P.D.V de Harry
-Deja de babear por la hermana de Josh, Styles- me dijo Niall mientras golpeaba mi hombro con su puño juguetonamente. Desvíe la mirada de la increíble chica de pelo oscuro ondulado hasta la cintura, grandes ojos cafés y un rostro en el que se mezclaban de una extraña manera la inocencia y la picardía. Era casi tan alta como yo, solo le llevaba unos cinco centímetros. Debía ser unos dos años menor que yo.. Y era hermana de Josh.. Un muy buen amigo nuestro. Llevaba shorts de mezclilla, una camisa blanca semi transparente que dejaba ver la parte superior de su traje de baño negro. Vaya curvas tenia!
-No babeo- dije distraídamente.. Pero no era del todo cierto... Metafóricamente tal vez lo hacia un poco..
-Claro.. Y yo soy Barney
-Callate- espeté mirándolo fijamente
-Que harás? Aventarme a la piscina?-me reto el rubio y yo sonreí malévolamente. Estábamos solo a metros de la piscina, y habían cerca de 15 personas allí.. No era una "fiesta" pero la estábamos pasando bien en este tiempo libre que teníamos entre los exámenes de la universidad y el nuevo semestre. Cargué contra él y en segundos ambos estábamos en el agua, el gritandome insultos patéticos mientras me lanzaba agua y yo esquivándolo y riendo como idiota. Ambos estábamos empapados, ambos aun con jeans y camisetas, hasta los tenis aun puestos. Y luego alguien gritó "TODOS AL AGUA" y una docena de cuerpos aterrizaron a nuestro alrededor en el agua, empezando una monumental guerra de agua, mojando todo a nuestro alrededor, siendo dementes y libres...
Horas después todos estaban en la sala bailando al ritmo de alguna canción, el alcohol había afectado el comportamiento de muchos, pero yo casi no había bebido, y aun estaba en el agua, solo cuando April Devine salió de adentro. No traía sus short, solo el traje de baño y la camisa abierta sobre esto. Su pelo, aun mojado caía en ondas hasta su cintura. Se veía bien de pies a cabeza, y parecia tener todo lo que podría querer. Me miró y sonrió algo avergonzada.
-Creí que ya no había nadie aquí, lo siento- dijo ella y yo le sonreí en respuesta.
-Quedate, no me molesta- contesté. Ella dudó un momento pero luego se deshizo de la camisa y se sentó al borde de la piscina frente a mi, a unos cuatro metros ya que me encontraba al otro lado.
-Entonces... Harry..-dijo y yo solo la seguía mirando embobado. La recordaba de niña.. Se fue a Atlanta con su madre cuando sus padres se separaron, y Josh se quedó aquí en Miami, había vuelto para empezar la universidad aquí.
-Así que.. April..-dije sonriendole. Y así comenzamos a charlar. Me contó de la beca que había conseguido para la universidad aquí, de como había sido su vida allá.. Y yo le conté la mía. El sol ya se había ocultado, pero el agua a nuestro alrededor seguía tibia. Ella de encontraba a mi lado recostada contra el borde de la piscina, y aun la música se oía alta desde adentro. Esto no acabaría tal vez hasta que saliera el sol. Y no se como terminamos en un estúpido juego de verdad o reto.
-Verdad o reto?-me dijo sonriendo.
-Verdad-le dije mirando hacia el cielo lleno de estrellas por un rato.
-Si pudieras hacer cualquier cosa ahora mismo..Que harias?-preguntó y yo la miraba los ojos dudando ante la pregunta.
-Besarte-dije finalmente. Ella seguía manteniendo mi mirada, parecía un poco sorprendida pero no asustada y enojada. Sonreí.-Verdad o reto?
-Reto-contesto ella sin dejar de mirarme.
-Deja que te bese-le dije sin pensar y ella trago saliva.
-Pues hazlo-dijo tras unos segundos y la mira con la boca abierta. Ella soltó una risita y luego se coloco frente a mi, sus manos pasando por mis brazos y hombros. Un choque de electricidad me recorrió al sentir su toque.
-Pero si me besas... Tienes que invitarme a salir-me dijo. Mis manos dudaron un segundo antes de acercarla a mi por la cintura.
-Te llevare a donde quieras, cualquier día, cualquier noche-le dije subiendo una de mis manos a su cuello. Noté que se estremecía y Sonreí.
-No juegues conmigo Styles-me advirtió mientras mis dedos trazaban caminos en su piel y mi otra mano la mantenía pegada a mi cuerpo.
-No juego bebé, dime como encender tu cariño y lo haré, gritalo y si me dejas, si así lo quieres.. Podemos dar un paso a la vez...
-Besame Harry-demando en voz baja y yo sonreí acercandome a sus labios rojos. Un roce suave fue todo lo que le dí y ella permaneció con los labios entre abiertos y los ojos cerrados.
-Pensé que querías tomarlo con calma cariño-le dije sonriendo y ella sonrió sin abrir los ojos y llevo sus manos a mi nuca.
-Que no sientes tambien la electricidad corriendo entre nosotros cada vez que nos tocamos?- me dijo y yo sonreí antes de besarla, esta vez en serio y sin refrenarme. La sentía en todas partes, a ella y nada mas, ella era mi todo en ese instante. Nos separamos respirando agitadamente y al mirarnos sonreímos.
-Que quieres de mi Harry?
-Sé mía April.. Quiero que seas mía esta noche y todas las demás, quiero sentir ese choque de electricidad todo el tiempo, quiero besarte.. Y si no quieres tomarlo con calma.. Y quieres llevarme a casa.. -la mire sonriente.
-Mostrarte frente a mis amigas, que sepan que eres mio, sólo mio..-dijo ella y la mire sorprendido.
-Quieres que lo sea?-pregunté pícaramente apretándola contra mí.
-Lo quieres tú?-me preguntó y amé ver el brillo de miedo en sus ojos. ella no quería que dijera que no. Y no lo haría.
-Crees que Josh me matará si salgo con su hermanita?
-Su hermanita puede elegir por ella misma con quien salir-contedto sonriendo.
-Paso por ti mañana por la noche?
-A donde iremos?
-A donde quieras.
-Pensaré sobre ello..
-Sobre irnos o sobre a donde quieres ir?- Me miro seriamente por unos segundos antes de sonreír
-Sobre a donde ir..-sonreí ante su respuesta y decidimos salir del agua. Ambos liados con toallas, aislados aquí afuera de la musica y el baile de adentro, nos sentamos al borde del agua, ella recostada contra mi hombro.
-April...-dije después de un momento
-Que?-preguntó en voz baja.
-Dejame besarte-le dije sonriendo.
-Hazlo-me dijo levantando la mirada hacia mi..
Y una vez mas mis labios tomaron los suyos mientras esa electricidad recorría mi cuerpo otra vez..
ESTÁS LEYENDO
One Shots de One Direction
ФанфикHola! Bueno, decidí escribir One shots de los chicos basandome en cada una de sus canciones, desde What Makes you beautiful hasta las del ultimo album (cuando tengamos album nuevo tambien escribire con esas canciones) En fin, ojala les guste♥Dejen s...