Best song ever

478 13 0
                                    

P.D.V. de Zayn

Tomé un sorbo de la bebida que tenía en las manos (que estoy 150% seguro de que contiene alcohol, y mucho) Y si alguien me pudiera decir por que demonios había accedido a que Harry y Louis hicieran una fiesta de San Valentín en mi casa, bueno con eso mis dudas quedarían aclaradas.. Había parejas devorándose el uní al otro por cada jodido metro cuadrado de mi casa. Y yo estaba sólo con un vaso que mañana haría que tuviera un dolor de cabeza terrible. Diablos.. Quien había dicho que San Valentín era para tener Sexo? Porque ese parecía ser el único plan de todos a mi alrededor. Que paso con cenas románticas? Chocolate? Películas? Algo? Por qué venir a una fiesta? No entiendo ni mierda de las "relaciones" actuales. Y para ponerle la cereza al puto postre.. Sueno como un anciano de 85 años. De pronto la puerta se abrió y como yo era el único que no estaba ocupado metiendo la lengua en la garganta de otra persona.. Creo que fui el único en verla entrar. Nadie la veía pero eso parecía no importarle. Caminaba con decisión como si cada paso fuera importante y ella no dudaba en darlo. Me cautivó por un momento. Todo de ella. Atravesó la puerta pasando a los guardias sin que la intimidasen ni un poco. Era como si fuera la dueña del lugar. Pero esperen.. Yo era el dueño del lugar. Y no tenía ni puta idea de quien era esa chica. Sólo camine hacia ella con paso seguro.
-Quieres por favor decirme que les has hecho a los guardias para dejarte pasar como si fueras dueña de la casa?- dije con tono era juguetón.. se volteó hacia mi mostrándome una gran sonrisa deslumbrante.
-Es mi pequeño secreto cariño, no, ni en tus sueños.. -sonreí ante sus palabras y me tomé el tiempo de recorrerla con la mirada.
-Bailas? -pregunté mientras empezaba una canción que me gustaba. Ella asintió tomando mi mano. Empezamos a bailar como dos adolescentes desenfrenados. Saltando y cantando, sabíamos cada línea de la canción, aunque yo no recordaba habérmela aprendido de memoria. Iba algo como.. oh oh oh.. yeah yeah yeah.. pero no importaba.. bailamos por horas y cuando ya no pudimos nos sentamos cerca de la barra con un par de cervezas.
-Entonces.. -dije mirándola divertido. Me sonrió -como te llamas?
-Georgia Rose- dijo ella sonriendo y yo me mordi el labio.
-Bonito nombre.. soy Zayn-dije y ella asintió sin dejar de sonreír
-Sé quien eres, Harry me invitó -contestó y yo fruncí el ceño
-Y ni siquiera lo has buscado para saludarlo?
-No es necesario, seguramente esta cl alguien mas y es más divertido pasarmela contigo.. -dijo y tomó un sorbo de su bebida y yo sonreí.

Horas después todo era más divertido. Creo que estoy un poco ebrio de veras.. Resulta que Georgia Rose es estudiante de literatura, tiene 20 años y su padre es dentista.. DENTISTA! es fantástico, no? El punto es que bailamos sin parar a la mejor canción del mundo, pero ya ni siquiera recuerdo como iba.. algo como.. yeah oh yeah? Tal vez? La invite a subir conmigo arriba, a quedarse conmigo en casa pero contestó "ni en tus sueños más salvajes" y se rió para seguir bailando. La energía que nos movía era inagotable. Y me había dicho un par de veces que tenía la boca sucia porque no pensaba claramente y había dicho que tenía un buen trasero un par de veces. Pero ella no parecía molesta..
-Oye Georgia- dije tomandola de la cintura mientras bailábamos.
-Me gusta más Rose.. -dijo ella sonriendo y moviéndose contra mi al ritmo de la música.
-Rose.. -dije y sonreí -tienes un buen trasero-dije y los dos echamos a reír como idiotas. El alcohol se nos estaba subiendo en verdad. De pronto se quedó sería mirándome.
-Que.. -empecé a decir pero me besó con ganas, como si le gustara de verdad mi "sucia boca". La sentía en todas partes, estrechándola más cerca de mi, mi lengua exploraba su boca mientras mis manos la mantenian pegada a mi cuerpo y la musica seguia sonando fuerte a nuestro alrededor. me separe de ella con la respiracion acelerada y sus ojos oscurecidos me observaban pícaramente.

- Feliz San Valentin- Dijo sonriendo y yo reí antes de volver a besarla. esta vez yo la tomé a ella por sorpresa. Sonreí contra sus labios antes de intensificar el beso un poco mas durante varios segundos.

-Feliz San Valentin Georgia Rose- Dije finalmente y ella me regaló una sonrisa que me hizo saber que ella sabía que yo no la olvidaría. Y su mirada me decía que ella no me olvidaría. Recordaría siempre este san valentín en el que bailé toda la noche la mejor canción del mundo con una chica que había llegado a robar mi corazón, que se llamaba Georgia Rose pero prefería solo Rose... y que bailó conmigo a una canción que iba algo así como Oh..oh..oh.. o tal vez yeah yeah yeah..

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora