P.D.V. de Zayn
-Ya no puedo mas Eve, se acabó.-dije harto de la discusión, los gritos, y los insultos. Me puse de pie ante ella y su cara era seria, sin emoción alguna. No lo comprendí entonces, nunca lo comprendía. Hasta que terminaba volviendo a ella... Siempre lo hacia. Me dije a mi mismo que no lo haría otra vez, que no volvería con ella. Salí de su casa ignorando las burlas de mi subconsciente, diciendo que volvería a ella tarde o temprano.
Dos semanas después
-Ella está aquí, en alguna parte-me dijo Liam apenas llegué a su casa. Era pasado el medio día y una fiesta de verano se extendía por el jardín y la piscina. Mire con odio a mi mejor amigo. Había llamado a Evelyn dos días después de marcharme "para siempre" y ella me había dicho que lo pensaría. Así éramos. Terminabamos y volvíamos todo el tiempo...
-Genial- dije y entré a la casa.
Horas mas tarde estaba sentado con Eve en mis piernas y sus labios en los mios. Una horrible musica sonaba por el lugar mientras el sol entraba en el horizonte.
-Odio esa canción-murmure, contento de notar que ya terminaba Mis brazos alrededor de su cintura la apretaban cada vez mas contra mi, y ella parecía a gusto con ello.
-Aun estoy molesta-me dijo separándose un poco de mi. La miré levantando una ceja. Por que? Era ella la que se había enojado sin razón.
-Que hice?-pregunté y ella se levantó.
-Vete al diablo Zayn-escupio y se fue hacia el dj meneando las caderas al caminar como solo ella podía hacerlo. Sip, me dijo que me fuera al diablo y yo estaba aquí mirándola, Disfrutando del recuerdo de su cuerpo contra el mio. Mis pensamientos se interrumpieron cuando esa asqueroza musica empezó a sonar una vez mas y vi que Eve besaba la mejilla del dj y le sonreía alejándose. Caminado hacia mi.
-Disfruta de la noche bebé.-dijo sarcástica y me mando un beso mientras pasaba. Que? Demonios. Una chica como ella podía convencer a un hombre de cualquier cosa.
(....)
Y si... lo había hecho. Convenció al maldito dj de tocar esa música toda la noche. Sonaba intercalada con las demás. repitiéndose una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Harto de esto me levante molesto.
-A donde vas Zayn?-me pregunta Liam al cruzarse conmigo.
-Voy a buscar a Eve.-digo tajante.
-Es.. . en serio?-me pregunto levantando la ceja y yo asentó cruzandine de brazos.
-Ustedes dos están enfermos o algo-bromeo el negando con la cabeza mientras se alejaba de mi. Suspire. tal vez tenía razón, pero... Por favor, esa chica me encendía incluso cuando estaba siendo una perra sin sentimientos conmigo.
(....)
Golpeé la puerta tres veces y esperé. Minutos después, la chica que amaba y odiaba a la vez me abrió la puerta y me miró con una expresión entre divertida, aliviada y molesta. Todo a la vez.
-ya vienes a disculparte?
-Te voy a decir algo, y no me cierres la puerta en la cara por favor.-le dije y ella levanto una ceja perfecta esperando que hablara. Suspire y la tomé de la cintura repentinamente pegando su cuerpo al mio.
-Pero que...-empezó y la calle con un beso en los labios.
-No me disculparé si no sé por qué lo hago.-le dije y ella puso los ojos en blanco.
-Llegaste a casa a las 3 de la mañana, y yo estaba allí preguntandome donde demonios estabas.
-Bebé hablas como si tu nunca hicieras lo mismo.-contra ataqué. Ella salía y no regresaba hasta nas 3 o 4 de la madrugada. Por qué no podía hacerlo yo?
-Solo... Callate.-me dijo y mordió mi labio inferior tirando de el levemente. Solté un sonido que era entre quijido y gemido y ella sonrió perversamente tirando de mi para que entrara.
-Me vuelves loco, lo sabes?- le dije mientras la empujaba y la acorralaba contra la pared.
-Y a la vez te mantengo cuerdo-dijo y le Sonreí. Me leía la mente de cierta forma... Y sí, terminábamos y volvíamos todo el tiempo, y un día era si y al siguiente era no, aveces un segundo era no y al siguiente era sí, pero de alguna forma no podíamos estar sin el otro. Y no podíamos hacerlo, no podíamos componer nuestras mentes porque cada vez que parecía que duraríamos más de un mes... caiamos en lo mismo. Una y otra vez de idas y venidas, de "No no no" y "si si si" pero a pesar de eso... cuando estaba con ella, todo estaba bien...
ESTÁS LEYENDO
One Shots de One Direction
FanfictionHola! Bueno, decidí escribir One shots de los chicos basandome en cada una de sus canciones, desde What Makes you beautiful hasta las del ultimo album (cuando tengamos album nuevo tambien escribire con esas canciones) En fin, ojala les guste♥Dejen s...