I should've kissed you

824 21 0
                                    

P.D.V. de Leila

Mi ultimo baile... Y no tengo pareja... Como siempre. Siempre he sido la clase de chicas que prefieren mil veces quedarse en casa con un libro y una caja de pizza que una fiesta con musica y un montón de adolescentes hormonales y alcoholizados. Estoy yendo por él. Sí, por él me metí en un estúpido vestido con el que seguro me veo ridícula, ni quise mirarme para comprobarlo, alisé mi cabello y me maquillé (si se le puede llamar maquillarse a ponerme apenas algo de base, un poco de delineador, rímel y brillo de labios). También por el estoy usando zapatos con tacos de 20 centímetros. Probablemente me tropezaré con mi vestido y haré el ridículo. Ya lo estoy haciendo de todos modos. Yendo al baile con mi mejor amigo, de quien estoy enamorada, y solo me invitó para que fuera a mi ultimo baile. Mi hermana termina de arreglar mi pelo y me sonríe.

-Leila... Estas preciosa-me dice y yo le sonrío sabiendo que no es verdad. El timbre suena y ella me da una mirada que dice "Suerte con tu futuro novio" y yo le pongo los ojos en blanco dándole un beso en la mejilla al pasar. Cuando termino de bajar las escaleras mi padre esta hablando animadamente con Liam. Lo miro y mi respiración se escapa. En un traje gris sencillo de ve como un maldito modelo de portada de revistas. Aun sonriendo por la conversación con mi padre levantó la mirada hacia mi. Sus ojos me escanearon y su expresión cambió a una de... admiración y sorpresa? Que? Que tenia? Le frunci el ceño y terminé de bajar las escaleras.

-Liam... Si no la cuidas me las pagarás-dijo mi padre mirándome con una sonrisa. Oh vamos... de quien tendría que cuidarme? Nadie ni notaba mi existencia salvo él.

-Creame, nadie mas que yo se acercará a ella-le dijo él y mi padre palmeó su hombro.

-Diviertete princesa-me dijo y beso mi mejilla- Estas hermosa.-dijo antes de desaparecer escaleras arriba dejandome sola con el único que me conocía de verdad, que era mio pero no lo era a la vez. Se acercó y tomó mi mano mirándome con una sonrisa.

-Te he dicho ya que estas hermosa?-me dijo y me sonroje.

-No me gustan las mentiras y lo sabes-respondi conteniendo el impulso de entrelazar mis dedos con los suyos.

-Lo sé. Por eso no te miento jamas y lo sabes contraatacó él sonriendo. Puse los ojos en blanco y apreté su mano.

-Ya vámonos a ese estúpido baile antes de que me arrepienta y me quite esto- dije señalando mi vestido.

-No insultes al baile, no es su culpa que odies a la sociedad estudiantil llena de vagos.-contestó y no pude evitar reír.

-No odio a la sociedad estudiantil de vagos-digo aún riendo mientras subimos a su auto.

-Pero tampoco son tu tipo-me dijo mientras empezaba a a conducir. Lo miré. No. Nadie mas que él era mi tipo.

-Que miras?-dijo sonriendo un poco y sentí el calor subiendo a mis mejillas.

-Nada- conteste desviando la mirada al camino frente a nosotros.

-Soy Liam, no "nada"- me dijo sonriendo y le golpeé el brazo suavemente y el rió. Llegamos y bajamos juntos. Un montón de chicas miraba a Liam y yo... Pues aunque era yo la que estaba a su lado, cualquiera de ellas tenia mas posibilidades de salir con él que yo.

Liam me convenció de bailar, y no dejaba que me aleje de él, así que, sintiéndome pequeña pero segura a su lado, baile con él. Luego de tres canciones... El estúpido dj bajó el ritmo, diciendo "Busquen a sus parejas y sostenganlas mas cerca!" Lo que no esperaba era sentir las manos de Liam en mi cintura guiándome a la pista de baile. Lo mire insegura y el me atrajo a sus brazos de un tirón negando con la cabeza suavemente.

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora