Story of my life

523 15 0
                                    

P.D.V de Harry

Despacio acomode su delgado cuerpo en la cama de su habitación. Estaba profundamente dormida.. Su piel clara contrastaba con la oscuridad bajo la luz de la luna, sus labios rosados entreabiertos y sus pestañas rozando sus pómulos. Me senté a su lado observandola y mis ojos vagaron lentamente por las paredes de la habitación y mil historias de nosotros que me era imposible explicar. Y luego como un cubo de agua fría, colandose en mi hasta los huesos y en mi corazón.. "Harry.. No se.. No siento lo mismo.. sobre nosotros.. " Qué hice? Por qué ella se alejaba de mi? Por qué la había perdido si yo la amaba? sentía sus palabras marcadas a fuego vivo en mi corazón, dolía tanto que sentía que esas palabras estarían escritas en mi lápida cuando muriera. No podía más que verla dormir.. Parecía un ángel.. mi ángel.. El suelo debajo de mi parecía abierto y decidido a tragarme a una profundidad de la que no podía salir.. no sin ella. Era como si ahora.. Que sabía que la estaba perdiendo.. Toda la fuerza con la que estaba aferrandome desaparecía dejando nada en su lugar. Esta noche estaba.. perdido..

Había conducido toda la noche.. con ella a mi lado.. para mantenerla caliente a tiempo, la miraba dormida a mi lado y.. Solo queria que el frio de la noche fuera suficiente para congelar el tiempo. Quería amarla.. siempre.. hasta que se rompiera y volviera a unirse.. Observe las fotografías que tenía de nosotros. Y es que.. había estado aquí desde siempre.. Gracias a ella mi vida tenía colores que no podía cambiar. Había dejado abierto el corazón para ella y por ella y ahora.. estaba vacío y estas horas se sentían como dias.. la historia de mi vida era con ella.. quería que sea.. con ella.. siempre... pero después.. de lo que me había dicho.. sentía que tratar de alcanzarla era como tratar de alcanzar las nubes. Solté aire que no sabía que estaba conteniendo. Acariciar su rostro y sonreí con pesar. Bese su frente y camine a la salida.. dejando detrás de mi recuerdos.. sonrisas.. lágrimas... Las veces que me quedé dormido observandola dormir a mi lado, las veces que pude sentirla mía, las veces que seque sus lágrimas y le invente sonrisas en medio de estas.. Me aleje dejando detrás de mi la historia de mi vida..

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora