ELSA POV:
Había pasado toda la tarde cuidando a Anna, pero a la hora de la cena me decidí a bajar, Georgina había organizado una cena de despedida y sería una grosería no presentarse.
El comedor estaba elegantemente dispuesto, Georgina y el rey ya estaban ahí.
─ Su Majestad ─ saludó el rey poniéndose de pie cuando me vio entrar ─ tome asiento, en realidad solamente estaba esperándola para agradecerle por su visita. Fue un honor tenerla estos días con nosotros, espero que haya disfrutado y conocido las Islas del Norte, y que usted y Georgina lleguen a buenos acuerdos comerciales. Las puertas de este castillo siempre estarán abiertas para recibirla a usted y a su hermana, por favor comparta mis buenos deseos con ella.
─ Muchas gracias por la invitación, Su Majestad ─ respondí con una pequeña reverencia ─ Estoy segura de que nuestros reinos llegarán muy lejos juntos. Ha sido un placer pasar estos días en su reino. Y espero que pueda visitar Arendelle pronto.
─ Eso sería encantador, tal vez para la boda de su hermana. En fin, ya nos veremos, que tengan un buen viaje de regreso a su reino ─ el rey se despidió y salió del comedor con la ayuda de un miembro de su corte.
Un incómodo silencio llegó con su partida, Georgina y yo nos miramos, ella habló primero.
─ ¿Anna está bien? ¿Por qué no bajó a cenar? ─ un mesero llegó de la cocina con una charola y sirvió la sopa, después se retiró.
─ Eso creo, está dormida ahora ─ miré el plato en busca de palabras, pero decidí que debíamos llevar la cena en paz, después hablaríamos ─ no está acostumbra a beber de ese modo, y lo de Kristoff la tiene muy mal.
─ Mencionó algo de que iba a romper su compromiso ─ recordó Georgina ─ ¿Qué fue lo que pasó?
─ Se dio cuenta de que Kristoff no es su amor de verdad, lo quiere, pero no lo ama realmente. A ella siempre le han gustado los romances ¿Sabes? Yo enfocaba mis lecturas al estudio, ella en cambio, pasaba el día leyendo historias de grandes romances. Ella siempre soñó con encontrar su amor de verdad, pero creo que se apresuró ─ Georgina había comenzado a comer su sopa, así que hice lo mismo ─ Crecimos aisladas de todo, así que cuando por fin conoció a un joven... ella quedó deslumbrada con Hans, encajaba perfectamente con el estereotipo de apuesto príncipe, creyó estar perdidamente enamorada de él, pero no tuvo tiempo de conocerlo. Después yo congelé el reino, ella salió a buscarme y fue Kristoff quien la ayudó. Cuando regresó de la montaña y congelé su corazón estaba segura de que Kristoff era su amor de verdad, y que él la salvaría. Pero tampoco había tenido tiempo para conocerlo realmente, sólo sabía que el chico bajó la montaña corriendo para salvarla. Claro, luego tuvieron tiempo para conocerse, el pidió su mano, pero creo que lo único que Anna quería era vivir esa historia de amor de libro a como dé lugar... y de repente se dio cuenta de que no puedes forzar el amor ─ me quedé mirando mi plato, casi vacío ─ que no importa que tan perfecta sea esa persona, porque el amor de verdad no funciona así, no es algo que puedas decidir deliberadamente, te golpea de repente... y ya no puedes hacer nada.
─ Ya veo... ─ murmuró Georgina, tocó una campanilla, el mesero regresó con un carrito y varias charolas, dejó las charolas en la mesa, las descubrió y se llevó los platos sucios, me serví un poco de cada charola ─ espero que te guste la cena, mis cocineras podrán ser unas entrometidas, pero cocinan muy bien ─ La miré arqueando la ceja, pero ella sólo se rio ─ Anna lloraba porque... ella empezó a decir que todo había sido mi culpa, que yo fui quien la alejó de ti, yo le invité una copa y empezamos a platicar, primero decía que yo me aproveché de tu ingenuidad y te llevé a la cama, y que estaba mal que no fuéramos discretas, y de repente empezó a llorar y dijo que yo tenía la culpa de que ya no estuvieras solo con ella. No supe qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta Desatada
Fanfiction(ElsaxAnna) Cuando Kristoff pide la mano de Anna, Elsa no puede seguir negando sus verdaderos sentimientos hacia su hermana, ahora se enfrenta a un gran dilema ¿Luchar por el amor de Anna o dejarla ser feliz con Kristoff? Elsa descubrirá que el amor...