Little black dress (hot)

511 9 0
                                    

P.D.V. de Niall
Era cerca de media noche cuando la vi llegar. Pero vamos. Quien no la vio llegar? Una chica unos centímetros más baja que yo, un vestido negro ajustado que delineaban sus curvas a la perfección y tacones que marcaban sus largas piernas.. su pelo oscuro y largo recogido en una coleta alta. Sus ojos oscuros se clavaron en mi durante unos segundos y yo sólo pude quedarme allí mirándola. No podía dejar de mirarla. Y estaba bien.. demasiado bien.
Apostaría a que tenía a cada hombre dentro de la habitación mirándola como yo lo hacía. Y lo sabía. El brillo de confianza en sus ojos y en toda ella, gritaba a voces "Me desean y lo sé "
La vi acercarse a la barra y fui por ella. Parandome cerca, medio paso atrás.
-Me permites invitarte? -dije en un tono lo suficientemente alto como para que me oyera. Se volteó hacia mi, y una pequeña sonrisa curvo sus labios llenos. Tuve ganas de inclinarme y morder ese labio.. en cambio mordí el mío y le sonreí.
-Una margarita estaria bien- me dijo y yo asentí parandome a su lado y pidiendo una margarita para ella y una cerveza para mi. Nos entregaron nuestras bebidas y ella me sonrió en agradecimiento. Para luego alejarse a bailar con la Copa entre sus dedos. Levante las cejas, sorprendido. Sólo se había ido, ni una palabra.. nada.. ni siquiera su nombre. Me pase horas viéndola bailar.. Viendo como movía las caderas, como sonreía.. atrapando miradas fugaces y pequeñas sonrisas. Pero también notaba que no lo hacía sólo en mi dirección. Era como una posible presa más. La forma en que se movía... Dios.. ella si que sabía como mover lo que tenía. Para quien lo haces, vestidito negro? Para quien te mueves así realmente? Sólo una cosa pasaba por mi mente.. Llevarla a casa conmigo esta noche. Termine mi cerveza de un sólo trago largo, Y caminé hacia ella en el momento exacto en que se volteaba meneando las caderas, alzando los brazos, moviéndose al ritmo de la música.. La rodee con los brazos, pegando su espalda a mi torso, ella me miró algo sobresaltada pero al reconocerme sonrió y siguió bailando. Se movía contra mi.. Y la tenía tan cerca.. Que cada roce era el mismísimo cielo pero a la vez el infierno. Mis manos recorrian su delicsda figura mientras bailabamos. Queria ver como se movia para mi.. Solo para mi.. Queria tenerla a solas y poder ver como lo hacia para mí. Mis labios rozaron su cuello y ella se estremeció ligeramente.
-Déjame llevarte a casa.. -dije en su oído antes de rozar los dientes con el lóbulo de su oreja.
-hmm.. -la sentí más que escucharla proferir un leve sonido -Vámonos.. -dijo después de un momento. Y así fue que terminamos abriéndonos paso tomados de la mano, yo tiraba de ella hacia afuera y ella se dejaba llevar. La chica del pequeño vestido negro.. Aún no sabía su nombre.
-Oye.. -dije estirandola hacia mi una vez que ya estábamos frente a mi automóvil. Sus ojos café me observaron con una chispa de deseo y atrevimiento entremezclados. -puedo saber tu nombre? O sólo podré recordarte como la chica del vestido negro? -dije pegandola a mi, mis manos en su cintura.
-Te diré m nombre si tu me dices el tuyo ojos azules.. -repuso ella sonriendo. Me mordí el labio, acercandome a ella, mis labios rozaron su oreja.
-Soy Niall.. -dije en un susurro.
-Soy Sarah-contestó ella antes de girar el rostro y rozar sus labios con los míos en un beso que empezo dulce, lento, para subir de tono hasta que consumió cualquier otro pensamiento que no fuera ella.. Mi chica del vestidito negro, Sarah..

A duras penas llegamos a mi casa, entrando a tropezones sin poder despegarnos el uno del otro, nuestras respiraciones mezclándose, agitadas.
Cerré la puerta empujando a Sarah contra ella, sus labios eran adictivos.
-Sarah.. -dije, mis manos bajando más allá de su cadera. Ella se mordió el labio mirándome a los ojos
-Dime.. -dijo en algo más cercano a un suspiro que a una palabra.
-Dime para quien bailabas así.. Para quien lo hacías? Quiero ver como te mueves para mi.. -dije mirándola de arriba a abajo. Era hermosa..
-Para tí.. el chico de ojos azules que me ofreció una bebida y sólo se quedo mirándome cuando me aleje.. El rubio que tardó cerca de dos horas en acercarse y reclamarme suya.. - su mirada se oscurecio a medida que hablaba, sus manos bajaron de mi cabeza a mi pecho..
-Quieres.. Que me mueva para tí cariño? -dijo sonriendo con una mirada cargada de lujuria. Me mordí el labio.
-Quiero ver a la chica del vestidito negro moviéndose para mi.. -dije poniendo mis manos sobre las suyas en mi pecho. Se mordió el labio y me fue empujando hasta tirarme contra el sofá. Ella miró a su alrededor, hasta que encontró lo que buscaba. Camino hacia mi estéreo y lo prendió buscando alguna canción en mi lista de reproducción. La mira va expectante.. Qué tenía en mente?

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora