P.D.V. de Niall
-Laila.. -dije algo exasperado y dolido mirando directo a los ojos verdes de la chica sentada frente a mí. -Me estas hablando en serio?
Ella tenía los ojos brillantes de lágrimas pero su expresión era firme.
-Tal vez fue un error Niall-dijo en voz baja y apretó los labios mirando la mesa fijamente como si esta fuera a revelarle todas las respuestas del mundo.
-Laila.. yo no quiero.. dejarte ir.. No me importa lo que piensen ellos..
-Niall.. eres.. Niall Horan.. millones de chicas mueren por ti alrededor del mundo.. incluyendo muchas que son millones de veces mejores que yo.. más bonitas.. más ricas.. famosas.. -la callé con la mirada antes de hablar.
-No hay nadie más bonita que tu para mi, y no quiero a nadie rica ni famosa, te quiero a tí.. te besé una vez aquella noche y simplemente ya no puedo alejarme de tí, me has hechizado...
-Ya has visto todo Niall.. por todas partes.. críticas.. odio.. venimos de mundos distintos y todos dicen lo mismo.. que no somos buenos juntos.. que no va a funcionar..
-Laila.. Me quieres? -pregunté con el corazón pendiendo de un hilo
-Más de lo que crees Niall..
-Sabes? Todo lo que haces.. parece magia.. desde.. -la miré a los ojos y fui consciente de una sonrisa extendiéndose por mi rostro. Tomé su mano sumiéndome en los recuerdos..
Flashback
-Niall quieres tomar algo? -preguntó Liam.
-No, nada, cuando me apetezca iré a buscar algo-dije sonriendo. El se alejó junto con Sophia dejándome sólo allí.
Estábamos en un club privado.. todos tenían citas y yo.. había venido con.. nadie. Era San Valentín.. una cita esta noche iniciaría rumores estúpidos de que el soltero de One Direction había encontrado.. su chica especial? Su princesa? Como quieran llamarlo.. y no quería lidiar con eso. Ni tampoco condenar a una pobre chica a pasar por eso.
El aburrimiento me mataba así que decidí al menos tomar algo para que sólo tal vez todo se vuelva más divertido. Me acerqué a la barra y una chica de ojos verdes vestida con un uniforme que resaltaba todas uy cada una de sus curvas sin mostrar demasiado me miro y sus ojos se abrieron de par en par mientras su mandíbula caía ligeramente. Sonreí.. pero por dentro era algo como "perfecto.. ahora no será capaz de prepararme una bebida porque estará concentrada en que soy yo" Pero para mi sorpresa ella sólo cerró los ojos, sacudió la cabeza y dio un paso más cerca para poder oírse sobre la música.
-Puedo servirle algo? -la oí preguntar y su voz soñaba.. bajo control, firme.. la miré más detenidamente. Su cabello castaño caía en grandes ondas por su espalda hasta debajo de su cintura, y sus ojos eran de un verde algo más oscuro que los de mi amigo Harry, y sus labios.. Me mordí el labio y subí la mirada hasta sus ojos otra vez. Me miraba fijamente con las cejas levantadas. Me sonrojé pero esperaba que no lo hubiera notado..
-uh.. una.. cerveza nada mas-dije y ella asintió girándose sobre sus talones y sacando mi bebida del refrigerador a sus espaldas. Colocó una botella frente a mí.
-Como te llamas? -pregunté antes de que se fuera.
-Laila-dijo sonriendo. No preguntó mi nombre. Supongo que ya lo sabia..Voy por mi cuarta cerveza, Laila se ha centrado en mí porque casi no hay clientes tomando.. la mayoría esta bailando o.. haciendo cosas interesantes con su pareja en algún rincón. En este tiempo he sabido que ella esta por cumplir 20 años, estudia ingeniería ambiental y trabaja aquí para pagar su Universidad.
-Otra? -pregunta al ver que acabe la botella.
- No creo que sea buena idea.. -digo mirándola. No creo que se al el alcohol lo que me hace verla cada vez más bella.
-Por qué? -pregunta divertida.
-Porque olvidaría por completo por qué no debo besarte-dije antes de poder detener las palabras. Ella me miró fijamente paralizada pero luego vi una chispa en sus ojos y se inclinó sobre la barra frente a mi
-Por qué no deberías? -dijo mirando fijo a mis ojos.
-Porque.. p.. por.. -me quedé mirándola sin saber que decir.. Sólo quería esos labios contra los míos.. se acercó un poco más.. a centímetros de mí.. de mis labios..
-Porque eres el gran Niall Horan y yo sólo soy Laila? -murmuró seductoramente y ya no me importaba nada. Tomé su cabeza entre mis manos y la acerque a mi juntando nuestros labios.Si hubiese sabido que ese beso me hechizaría por completo..
Fin del flashback
-Que todos lo sepan Laila.. No me importa-dije y ella me miró fijamente.
-Esto podría caja arte problemas.. -dijo y yo sonreí. Miré a la ventana. La prensa no sabía nada de ese beso.. llevábamos viéndonos 2 meses.. pero a pesar de los rumores y de que ella era mi novia ya.. Nadie lo sabía.. lo habíamos mantenido en secreto y en público actuábamos como amigos. Vi unos cuantos paparazzis afuera y no lo dudé.
-Toda tu.. eres magia.. hechizante.. -dije si acaricié su rostro acercándola despacio hasta mi.. - Quiero ponerlo en mi historial, que todos lo sepan.. que digan lo que quieran.. Pero todo lo que haces es magia para mi.. y sólo logra hechizarme un poco mas cada día.. -dije y antes de darle oportunidad de reaccionar la besé.. consciente de que eso cambiado todo.. que los rumores se confirmaban con ese beso. Pero quería que el mundo sepa que ella era mía y que yo había caído bajo su magia..
》》》》》》》》》》》》》》》》》
Lo prometido es deudaa.. Hoy voy a subir 5, uno de cada uno de los chicos.. En un rato más subo el siguiente.. Feliz día de San Valentín ♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots de One Direction
FanficHola! Bueno, decidí escribir One shots de los chicos basandome en cada una de sus canciones, desde What Makes you beautiful hasta las del ultimo album (cuando tengamos album nuevo tambien escribire con esas canciones) En fin, ojala les guste♥Dejen s...