P.D.V. de Niall
P. D. V. de LennaHe estado en muchos lugares, conocido a muchas personas, y muchas veces me he sentido perdido. Recuerdos de como solía ser mi vida antes de que todo cambiara cruzan por mi mente mientras mi vuelo despega. Voy a casa... a Irlanda, con mi familia, el sol empieza a alzarse en el horizonte y yo pienso en sus rostros mientras cierro los ojos lentamente escuchando la voz familiar que pide que nos abrochemos los cinturones y nos mantengamos sentados en cinco idiomas diferentes. Y poco antes de caer dormido, una sonrisa bellísima, dibujada en unos labios llenos, la piel cremosa y clara, algunas pecas esparcidas en sus mejillas, su pelo cayendo en grandes bucles color chocolate más allá de sus hombros, y sus grandes ojos marrones. Hace mucho no pensaba en ella. La chica por la que había sonreído como idiota muchas veces. De la que no sabía nada hace más de tres años. Lenna...
El aeropuerto esta.. atestado de gente. Por que demonios hay tantas chicas gritando? Me perdí alguna importante noticia de alguien famoso visitando Irlanda? Apenas puedo caminar sin chocar con alguien. Atraviesa despacio el aeropuerto arrastrando mi maleta detrás de mí. No he querido volver a casa en mucho tiempo. Estudiar en Noruega me ha ayudado a ampliar mis horizontes, a ser más independiente, enfocarme en mis estudios y sacar de mi cabeza a cierto rubio de ojos azules que al ir tras sus sueños había llevado consigo una parte de mí, dejando un vacío que aun trataba de llevar. Niall.. Si.. conozco a Niall Horan. Solíamos ser amigos, casi cruzamos esa línea, pero luego se fue.. Y triunfó.. Y sonreí al verlo llegar tan lejos, pero sabía que lo había perdido para siempre. Ya no tenia oportunidad con él. Yo pertenecía aquí, él también pero se había marchado. Tal vez ya lo habia olvidado. Y doy por hecho que ya me ha olvidado.
Las fans son increibles pero son peores que el FBI y la CIA trabajando juntos. Mi "secreto" regreso a casa no resultó tan secreto. Mi familia me esperaba en la salida trasera del aeropuerto, usada en casos de Emergencias. Sonrei de inmediato al verlos ahí parados. Corrí hacia ellos y envolvi mis brazos alrededor de mamá y luego abrace también a papá. No los había visto en meses...
Por fin he logrado salir de ese infernal aeropuerto! Que demonios les sucede a todas esas chicas!? Ni siquiera me quite los auriculares para no escuchar el ruido que seguro hacían. Me llegaban sus gritos a través de mi música. Debe ser alguien realmente famoso. Papá sonrie al verme a unos metros y yo respondo con otra sonrisa antes de correr hacia el y echarme en sus brazos.
-Te he extrañado toneladas papá.. -le digo aspirando el aroma familiar de su colonia mezclada con loción de afeitar y jabón. Era un aroma que me hacía sentirme segura, en casa..
-yo a tí más a un princesa-me dijo abrazandome con fuerza.Por qué de pronto no podía sacar a Lenna de mi cabeza? Presentía que algo iba a ocurrir... y estaba muy ansioso. Sería capaz de comer toda la comida del mundo en este momento. Dudando un poco miré a mamá a mi lado mientras un chófer nos conducía en un auto con vidrios polarizados a casa.
-Mamá? -dije y cuando me miró baje la vista a mis manos.
-Dime cielo.. -me dijo y casi pude escuchar la sonrisa dulce en su voz.
-Sabes algo de Lenna? -pregunté finalmente.
-Se fue a estudiar Medicina a Noruega hace dos años y medio. Meses después de que tu te fueras cariño. -me dijo ella con el orgullo en su voz. Lenna era como una hija para ella también. Prácticamente habíamos crecido comiendo las galletas de mi madre y los pasteles de su madre. Claro.. antes de que su madre.. enfermara..
-Que sucedió con su madre, mamá? -pregunté deseando no saber realmente la respuesta.
-Falleció hace un año.. -dijo mamá y cuando la miré vi el dolor en sus ojos. -Lenna sólo volvió para decirle Adiós..
-Dices que ella ya no viene nunca? -pregunté sintiendo que la estaba perdiendo. Cómo era que sentía eso recién ahora?
-No.. ya no.. Tal vez hay mucho que no quiere recordar aquí.. -dijo ella y luego desvió la mirada a su ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de One Direction
FanfictionHola! Bueno, decidí escribir One shots de los chicos basandome en cada una de sus canciones, desde What Makes you beautiful hasta las del ultimo album (cuando tengamos album nuevo tambien escribire con esas canciones) En fin, ojala les guste♥Dejen s...