Grupo de asalto

500 54 7
                                    

Los meses pasaron entre grupos de asalto, misiones y cenas y comidas en familia. Los vengadores se habían convertido en una gran familia y se habían creado grandes vínculos entre ellos. Los vengadores no comprendieron en un principio porque Steve y Tony estaban juntos, pues a menudo los veían pelear, pero al final lo comprendieron. Encajaban a la perfección, Tony convencía a Steve de no ser tan estirado y divertirse un poco mientras que Steve hacía que se cuidara más y no fuera tan impulsivo. Siempre se cuidaban y entre los dos cuidaba del equipo, eran los padres de los vengadores.

- ¡Mierda! - dijo Tony en una de sus misiones, habían encontrado el cetro de Loki, al fin.

- Esa lengua - le riño Steve por el comunicador - JARVIS, ¿qué vistas hay desde arriba?

- El edificio central está protegido por una especie de escudo de energía - dijo JARVIS.

- El cetro de Loki debe de estar aquí - dijo Thor.

- Un momento, ¿nadie va a comentar el hecho de que el capitán me ha dicho esa lengua? - dijo Tony.

- Lo sé - dijo el cap antes de lanzarles la moto a unos soldados de hydra - se me ha escapado.

- Steve va a tener que lavarte la boca con jabón Stark - se burló Clint.

- Prefiero que invierta su tiempo conmigo en otra cosa - bromeo Tony.

- Dejaos ya de bromas y centraos en la misión - los riño Steve avergonzado.

- No era una broma.

Mientras Tony intentaba desactivar el campo de fuerza que rodeaba la base para que pudieran entrar, un mejorado comenzó a atacarles y por su culpa hirieron a Clint. Thor evacuo a Clint y lo llevo hasta el jet mientras Tony y Steve buscaban a Strucker y el cetro.

- Y por el amor de dios ojo con esa lengua - bromeo Tony antes de ir a por el cetro.

- Ya veo que tardaras en olvidarlo - dijo Steve.

Tony se rio - ten cuidado, ¿vale? - le dijo.

- Y tú.

Tony y Steve entraron en la base cada uno por un lado, Steve encontró a Strucker y lo detuvo mientras que Tony encontró el cetro de Loki, pero antes de cogerlo tuvo una horrible visión que lo dejo muy mal, vio a todos los vengadores muerto y antes de morir Steve le dijo que era por su culpa. Tony quedo paralizado hasta que la voz de Steve por el comunicador lo despertó.

- Tony, Tony, ¿estás ahí? ¡Tony!

- Si, ya tengo el cetro... Voy para allá.

Tony cogió el cetro y fue al jet junto al resto, al llegar dejo el cetro, se quitó la armadura, abrazo a Steve y lo beso.

- ¿Estas bien? - le pregunto Steve.

- Ahora si - Steve sonrió y volvió a besarle - ¿cómo esta Clint?

- Jodido - contesto Clint.

- Sera mejor que conduzca yo, iremos más rápido. Avisare a la doctora Cho.

Tony se sentó en el asiento del piloto y se puso a conducir, Steve no pudo evitar mirarlo preocupado, sabía que le ocurría algo.

Después de un rato pilotando Tony dejo el piloto automático y se acercó a Steve y Thor que observaban el cetro de Loki.

- Da gusto, ¿eh? Llevas detrás de este chisme desde que SHIELD se hundió - le dijo a Thor - yo he disfrutado de nuestros grupitos de asalto.

- No, pero esto lo acerca a su fin - contesto Thor.

- En cuanto averigüemos para que más se ha utilizado esto - dijo Steve - y no me refiero solo a armas, ¿desde cuándo Strucker es capaz de mejorar humanos?

- Banner y yo le echaremos un ojo antes de que vuelva a Asgard, ¿te parece bien? - le pregunto Tony a Thor y este asintió - solo unos días hasta la fiesta de despedida. Te quedas, ¿no?

- Si, si claro. Una victoria debe honrarse con festejos.

- Si, y a quien no le gustan los festejos... ¿Capitán?

- Esperemos que esto ponga fin a los chitauri y a hydra así que sí, festejos.

- Genial - Tony se acercó a Steve y lo beso y Thor se marchó con los demás para no molestar - ¿te ocurre algo?

- ¿Y a ti?

- Estoy bien.

- No lo parece.

- Solo estoy cansado... Estoy deseando que nos quedemos tu y yo solos.

- Ya somos dos - dijo Steve antes de besarle de nuevo.

- Os estamos escuchando tortolitos - se burló Natasha.

- Estoy deseando que os marchéis - dijo Tony.

- Tony - lo regaño Steve riendo.

- ¿Que? Tú también lo estabas pensando.

- En realidad yo estaba pensando en otra cosa - le susurro a Tony al oído.

Tony se mordió el labio - ¿sabes qué? Me voy a alejar de ti porque no quiero hacer o decir una burrada delante de todos - Steve se rio - prefiero guardármelo para esta noche - le susurro antes de volver al asiento del piloto.

Steve era muy pudoroso y se moría de vergüenza con esas cosas, lo cual a ojos de Tony le hacía demasiado adorable. El resto del equipo no podía evitar reírse al ver los coqueteos de la pareja y esas miradas llenas de amor que se echaban se notaba lo mucho que se amaban y se necesitaban el uno al otro, y estaban felices por ellos.



Amor entre guerras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora