I want

1.1K 30 3
                                    

P.D.V. de Harry

-Vamos Harry!-me gritó Louis y yo desvié la vista hacia él. Juraba qur estaba a mi lado y ahora me miraba con una mueca burlona levantando una ceja desde el convertible rojo de Zayn. Parpadee y troté hacia ellos algo aturdido.

-Vaya vaya... Alguien se ha convertido en uno mas de los que babean por Jeanine Brooks-Se burló Liam cuando subí a su lado en el asiento trasero. Louis soltó una carcajada.

-Oh vamos, todos babeamos por ella Liam, esta buenisima!-le dijo y se escuchó una carcajada grupal a lo que yo puse los ojos en blanco.

-Pero Harry jamás a caido ante chicas tan superficiales como ella-me "denfendió" Liam y yo simplemente me quedé callado. Los chicos siguieron hablando de ella, escencialmente de su maldito cuerpo perfecto, pero tambien se burlaban diciendo que si podían reproducir una diapositiva de su cerebro aparecerían un montón de ropa y zapatos. Rodé los ojos ignorandolos.

(....)

Ayer me pasé la tarde poniendole los ojos en blanco a los chicos que me molestaban por lo de Jeanine, era deseable, era cierto. Pero enamorado? De esa chica que entraba al comedor con un chico del último año colgado de su cintura y la mirada de el sexo masculino en general de la cafeteria puesta en ella? No. Jamás me han gustado las chicas como ella. No le interesa nadie mas que ella misma, y saldría con cualquiera que esté dispuesto a gastar un poco de dinero en ella.

-Celos Styles?-preguntó Louis dandome un golpe en el hombro mientras se sentaba junto a mí. Lo fulminé con la mirada y luego fijé mi vista en Niall que comía frente a mi como si el resto del mundo no existiera en absoluto. Solté una risa y tomé mi hamburguesa. Me sentía observado. Levanté la mirada y recorrí con los ojos la cafetería encontrándome con la mirada escrutadora de Jeanine Brooks justo en mi. Cuando la atrapé mirandome levanté una ceja sin cambiar la expresion seria de mi rostro. Ella me sonrió insinuante como si no tuviera a un chico rodeando su cintura con el brazo. Desvié la mirada hacia mi comida y centré mi atención en las estupideces de los chicos.

-Te está mirando Harry-me dijo Zayn y yo lo miré esperando que aclarara. El volteó los ojos y yo rei un poco.

-Y?-dije indiferente, este asunto empezaba a molestarme, no podía sacar sus penetrantes ojos oscuros de mi cabeza, la forma en que su pelo rubio caia perfectamente lacio sobre sus hombros y como su ropa siempre revelaba sus curvas aunque no revelara demadiada piel. Mierda Harry, basta!

-Te haces del dificil hermano?-preguntó Liam y yo reí.

-Por favor, esa chica tiene una cita diferente cada noche. Con solo decir que se le antojan nachos tiene a diez chicos diferentes diciendo que preparan los mejores nachos del mundo.-ironicé sonriendo burlonamente.

-Si, pero admite que tambien tú quieres prepararle nachos y darselos de comer-me dijo Louis lanzandome miradas pervertidas para que captara el doble sentido de sus palabras. Pusé los ojos en blanco.

-Si lo admito me dejarán en paz?

-Si, por supuesto-dijo Niall sarcasticamente-Solo lo empeorarás Harry, que aún no los conoces?

Le sonreí con afecto, era el único que no me había estado molestando con eso.

-El punto es que yo podría cambiar el mundo por ella y ella no tendría ni idea.-dije y todos me sonrieron como si acabara de admitir que estaba loco por ella.

-La quieres-dijo finalmente Louis y yo le lancé una aceituna que el esquivó agilmente burlandose de mi.

-Odias a ese tipo de chicas, pero ella te atrae, admitelo-me dijo Zayn sonriendo con una ceja levantada.

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora