Capítulo 32 "Alarmada"

1.5K 116 7
                                    

–Estoy bien.–Respira hondo.–No se a donde quiere ir.

–No te va a hacer nada, si se acerca a ti lo mato.

–Rodolfo, tenemos que hablar.–Suspira.–Pero por favor no te alarmees.

La mira con atención y Amanda respira hondo.

–No es facil lo que tengo para decir pero recibi mensajes de Gastón.

–Lo voy a matar.–Aprieta sus dientes.

–No paso nada, estoy bien. No se va a acercar a mi.

–Eso espero pero no pienso arriesgarme.

–No te preocupes, si es porque no me quieres dejar sola, Beatriz siempre esta conmigo en la empresa.

–¿Me lo dices en serio? Amor si te pasa algo…

Ella agarra su mano.

–No me va a pasar nada.–Acaricia su mejilla.–Todo va a estar bien.

La abraza y besa sus labios.

–¿Podemos dejar de pensar en el y pasamos todo el día juntos? Mañana me tomo el día, vamos a la playa o a donde quieras.

–Prefiero pasar todo el día aquí.–Muerde su labio.–Los dos juntos.–Sonríe.–Podemos empezar ahora.

–No es mala idea.–Acaricia su trasero y devora sus labios.

Se pone encima de el y envuelve su cintura con sus brazos.

–Te amo.–Sonríe.–Sos tan hermosa.

–Yo también te amo.–Lo mira con amor.–Me haces sentir tan protegida.

–Eso siempre quiero hacerte sentir.–Acaricia su mejilla.

Rodolfo agradecia que Amanda solo tenia una falda, dejo las bragas de lado y sintio como sus manos fueron a su jean, abrio sus pantalones y metio su mano bajo sus boxer, liberando su entrepierna hinchada. Los dos se sonríen y se dan un beso apasionado, jugando con sus lenguas y ella gime al sentir como entra en su interior.

–Dios.–Susurra.

Empieza a moverse de arriba abajo y sus manos van a su pecho, desabrochando sus botones y acaricia su fuerte pecho. Rodolfo va a su cuello para chupar y succionar, el placer que ellos sentian era una maravilla, movio sus caderas y eso a el lo volvio loco. Sus manos va a sus caderas y a su trasero. Después de unos minutos, llegaron al climax y ella se quedo en la misma posición, los dos abrazados sin moverse, solo se besaban.

–Solamente vos me haces que este tranquila.

El sonríe y unen sus narices.

–No voy a dejar que nadie nos separe.–Besa sus labios.

Así paso otra semana más, Amanda no recibio ninguna tarjeta o regalo de Gastón, ahora se sentia más tranquila pero no estaba muy bien fisicamente, algunas veces se sentia debíl o ganas de vomitar.

Se recosto y Rodolfo la cuidaba cada vez que se sentia mal, aunque algo aparecio en su mente, por lo que le hizo preguntas.

–¿No quieres que vayamos al medico?

–No hace falta, ya se me va a pasar.

–Pero hace dos días estabas igual.

La mira con atención y ella niega.

–No me parece.

–¿Solo sentis ganas de vomitar?

–Estoy un poco mareada pero siempre se me pasa.

–Amor nunca vi tu calendario de menstruación… ¿cuando tendrias tu periodo?

–No lo se, soy bastante irregular, algunas veces se me atrasa o se me adelanta.

Amanda abre los ojos como platos.

–Hace un mes que no menstruo, ¿vos no pensaras que estoy embarazada?

–Es lo más probable amor.

–Pero…

–¿Por que no vamos al medico? O al menos, acompáñame al consultorio que te voy a revisar.–Sonríe.

Ella lo mira y baja la cabeza.

–¿Que pasaria si estoy embarazada?

–Nada mi amor, solo cambiarian muchas cosas.–Besa su mejilla.–Estaria encima todo el tiempo de la hermosa madre.–La mira con amor.

Dulce ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora