Beatriz la mira sin entender.
–¿De qué estás hablando?
–Lo que te pregunte. El es apuesto y puede seducir a todas las que quiere.
–¿Vos me estás hablando en serio?–Traga saliva y trata de mantener la calma pero no puede.– Me llamó desesperado para pedirme tu número, ¿Y VOS ME ESTÁS PREGUNTANDO SI ES ASÍ CON TODAS?–Grita.
–No grites.–Se tapa los oidos.–No te pongas así.
–Y vos deja de pensar en cosas que no son, él está encantado con vos. ¿Como queres que me ponga?
–Es que con el trabajo que tiene no puedo evitar pensar así.–Niega.–Que el pueda engañarme.
–¿No te das cuenta que está loco por vos? ¿Le dijiste algo?
–No pero creo que lo dejé un poco preocupado.
–Ay Amanda, yo te voy a matar. Es mi amigo y no es asi, se enamoró de ti.
–Soy una estúpida.–Baja la cabeza.
–No sos estúpida, es obvio que pienses así pero yo lo conozco, siempre me habla de ti desde que te conoció. –Sonríe.–No se que hiciste con el pero ahora es otro, el antes siempre estaba enfocado en su trabajo, siempre muy serio y ahora no.
Amanda se ríe y niega.
–No me hagas caso, después voy a llamar a Rodolfo. No me gusta desconfiar así pero ahora lo se.
–Ay Amanda, si vuelvas a dudar así te mato.
Se ríe y asiente.
Más tarde, sale de la empresa y conduce hasta su casa. Apenas entra y llama a Rodolfo.
–Hola nena. –Animado.
–Hola.–Se rie.–¿Cómo estas?
–Me dejaste un poco confundido pero ahora con tu llamado me dejaste aliviado.
–Lo se, perdón es que tuve una duda.
–¿Qué duda?
–Nada, no hagas caso.
–¿Qué te parece si vamos al cine y luego a cenar?
–Me parece perfecto.
–Buenísimo, más tarde voy por vos. Adiós nena.
Corta la llamada y sonríe, ahora se sentía más tranquila. Las dudas que tenían sobre el había desaparecido por las palabras de Beatriz.
Más tarde, escucha el sonido del timbre y va a la puerta, la abre y Rodolfo le da un beso apasionado.
–Quería verte.
–Yo también.–Sonríe.
–¿Vamos? Después del cine conozco un lugar a donde podemos ir.
Ella asiente van a su auto. Antes de arrancar, la mira antes de hablar.
–Hoy te vi un poco rara.
–Lo se.
–¿Pasó algo?
–Quiero ser sincera.–Suspira.–Tuve ciertas dudas y cuando hable con Beatriz casi me mata.–Se rie.
–¿Qué duda?
–Es que...–Baja la cabeza.–Pensé que yo no fui la única que tu seduciste.
–¿Que?
–Pensé mal, disculpame. Es que me agarró esa duda de cuántas mujeres más le pasó lo mismo con vos.
–Amanda, yo a vos te quiero.
–Lo se, eso me dijo Beatriz.
El agarra su mentón y levanta su cabeza.
–Nunca me paso algo asi.–La mira.–Me gustas demasiado Amanda, te quiero.
–Yo también te quiero, por eso tuve un poco de miedo de que quieras jugar conmigo.
–Nunca, yo quiero estar con vos.
Unen sus labios y se abrazan para disfrutar del calor de sus cuerpos, el beso se torna apasionado y se separan para recuperar el aire.
–Ya tenemos tiempo para estar a solas, vamos al cine y después a disfrutar de una hermosa cena.–Sonríe, le da otro beso y luego arranca el motor.
Más tarde, terminan de ver la película y van a un restaurante más alejado de la zona.
–Me encantó la película.
–Lo se nena, la verdad que esta noche la estoy pasando excelente con vos.
–Yo también.–Animada.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Obsesión
RomansaLa dueña de una de las mejores marcas de cosmeticas del país, Amanda Torres. Conocera a Rodolfo Guerrero, quien atraviesa una crisis en su matrimonio. Apenas se conocen, trataran de poner resistencia pero la pasión que sienten los llevara a romper t...