Back for you

581 23 0
                                    

P.D.V. de Harry

- No nothing can come between you and I.. Not even the Gods above can separate the two of us, nothing can come between you and I... ooh.. you and I... - canté sobre el escenario, ante miles de personas y ella no salía de mi mente. Miré hacia la primera fila sin pensarlo y juro haber visto su rostro en el público. Miré otra vez, y otra. Viéndola en todas partes pero cuando centraba la mirada ella no estaba ahí realmente. Estaba perdiendo la cabeza. La extrañaba demasiado...

P. D. V. De Heather

Recosté la cabeza en la almohada exhausta luego de haber pasado el día entre sesiones de fotos y en mi tiempo libre metida en mi gimnasio personal en casa. No quería tener tiempo para pensar en Harry. Hacia casi dos meses que la gira había comenzado y no lo veía. Cerré los ojos y su rostro, con una sonrisa que marcaba sus preciosos hoyuelos pero que no le llegaba a los ojos aparecía tras mis párpados. La última vez que lo vi me había besado hasta dejarme sin aire en el aeropuerto, y había volteado antes de cruzar la puerta que lo alejaría de mi por meses para mirarme y dedicarme una sonrisa con la mirada llena de nostalgia ya. Nuestros horarios no coincidían, así que apenas podíamos hablar. Y lo que más me dolía era escuchar su voz diciéndome adiós cada vez que cerraba los ojos. Era mi novio desde hace 6 meses, recuerdo haberlo visto desde la pasarela en un desfile y pensar Santo Cielo es Harry Ojos verdes sensual hermoso Styles! Casi saltó sobre el en pleno desfile pero me enseñaron a contener mis emociones, y no mostrar absolutamente nada más que seguridad en mi misma, superioridad, y elegancia.

En realidad me daba miedo que conozca a alguien más. Como modelo debería tener más confianza en mi misma, lo sé. Sabía que era hermosa, pero mi belleza era común. Ojos pardos claros y pelo largo hasta la cadera color chocolate. No era nada fuera de lo común. Y no se cómo logre llamar su atención y que se fijara en mi. Pero lo hizo, nos vimos en dos o tres fiestas y bailamos juntos, intercambiamos números y nunca me atreví a llamarlo. Una tarde me llamó diciendo que habría una fiesta en su casa y me invitó a ir. Adivinen mi sorpresa al entrar y ver la "fiesta" que consistía en los chicos de One Direction en trajes de baño sentados cerca de una piscina jugando videojuegos y comiendo comida chatarra a toneladas. Yo venía vestida para todo menos para esto. Digamos que si me decía Oye ven a pasar la tarde conmigo y mis amigos anormales jugando videojuegos, lanzandonos al agua y comiendo basura no me convenceria así que cambió un poco los hechos. Lo que no sabía era que yo tenía dos hermanos mayores, que los chicos no me intimidaban y que amaba jugar videojuegos. Fue una de las tardes más divertidas de mi vida y Harry me llevó a casa pues se hizo muy tarde. Al despedirse besó la comisura de mis labios y yo sin pensar en mis actos lo atraje a mis labios y lo besé. Lo sorprendí pero digamos que el ofreció el fósforo y yo prendí el fuego. Pero no verlo me estaba matando. Me senté en mi cama resignada. No podría dormir pronto. Mi cabeza estaba llena de cosas.

HARRY

-Pues vete-me dijo Liam cuando se dio cuenta en el patético estado en que me encontraba.

-Irme? -pregunté mirándolo como si hubiera enloquecido.

-Sólo ve de vuelta por ella hermano-lo apoyó Louis.

-No puedo sólo irme. Estamos en medio de una gira -les dije obvio.

-Sólo por esta noche... -agregó Zayn y pude ver como en los ojos de todos de formaba un plan. Me incorpore en el sofá en el que estaba echado en el estar del hotel.

-Que están diciendo? -pregunté prestandoles mas atención.

-Estamos diciendo... Que de aquí a Nueva York son como... tres horas de viaje, y mañana no hay concierto. Tienes un día libre y nos las arreglaremos para que vayas con tu novia y dejes de ser miserable. -dijo Liam

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora