Mi capi perfecto

603 59 1
                                    

Ni Tony ni Steve durmieron en toda la noche, Tony se sentía fatal por lo de sus padres, ¿cómo no lo vio antes? En verdad nunca pensó que la muerte de sus padres fuera un simple accidente, sabía que alguien lo habrá provocado y de hecho siempre culpo a su padre por ello, por haber arriesgado a su madre así. Pero no se podía creer que el mejor amigo de su pareja los hubiera matado, sabía que no era él y que no sabía lo que hacía, pero en ese momento quería matarle y no podía ni mirar a Steve a la cara.

Cuando el resto del equipo llego Steve les conto lo que había pasado y ellos se preocuparon mucho, no querían que la relación de sus amigos terminara, no querían verlos sufrir otra vez.

- ¿Crees que saldrá de la habitación? - le pregunto Natasha a Steve.

- No lo creo y si lo hace... ¿Que le voy a decir?

- Se le pasara, dale tiempo ahora mismo está en shock ha sido un palo muy fuerte.

- Solo necesita recuperarse – dijo Clint detrás de ellos.

- Debería habérselo dicho antes – dijo Steve.

- Eso no cambiaría nada, habría reaccionado igual – le dijo Natasha.

- Pero has hecho bien en decírselo, si hubieses esperado más tiempo habría sido peor – le dijo Clint.

- Gracias por todo chicos – les dijo Steve.

- De nada, nos vemos a la vuelta. Cualquier cosa llámame – le dijo Natasha.

- Gracias.

Natasha y Clint tenían una misión, Steve también iba a ir, pero Natasha insistió en que se quedara, no estaba en condiciones de pelear. Steve estaba en el salón, sentado en el sofá rezando para que Tony saliera y pensando en que le diría si lo hacía. Mientras, Tony se encontraba en su cama dándole vueltas a todo lo que había pasado, sus padres, su relación con Steve, todo...

- Flash back.

Tony y Steve llevaban un par de meses saliendo y estaban en esa etapa empalagosa en la que no hacían más que besuquearse y hacerse carantoñas, etapa que tendrían durante el resto de su relación. Estaban tirados en el sofá viendo una película, aunque en realidad no la estaban viendo, se estaban enrollando en el sofá. Después de varios besos Tony se tumbó encima de Steve y se acomodó en su pecho, abrazándolo con fuerza. Steve lo miraba con corazones en los ojos, fijamente mientras le hacía pequeñas caricias.

- ¿En qué piensas? - le pregunto Tony de repente.

- En ti – Tony se rio – en nosotros... Tiene gracia, tuve que perderlo todo para encontrar lo único sin lo que no puedo vivir.

Tony sonrió y miro a Steve a los ojos mientras acariciaba su mejilla – ya, yo tuve que tenerlo todo para darme cuenta de que solo te necesito a ti – le dijo.

- Que mono – dijo Steve antes de besarle.

- Te quiero Steve.

- Yo también, no quiero vivir sin ti.

Tony lo volvió a besar y lo abrazo con fuerza – idiota, ¿por qué tienes que ser tan perfecto? - le dijo.

- Yo no soy perfecto Tony.

- Claro que lo eres, eres Steve Roger, eres el sinónimo de perfección.

- El Capitán América en todo caso, no yo.

- Ya le gustaría a ese – dijo Tony, haciendo reír a Steve – mira, sé que nadie es perfecto todos cometemos errores. Pero para mí tú lo eres, eres mi capi perfecto.

- Perfecto para ti.

- Con eso me vale – dijo Tony antes de besarle.

- Fin del flash back.

- Nadie es perfecto... Tu si lo eres – dijo Tony con una sonrisa boba al recordar aquello.

Tony se levantó de la cama y fue corriendo a buscar a Steve y lo encontró en el mismo sitio donde lo dejo la noche anterior.

- Tony – dijo Steve levantándose del sofá al ver a su pareja – Tony lo siento...

Steve no pudo continuar porque los labios de Tony lo interrumpieron – lo siento, necesitaba pensar y procesar todo lo que había pasado – le dijo Tony.

- Lo entiendo, pero lo siento debería habértelo dicho antes...

Tony lo volvió a callar con un beso, haciendo sonreír a Steve – eso no importa, querías protegerme yo habría hecho lo mismo. ¿Como le cuentas eso a alguien? Mira entiendo que tu amigo no tuvo la culpa, pero... Me cuesta no querer matarlo – dijo Tony.

- Lo sé.

- Pero no lo hare. Steve has cambiado mi vida, la has convertido en una vida, me has demostrado que hay algo más aparte de fiestas. Te quiero, mi capi perfecto.

Steve se echó a reír y le beso – gracias por estar en mi vida – le dijo a Tony.

- Gracias a ti por convertirte en mi vida.

- Tony...

Steve volvió a besar a Tony y esta vez no paro, lo amaba tanto, Tony era su alma gemela, su otra mitad. Era esa parte de él que siempre había necesitado y siempre lo iba a necesitar.

Por la noche Natasha y Clint volvieron de la misión y encontraron a Steve y Tony viendo una película en el sofá, Steve tenia a Tony rodeado con el brazo y este estaba apoyado en su hombro.

- Hey ya habéis llegado – dijo Steve al verlos.

- ¿Qué tal la misión? - les pregunto Tony.

- Bien – dijo Natasha.

- ¿Todo bien por aquí? - pregunto Clint.

- Todo perfecto – contesto Steve.

- ¿Tenéis hambre? Vamos a pedir comida – dijo Tony.

De repente se escuchó un gran trueno y una luz cegadora alumbro toda la ciudad - ¿qué narices? - dijo Tony antes de que todos salieran fuera, encontrándose con un viejo amigo, Thor – creo que vamos a necesitar más comida.

Haber para el que no lo sepa tenéis nuevo fanfic de zolu (Zoro y Luffy de One Piece) además de un libro de fotos de ellos. Y un fanfic que acabo de publicar de Palladium y Codatorta de las Winx Club, sé que es un shipp raro, pero si sois o fuisteis fans de las Winx y confiáis en mi pasaron a leer el prólogo y ya veréis como os engancháis a la historia.

En mi instagram norawolf2001 han empezado las encuestas para elegir el nombre de mis seguidores, ir a votar.

Amor entre guerras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora