Save you tonight

935 22 1
                                    

P.D.V. de Liam

La miré sonriendole a su "pretendiente". Era una sonrisa llena de confianza hacia él. Y él era un imbécil de primera. Ahora le sonreia a ella tiernamente pero hace solo horas había estado en la cama de otra chica. A quién miraba? A una chica a quien amaba en secreto y que sabía distantemente de mi existencia. Él? Un idiota que había salido de mi casa luego de tirarse a mi hermana. Sip. Eso mismo, lo había visto un par de veces en casa y llevandola citas supongo. Y es que mi hermana era hermosa pero no era facil. Me preguntaba incluso como el idiota consiguió que Ruth accediera. Lo ví salir cuando bajaba de mi auto por la mañana. Y vamos! Nadie hace una visita a su novia a las 7 de la mañana! Y ahora estaba aquí ene ste maldito bar viendo como ese mismo maldito idiota que hasta donde sabia se llamaba James(Tenia que tener mi puto nombre verdad?) que había salido de mi casa luego de pasarsela estupendo coqueteaba como si nada con otra chica. Con Marissa, MI chica. Idiota Payne... Ella solo sabe tu nombre y nada mas.Tú eres el acosador que sabe desde su cumpleaños hasta su tienda favorita. Maldición y queria advertirle! Quería decirle que le iba  a romper el corazón, que solo buscaba sexo con ella, que la usaría como un juguete y luego la dejaria destrozada y llorando hasta dormise seguramente. Pero vi como el la besó y ella sorprendida pero complacida se puso de puntitas atrayendolo mas cerca y siguiendole el beso. Suspiré y salí de allí encaminandome a mi casa. Al menos le diría a Ruth...

Llegué y la encontré con Nicola charlando animadamente pero ambas se quedaron en silencio cuando entré. Y por la expresion algo emocionada, algo avergonzada, adiviné de inmediato de que venía su conversación.

-Buenas noches-dije finalmente dejando mis llaves en la mesa-Y papá y mamá?

-Salieron, dijeron que volverían tarde. Hay pizza en el horno-me contestó Ruth sonriendo y yo suspiré.

-Todo bien hermanito?-me dijo Nicola frunciendo un poco el ceño.

-Iré por la pizza. Pero quiero hablarte de algo Ruth-le dije y esta levantó las cejas sorprendida. Me serví dos trozos en un plato y volví sentandome frente a ellas que me miraban expectantes. Pero noté que Ruth estaba pendiente de su celular. Probablemente esperando una maldita llamada que no llegaría.

-De qué hablaban antes de aue llegara?-pregunté mordiendo la pizza y ambas me pusieron atención frunciendo el ceño.

-A que va la pregunta?-dijo Nicola antes que Ruth.

-A que creo que tengo una idea de que hablaban...-Ruth abrió los ojos sorprendida.

-Lo viste salir-dijo ella y yo asentí.

-Si vas a darme un sermón de que debo ser responsable al respecto ahorratelo-me dijo ella y yo solté una carcajada.

-Tu vida sexual no me compete en realidad, mientras estés bien-le dije y ella enrojeció un poco mientras Nicola reía a su lado.

-Entonces de qué va esto?-me preguntó algo avergonzado.

-Estás esperando que te llame, no?

-Pues... si?-dijo ella empezando a ver por donde iba.

-No creo que lo haga...-dije finalmente no encontrando una forma mejor de decirle.

-Por?-interrogó y Nicola abrió la boca para decir algo pero luego la cerró.

-No Nicola, no estoy siendo sobreprotector o el desquiciado hermano varon que protege a sus hermanas de imbéciles-dije y las dos rieron un poco, ya que las defendia y las cuidaba pero no me metia con sus decisiones.

-Que pasó entonces Liam?

-Lo vi... en el bar...

-Que demonios hacías en un bar?-interrumpió nicola y yo la fulminé con la mirada.

-No es el punto.

-Es libre de ir a bares sin avisarme-defendio Ruth y yo bajé la mirada.

-No estaba solo...-completé y ella abrió los ojos.

-Que dices Liam?

-Que te usó Ruth... Lo siento, no fuiste mas que otra de sus conquistas-le dije dejando mi olato y sentandome junto a mi hermana y abrazandola por los hombros.

-No... Entiendo el era... diferente... To creí. ..-su voz era entrecortada y noté que luchaba con las lágrimas.

-Es un imbecil Ruthie... Lo siento-le dije abrazandola contra mi pecho ckn fuerza y sentí cuando sus lagrimas empezaron a mojar mi camiseta. Nicola nos miraba con la rabia y la pena en su rostro. Paso su mano por el pelo de Ruth murmurandole que él era un verdadero imbécil. Y si que tenía razon.

(....)

Miré por décima vez el reloj digital sobre mi mesa de noche... 2:45.

No podía dormir. Acompañamos a Ruth a su cuarto y ella me abrazó agradeciendome que la cuidara aún siendo mayores. Besé su frente y le di una mirada a Nicola para que la acompañara y ella solo asintió entrando con ella a su cuarto. Suspiré y entré a mi habitación...

La imaginaba a Marissa en unoa días igual que mi hermana. Sola en su cuarto esperando una llamada que no llegaría,  conteniendo las lágrimas. . y vaya que queria ir junto a ella, buscarla y salvarla, salvar su corazón de ese imbécil. Pero acaso me escucharía? O haría el ridículo frente a ella demostrando cuanto me gustaba y cuánto me preocupaba por ella. Suspiré,  rindiendome ante la idea de dormir y me levanté,  vistiendome para salir a caminar. Necesitaba despejarme y dejar de pensar en ella.

Salí y fui caminado por las calles aoenas iluminadas tratando de concentrarme en el viento y en mis pasos y no en la imagen de ella en sua brazos. Y entonces la vi... Sentada en el borde de la acera, con un saco negro sobre sus hombros y un chico que conocía de la escuela en cuclillas frente a ella. Contuve la respiración. El acaribiaba su rostro de modo tranquilizador y lo reconocí  de inmediato. Era Louis Tomlinson, su mejor amigo. Pude adivinar lo que había pasado y solo fui capaz de dar la vuelta y volver a casa pensando que alguien mas había salvado su corazón esta noche...

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora