P.D.V. de Harry
La música sonaba fuerte por todo el lugar y yo miraba a mi alrededor aburrido, sintiendo el calor sofocante sobre mi. No tenía ganas de salir, pero Louis me convenció diciendo que era sábado en la noche y yo estaría solo en casa escuchando musicas de Steve Wonder. Asi que.. Aquí estaba yo, esperando algo o alguien que hiciera esto un poco mas interesante. Y entonces un grupo de chicas entró al bar vistiendo vestidos ajustados y cortos. Las miré aún aburrido pero me parecían conocidas. Segundos despues entró otra chica, mas bajita que las demás, y vistiendo jeans negros ajustados, y un top rojo que dejaba a la vista su ombligo y sus hombros delgados. La miré fijamente mientras sus grandes ojos grises recorrian el lugar. Parecía incomoda y algo aburrida. Y demasiado conocida. De donde conocía a esta chica? Busque entre mis recuerdos algun indicio de ella. Sus amigas volvieron por ella. Todas se veian bien, pero ella... Tenia cierto aire de inocencia que hacia que luciera mucho mejor que ellas. Y yo aún tenia la sensacion de que la conocía de alguna parte. Y entonces su amiga le habló al oido y ella puso los ojos en blanco torciendo los labios en algo que era medio una sonrisa medio una mueca. Ese gesto me empujó en mis recuerdos 10 años atrás, una niña de pelo corto color avellana y ojos azules, mas alta que yo en ese entonces, corriendo por las calles de Holmes Chapel. Heidy... Así se llamaba, la niña vivía en ka casa de al lado y me encantaba molestarla solo para ver como hacía el mismo gesto que acababa de hacer hace 5 minutos. Las luces jugaban sobre su pelo haciendo parecer que tenia reflejos rubios y le daba un brillo extraño a su piel. En algún momento habrá sentido mi mirada clavada en ella porque parecía que buscaba a alguien mirando en mi dirección pero sin llegar a verme. Sonreí y el frunció el ceño rindiéndose. Caminé hacia ella que se había sentado en la barra mirando como sus amigas bailaban.
-Te diviertes?-le dije casi al oido y ella volteó rapidamente algo asustada. Reí y ella se sonrojó levemente. Pero me quedé mira do a sus ojos enmarcados en espesas pestañas. Sabía que debía tener una estúpida sonrisa en la cara, pero no le di importancia.
-Yo... pues si, supongo-contestó y su voz era suave y dulce aunque casi gritara para que la oyera. Le sonreí y ella me devolvió el gesto. Con solo ver su rostro me había robado el corazón, y no la dejaría ir facilmente, es ella lo que habia estado esperando.
Seguimos hablando y riendo sobre cualquier estupidez mientras las horas pasan y sus amigas nos lanzan miradas perspicaces.
Louis se acercó quien sabe de donde y me habló al oido.
-Me voy, Eleanor me espera afuera-dijo y dirigió una mirada a Heidy que lo miraba fijamente. Una puzada de celos me recorrió.
-Ve entonces-dije serio.-No hagas esperar a tu novia-completé poniendo énfasis en la palabra "novia". Louis se fue y yo volví mi atención a la castaña que tenía enfrente
-Dime, como dijiste que te llamas?-me preguntó ella y caí en la cuenta de que no le habia dicho, y ella aún no me reconocia.
-Harry-dije sonriendo y ella frunció el ceño.
-Y aún me recuerdas o estas tratando de ligar con chicas al azar?-me dijo y yo la miré sorprendido. Había olvidado su caracter. Me eché a reir y ella sonrió.
-Aún te recuerdo Heidy, cariño, como olvidarte-le dije un poco dramatio y ella soltó una carcajada.
-Digo lo mismo Edward-me dijo y yo sonreí. Sabía que odiaba que me llamaran por mi segundo nombre.
-Ha pasado mucho Bubbles-le dije molestandola con el apodo que le habia puesto cierta vez que teníamos 7 años y ella lloró formando burbujas de mocos en su nariz. Me dio un golpe en el hombro y luego se echó a reir.
-Cállate Styles-me dijo y la miré sonriendo.
-Ven..-le dije luego de pensarlo yn minuto
-No me llevaras a casa-me advirtió y yo negué con la cabeza divertido mientras tomaba su mano.
-Solo ven-insistí y ella se rindió...
En la parte trasera del bar había un jardín y yo lo sabia, asi que allí terminados tumbados en el pasto con nuestros brazos rozandose.
-No querria estar en ningún otro lugar-admiti y ella se sentó mirandome sonriendo.
-Recuerdo que me gustabas-admitio ella de pronto y yo me senté.
-Y ahora?-murmure estando solo a 30 centímetros de su rostro.
-No lo sé-dijo y yo sonreí
-También me gustabas. Te molestaba por el simple placer de verte enojada, no puedo creer que seas tú en realidad
-Que sea yo?
-Lo que he estado esperando,toda mi visa he esperado a una chica como tu .. Tal vez porque nunca te olvidé-dije cerrando la distancia entre nosotros.
-Le he robado el corazón al gran Styles? -ironizo y yo rei.
-Me has robado el corazon con solo una mirada, asi que tómate un minuto y quedate conmigo Bubbles.
-Bien Edward-dijo sonriendo y yo la tomé de la cintura atrayendola conmigo hacia el piso para quedar acostados, ella sobre mi y mis labios contra los suyos.... Con la chica que he estado esperando... con la chica que me robó el corazón
ESTÁS LEYENDO
One Shots de One Direction
FanfictionHola! Bueno, decidí escribir One shots de los chicos basandome en cada una de sus canciones, desde What Makes you beautiful hasta las del ultimo album (cuando tengamos album nuevo tambien escribire con esas canciones) En fin, ojala les guste♥Dejen s...