P.D.V. de Niall
"same bed but it feels just a little bit bigger now.. Our song in the radio but it don't sound the same.. When our friends talk about you all it does is tear me down, 'cause my heart breaks a little when I hear your name"
Tomé la pequeña radio y la lancé contra la pared como si todo fuera su culpa, pero es solo que yo... No podia soportar mas estupidas canciones de amor, cada una de ellas de alguna manera me recordaba a ella. Todo el maldito día pensando en ella. En que hice mal, acaso hice algo?
Hace dos semanas, mi novia.. o ex novia, terminó conmigo...
~flashback~
-Niall tenemos que hablar-dijo ella apenas entré a su casa. Eso no sonaba bien.. en absoluto.
-Bien... que sucede princesa?-dije tratando de mantener la voz calmada.
-Yo... esto... No... No esta funcionando para mi... No creo que estemos yendo a ninguna parte y...-ella tartamudeba hablando en voz baja y yo estaba alli sentado a su lado con la mirada fija en el piso procesando sus palabras.
-Espera.. Kat... un segundo.. Que ha cambiado?-dije mirandola sorprendido, asustado. La amaba, hacian seis meses que estabamos juntos, ella era todo lo que alguna vez habia soñado y era mia... pero se estaba escapando de entre mis dedos...
-Niall... Te quiero..-Pero...?-Pero creo que es mejor que solo seamos amigos...
Vale... eso... Dios... queria reir solo para no gritar y llorar frente a ella. Pero solo apreté los labios mirandola fijamente.
-No se que hice..-empecé sin poder elevar mucho la voz.
-No.. Niall.. no hiciste nada malo..-dijo ella rapidamente acariciando mi mejilla. Cerré los ojos ante su dulce toque y suspiré.
-Solo que ya no se si siento lo mismo por ti...-dijo y eso fue todo. Me puse de pie y la miré.
-hay algo en este mundo que pueda hacer para que cambies de idea?
-Yo... no... no lo se Niall... No lo compliques por favor-pidio ella mirando el suelo. Suspiré y besé su mejilla.
-Aprendi a no insistir en quedarme donde no me quieren...-dije en voz baja y me apresuré a la salida antes de que pudiera responderme.
~fin del flashback~En fin... Hace tres dias la vi hablando muy animadamente con Ashton, un chico que iba a nuestra misma universidad. Lo admito, vale? Los celos me matan. Verlo con él, o con alguien mas... Solo no se siente bien... Nunca pensé que doliera tanto intentar superarla.
Mi celular vibró en la mesita de noche que tenia a un lado de mi cama y la tomé.
"Fiesta en casa de Malik esta noche, deja ya de ser miserable y ten algo de diversion" Era un mensaje de Harry, mi mejor amigo. Suspiré, tal vez tenía razón. Ella no era miserable en absoluto, por qué tenia que serlo yo? Teclee un rápidp "Ok. Te veo allí" y soltando un suspiro decidi tomar un baño.
Como siempre, musica a todo volumen(tal vez en unas horas alguien llame a la policia por eso), alcohol, tal vez drogas(muy probablemente), y por todas partes parejas besandose como si estuvieran en sus cuartos y algunos manoseandose como si nadie pudiera verlos. Asco. Me recuerda alguien por qué habia venido? Y entonces los ví... Él rodeaba posesivamente su cintura con los brazos y ella sonreia abiertamente, comoda allí como alguna vez habia estado conmigo. Su vestido azul francia ceñido al cuerpo y su pelo rubio suelto, lacio hasta su cintura... Sentí mi corazón acelerarse, y dolio aun mas... Porque ya no era mía. Y viendose como se veia me estaba dando un ataque al corazon... La miré fijamente hasta que ella miró hacia mi, tal vez sintiendo mi mirada, sus ojos verdes se abrieron con sorpresa al verme y su sonrisa desapareció. La miré un rato mas, sosteniendo su mirada por un momento. Y luego suspiré y dejé mi bebida en la mesa para salir de allí. Dolia como el infierno, pero ella ya no era mía, me estaba matando verla asi y no poder abrazarla y hacerle saber al monton de idiotas que ella era solo mía, así que debía superarla no? Ella queria que seamos amigos, lo que no pasaria seguramente... Empecé a caminar a mi casa, necesitaba aire fresco.
-NIALL!-alguien gritó. No.. no alguien... Ella. Me paré en seco y voltee para verla tratando de correr sobre sus tacos de 15 centimetros, acercandose a mi..
-Niall..-dijo deteniendose frente a mi-Te vas ya?
-Si... no tengo nada que hacer allí-dije algo cortante
-Niall.. yo... queria... -suspiró y yo permaneci en silencio, mirandola expectante-Solo queria saber como estabas..
-Bien... y tú?
-Bien...
-Lo sé.
-Que?
-Nada... Katherine... debo irme-dije evitando su mirada.
-Nunca quise perderte asi Niall-dijo con tono apenado y yo sonreí
-Olvidalo Kat, me esta matando bien? La forma ridiculamente perfecta que te ves, los recuerdos, los celos, los sentimientos de los que trato de escapar.. todo..
-Niall yo..-trató de interrumpirme pero la callé cubriendo sus labios con mi mano ..
-Aléjate Kat, te lo ruego.. Me esta dando un jodido ataque al corazon cada vez que te miro, y...-La mire a los ojos- Nunca pensé que doliera tanto tratar de superarte y dejarte atras, dejarnos atrás. Y simplemente no se siente bien verte con él.
-Lo siento...-murmuró contra mi mano y yo la bajé.
-Me iré ahora, y te superaté Kat, aunque me dé un ataque al corazón-dije y di un paso para besar su mejilla.
-Adios Kat...-susurré en su oido y luego di media vuelta, dejando el corazón atras, y sin mirarla empecé a caminar.
-Adiós Nialler...-escuché a mis espaldas. Cuando segundos despues voltee ella se alejaba en direccion contraria, con sus zapatos en sus manos. Solté un lento suspiro y seguí mi camino, pensando en como demonios la olvidaría ..
ESTÁS LEYENDO
One Shots de One Direction
FanfictionHola! Bueno, decidí escribir One shots de los chicos basandome en cada una de sus canciones, desde What Makes you beautiful hasta las del ultimo album (cuando tengamos album nuevo tambien escribire con esas canciones) En fin, ojala les guste♥Dejen s...