What Makes You Beautiful

3K 72 2
                                    

Pdv de Harry

La castaña pasó frente a nosotros casi corriendo con la mirada baja, cubriendo la mayor parte de su rostro con el pelo. Llevaba jeans ajustados, una sudadera gris algo grande que dejaba al descubierto uno de sus hombros, o eso parecía y converses negras. Su pelo castaño caia en ondas desordenadas alrededor de su rostro y de alguna manera lucia bien aunque podria jurar que su despertador no sonó y estaba llegando tarde. Mire a mi alrededor y me di cuenta de no era rl unico que se habia quedado mirandola como estupido.

-Se les perdió algo?-Nos habló una voz femenina, Eleanor.

-Eh..No, nada-balbuceo Louis mirando a su novia algo avergonzado. Yo rei en voz alta y el me fulmino con la mirada.

-A quien miraban con la baba colgando?-Pregunto Lottie, su hermanita y Louis la golpeo en el brazo despacio. Ella rio y le saco la lengua.

-Es cierto-defendio ella y miro hacia donde Liam, Niall, Zayn y Josh seguian mirando.

-Es Annia, dos años mayor que yo.-dijo ella mirando a la chica que ahora cerraba su casillero y volvia por el pasillo hacia nosotros con tres libros en sus brazos ademas de su bolso.

-Annia?-pregunte mirandola, la veia de frente y algo en ella me hacia imposible apartar la mirada. Sus largas pestañas, sus labios llenos, sus mejillas levemente sonrojadas cuando se dió cuenta de mi persistente mirada. Le sonrei pero ella pareció perpleja un segundo y luego camino más rapido por el pasillo sin mirar atrás. Cuando pasaba mas de uno volvía la cabeza a mirarla y eso por alguna maldita razon empezaba a molestarme. Al pasar a mi lado alzó sus ojos castaños hasta mi con timidez y luego desvio rapido la mirada y entró a su aula. Era un año menor que yo, no compartía clases con ella pero estaba seguro de haberla visto antes. Annia...

Dos semanas después

Hoy iriamos de viaje a la playa para celebrar que terminaba el jodido año escolar. Por fin! Desde hace dos semanas no puedo quitar a Annia de mi cabeza. Quisiera decir que he hecho algun avance con ella, pero aparte de que ahora la conozco mejor porque la busco en cada almuerzo y me siento con ella en una esquina tranquila del comedor. Jamas olvidaré su rostro de estupefaccion el primer dia que lo hice. "Que se te ofrece?" me preguntó. Parecía esceptica cuando le dije que solo quería estar con ella, pero al cabo de una semana parecía haberse acostumbrado a mi presencia a su alrededor. Incluso el viernes pasado me guardó una porción de pizza antes de que se acabara. Mi corazón se enternecio ante ese simple gesto, pero aunque sabía que su color favorito era el azul, que amaba los perros y no comia nada que saliera del mar, que amaba Green Day y a Jason Derulo, sentía que ella no intentaba acercarse a mi en absoluto. Hoy seguro la veria. Me levantd y me vestí con bermudas negras y una camiseta, me apresure a ponerme mis alpargatas y a preparar sandwiches para llevar. Mi madre bajó las escaleras cuando estaba yendome.

-Ya te vas cielo?-me pregunto ella sonriendome con dulzura.

-Si mama-le dije y corrí hacia las escaleras para besar su mejilla antes de irme.

Llegué a la escuela y me encontré con cinco colectivos gigantes. Me quede parado tratando de encontrarle sentido hasta que vi que cada grado ocupaba un omnibus. Mierda, no iría con Annia.  La vi de lejos con un sencillo vestido verde claro que marcaba sus curvas y sonrei. Ella volteo hacia mi riendo aun por algo que dijeron sus amigas. Me quede mirandola como idiota y ella sonrio al verme.

-Cuidado Styles, se te cae la baba-me dijo Liam dandome un codazo y mirando hacia Annia tambien. Le di un sape en la cabeza y para cuando miré Annia habia desaparecido, todos estaban ya abordando.

-Deja de mirarla-le dije a Liam y el levantó las cejas.

-Esta buena-dijo él riendo y yo volvi a golpearlo en la cabeza. El solto una risa mientras subiamos.

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora