I would

584 12 0
                                    

P.D.V. de Zayn

Sus labios se rozaban los mios y nuestras respiraciones se mezclaban. Era perfecto. Suspiré contra sus labios y la acerqué mas a mí, apretando su cintura con los brazos. De pronto sentí que me golpeaba la espalda fuertemente y me sobresalté. Risas empezaron a oírse a mi alrededor, y abrí los ojos lentamente quejándome casi en silencio por el dolor del golpe. Genial... No era real. Estaba en el instituto, sentado solo en una mesa como siempre, y miré a mi alrededor para ver quien demonios me había golpeado. Todos solo me miraban burlonamente y reían. Entrecerré los ojos, ya sabía lo que pasaba, no era la primera vez. Suspiré pesadamente y con la mano tiré del papel pegado a mi espalda. "Patéame". Que maduros...

Con quien soñaba despierto con la cabeza apoyada en los brazos sobre la mesa del comedor en medio del instituto? Con ella... Con Jessie, la castaña de impresionantes ojos verdes que solía llamarse mi mejor amiga. De quien estuve enamorada desde que teníamos 12 años y corríamos tirándonos agua en el patio trasero de su casa. En mi mente, ella era mía, y de nadie más, y yo era su novio... Solo había un pequeño problema... Ella ya tenía un novio, y no era yo. Era el imbécil de Dylan, el maldito capitán del equipo de baloncesto, el más popular, al que todas las chicas quería.

Arrugué el papel en mis puños y me puse de pie sin ninguna expresión en mi rostro. Tiré el papel y mi almuerzo sin tocar al basurero y me marché a la biblioteca, tenía periodo libre, y como no tenía amigos, ni era popular, ni interesante... Caminé a paso lento a mi refugio en este infierno. Era un chico, y era patético. Pero esta era mi vida ahora. Al llegar saludé a la bibliotecaria con una sonrisa que ella respondió. Era una anciana de pelo ya blanco y rostro dulce, con el pasar de los años le había tomado cariño, y ella a mi. Me apartaba los mejores libros de acción que llegaban o los que ella me recomendaba, y yo al acabar uno platicaba con ella sobre las partes mas interesantes. Me dirigí a mi rincón predeterminado y me dejé caer con pesadez en el sofá individual perdiéndome en mis pensamientos y recuerdos masoquistas al instante. Recordaba cuando Jess era mi mejor amiga, mi todo en realidad. Casi nos besamos en varias ocasiones pero en el "casi" se había quedado ya que Dylan Thorne mostró interés en ella, y... Vamos.. Yo solo era Zayn, y él era Dylan... El perfecto Dylan por el que todas babeaban. Estaba casi seguro de que él no la amaba. Pero mi Jessie era perfecta, todos se fijaban en ella desde los 14 años. Su pelo brillaba, y lo había tenido largo hasta hace un año, cuando se lo cortó a la altura de la mejilla, cambiando tanto su aspecto que me costó reconocerla. Pero solo la hacía mas sexy, se veía menos inocente... Supongo que encajaba con la personalidad  que Dylan buscaba en las chicas.

No podía competir con él y sus 27 tatuajes. Pero... Yo sabía que estaba enamorado de ella, y se lo diría todos los días. Yo la sostendría si se sentía sin fuerzas, y ella debería saberlo. Debería saber que lo haría. Pero no era más que Zayn. Su "mejor amigo" al que olvidó cuando comenzó a salir con Dylan. Ya ni me saludaba, ya no me llamaba ni contestaba mis mensajes. Al cabo de unos dos meses de empezar a salir con él yo había dejado de tratar de hablar con ella, pues simplemente me ignoraba olímpicamente.

La campanilla seguida de un fuerte trueno me indicó que el día llegó a su fín, y que además tendría que ir a casa caminando bajo una posible tormenta. Estupendo.. Esto me hacía tan feliz que estaba por pintar toda la escuela con los colores del arco iris y decorar con corazones y unicornios los casilleros. Suspiré y me puse de pie.

-Caminas?-Preguntó alguien a un lado, no había notado que no estaba solo en la biblioteca. Miré a la chica, rubia y de ojos azules, era hermosa en realidad, y me sonreía con timidez mientras se paraba a mi lado.

-Lamentablemente sí, y tu?-Le respondí tratando de ser amable con ella. Tal vez quería que le lleve a casa, pero yo caminaba bajo la jodida lluvia mientras Dylan Perfecto Thorne conducía a la escuela en su perfecto coche. Vaya decepción la suya.

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora