allí, podría con cualquier cosa.
- ¿Esos son los planos? - le pregunto Steve a Tony, en la torre Stark.
- Sí. La nueva torre estará lista dentro de bastantes meses, así que tendré que mudarme.
- No creo que eso sea una complicación para ti - dijo Steve, rodeándole por la cintura - ¿Estás seguro de esto?
- Sí. El Capitán América necesitara un nuevo equipo y el mundo también.
- ¿Y podrá Ironman trabajar en equipo?
- Si es contigo, sí - dijo Tony antes de besarle.
El mundo cambiaria después de aquello, nuevas problemas, nuevas amenazas, nuevas personas, pero sobre todo, nuevas historias y la próxima empezaba con una pesadilla.
"Desafiarlos es cortejar a la muerte"
Tony despertó, incorporándose de golpe, en la cama, muy asustado, por una pesadilla, logrando despertar a su pareja.
- Tony - lo llamo Steve, preocupado - Cielo, ¿estás bien?
- Sí - dijo Tony, con la voz entrecortada - Solo ha sido una pesadilla.
Steve puso su mano en la mejilla de Tony.
- ¿Seguro que estas bien? - volvió a preguntarle.
- Tranquilo, amor - Tony beso la mano de Steve - Estoy bien.
Steve le dio un beso a Tony en los labios y eso hizo que se sintiera mucho mejor.
- Vamos a dormir, anda.
Steve se acostó en la cama y Tony lo abrazo por la cintura, apoyando la cabeza en su pecho. Steve lo abrazo con fuerza y le dio un beso en la cabeza.
- Descansa, Tony - dijo con tono tranquilizador, antes de cerrar los ojos.
Tony cerro los ojos y se aferró al cuerpo de su novio, sabía que entre sus brazos no podría pasarle nada, pero las pesadillas se hicieron costumbre a partir de aquella noche y esa voz que le decía que iba a perderlo todo no dejaba de repetirse en su cabeza.
Finalizamos con los vengadores, continuaremos en Ironman 3, que ya digo que no voy a resumir toda la peli, pondré las partes donde meteré stony. Mi sacrificio por hacer el fanfic, tener que ver Ironman 3.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
FanfictionHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...