P.D.V. de Zayn
-NO PUEDES DECIRME QUE HACER!- gritó ella y yo me debatía entre quedarme o salir sin que nadie lo notara.
-PUEDO PORQUE SOY TU MADRE-le respondió la histérica mujer con ojos psicóticos. Y yo que demonios hacia allí? Pues... Soy alumno nuevo y me toco un trabajo con esta chica delirantemente hermosa. Esta chica a quien quería hacer mía y solo mía estaba allí llorando a sólo metros de mi y no me sentía con el derecho de hacer nada.
-NO ERES MI MADRE, APENAS SI ME CONOCES! NO ESTAS NUNCA, NO SABES QUE ME GUSTA, QUE HAGO NI QUIEN SOY!- gritó de vuelta Jennifer
-SI NO TE GUSTA COMO MANEJO ESTA CASA TE LARGAS!- gritó su madre y yo simplemente me escabullí afuera, pero no me marche... Simplemente me quedé allí recostado contra mi volvo negro escuchando los gritos amortiguados por las paredes.
De pronto... Silencio... Y la puerta de abrió de golpe haciéndome dar un brinco. La chica vestida con jeans, vans negras y una camiseta blanca salia con una mochila al hombro. La miré atónito y ella al notar mi presencia de quedó mirándome fijamente.
-Que haces aquí Zayn?-me espetó confundida secándose las lágrimas.
-No podía solo irme y dejarte sola...-dije sin saber por que lo dije. Ella solo siguió mirándome confundida.
-No me conoces siquiera..-me dijo y yo le sonreí.
-Te conozco lo suficiente como para no querer dejarte a tu suerte.
-Estoy a mi suerte y no es nuevo-dijo con la voz rota. caminé hacia ella mirándola pensativo.
-Te propongo algo... Ven conmigo esta noche- le dije y ella abrió los ojos como platos mirandime fijamente.
-Te estoy esperando...-le dije mirando sus ojos café y tomando un mechón de su cabello rojizo para acomodarlo tras su cabello.
-A donde?- me preguntó.
-Atener una celebración, ha hacer lo que queramos y pretender que somos geniales por ello aunque no tenga sentido-le contesté sonriendo y tomé su mano para guiarla a mi auto.
Subimos y bajé las ventanillas, subiendo el volumen de la musica casi al máximo y acelerando por la oscura carretera. Ella no dejaba fe mirarme confusa y yo le sonreí.
-Dejate llevar! Esta noche vamos a tener algo de diversión y volvernos locos hasta ver el sol salir-le dije por sobre el volumen de la musica. Ella al fin me dio una tímida sonrisa. Era algo...
Media hora después nos encontrábamos los dos en una playa desierta a estas horas. Nuestra musica sonando a nuestro alrededor, papas fritas y cervezas. En solo ese tiempo habíamos hablado de casi toda nuestra vida, y estábamos coqueteando el uno con el otro en el proceso. Nos tomábamos fotos que no dejarían nuestros celulares en un largo tiempo, reíamos como niños y decíamos incoherencias. Estábamos siendo jóvenes adolescentes, dejándose llevar.
-Besame- le dije de pronto y ella me miró fijamente.-Nos acabamos de conocer pero pretendamos que es amor.
-Vivir mientras somos jóvenes?- murmuró acercándose a mi con lentitud.
-Exacto...-respondí dando un paso hacia ella.. Y pude ver la duda en sus ojos.
-No lo pienses tanto Jen.. Solo... Dejate llevar-dije en voz baja y di otro paso hacia ella.
- esta noche... -murmuró y la tomé de la cintura acercandola a mí.
-Vamos a vivir mientras seamos jóvenes-le dije y sentí sus labios moverse contra los mios y sublebgua abrirse paso a mi boca. Suspire y la apreté aun mas contra mi.
En algún momento terminamos metidos en el mar, desnudos, besándonos, perdiendo el control..
-Tu y yo.. Vamos. a crear algunos recuerdos esta noche...-Murmuré contra sus labios apretando su cuerpo al mio. Un leve gemido escapó de sus labios y yo tome su labio inferior entre mis dientes tirando de él levemente.
-Joder Malik..-susurró y yo sonreí
-Vamos a enloquecer bebé... hasta que salga el sol-le susurré al oído y mordí su oreja con suavidad sintiendo sus pier as envolverse en mi cintura bajo el agua.
-Y vivir mientras somos jóvenes-completo ella sonriendome con un brillo perverso en la mirada.
Solo había querido darle una distracción... Solo hacer olvidar la dura realidad a una hermosa chica.. Adivinen quien no quería alejarse de ella esta noche ni ninguna otra... ella seria mía, y la haría enloquecer conmigo, sentirse viva mientras es joven e incluso después si me lo permite... Pero empezando esta noche.. Íbamos a vivir nuestra juventud. Me perdí en sus labios, en su piel, en su pelo.. En ella, con quien quería vivir mientras era joven...
ESTÁS LEYENDO
One Shots de One Direction
Fiksi PenggemarHola! Bueno, decidí escribir One shots de los chicos basandome en cada una de sus canciones, desde What Makes you beautiful hasta las del ultimo album (cuando tengamos album nuevo tambien escribire con esas canciones) En fin, ojala les guste♥Dejen s...