Taken

1K 38 0
                                    

P.D.V. de Niall

-Te amo bebé-dije y besé la mejilla de Alex. Ella me dio una tierna sonrisa y entró a casa. Caminé hacia mi auto con una sonrisa estupida. Alex era lo que necesitaba para superar a Allison. Ally me había robado el corazón pero... Ella no me quería, recuerdo bien haberla sentido distante e indiferente por semanas... Y luego Louis, un buen amigo mio, viene a decirme que ella se le había insinuado. Como idiota que soy no lo crei de él y le pregunté a Ally. Adivinen quien terminó sentado al pie de la puerta de su departamento despues de una gran discusion en la que basicamente me dijo que no confiaba en ella y que no quería tener nada que ver conmigo. De alguna forma... Era mi culpa, una vez mas, y yo pedía perdon, rogaba por una oportunidad. Finalmente llegó Mike. Su mejor amigo. Entró dejandomr allí en el piso sentado, roto, destrozado. Minutos despued salio y me dijo que me fuera, que ella no quería nada de mi. Y asi me levanté con el corazón hecho pedazos y moví mi trasero fuera de allí d euna vez por todas. Pasé allí la noche siendo miserable....
Mire mi celular antes de volver al departamento que compartía con Harry, mi mejor amigo. Alto, delgado, cabello enrulado y oscuro, ojos verdes... En fin... un idiota medio demente que siempre esta a mi lado. En las buenas y en las malas. Tenía 3 mensajes de un número que conocía demasiado bien. Me congelé por un segundo antes de abrirlo

"Hola cariño. Tanto tiempo"
"Te extraño bebé"
"Hablemos sobre esto, podemos superarlo"

Amm... okay. Esto no me gustaba, especialmente por el retorcijón que sentí en el estómago. Cerré los ojos y decidí ignorarla. Solo fui a casa pensando en ella. Sip, grandiosa idea Niall, estupenda! No podía sacar de mi cabeza los recuerdos de ella entre mis brazos, de mis dedos mezclandose en su cabello castaño y nuestros labios rozandose. De sus delicados dedos recorriendo mis brazos y mi cuello. Me estremecí y sacudí la cabeza para despejarme.

"Respondeme Niall, por favor"

Suspiré bajando del vehiculo y entrando al departamento ignorandola otra vez.

(....)

"Buenos dias Niall, quiero hablar contigo. Deja de ignorarme cariño"

Ya iba una semana de esto! Cada día al menos 10 mensajes, diciendo que quiere volver... Que quiere verme, que me ha extrañado todo el tiempo, que me ama y que es de verdad. Lo irónico es que por dos meses yo la busqué. La llamaba cada noche solo para que me mandara directo al buzon de voz, el cual tambien colapsé. Le mandé mensajes, flores, chocolates. Ella sabía que me había roto el corazón y que estaba desesperado por volver con ella, que seguia siendo suyo. Y ella solo me ignoraba, justo como ahora estoy haciendo con ella.
En el instituto los rumores corren como fuego en hierba seca. Estoy seguro que escuchó sobre Alex y yo. Todos lo saben, nosotros no tratamos de ocultarlo para nada.

"Bebé sabes que te amo, y sabes que soy mejor que ella, sabes que me quieres a mi"

Ok. Ya se pasó. Suspiré y empecé a escribir el mensaje.

"Hoy, en la plaza donde solíamos pasear, despues del instituto. Eso o nada"

"Al fin! Empezaba a creer qur cambiaste de telefono sin avisarme bebé"

"No tendría razones para avisarte. Te veo allá"

"Si.. Al parecer estas molesto conmigo :( Lo arreglaremos nene"

No le respondí. Yo no iba para "arreglarlo" Ahora era yo quien no quería nada con ella.

(....)

El día pasó sin que me dieta cuenta y ahora estaba sentado en una banca preguntandome si Ally aparecería. De pronto alguien se sentó caso sobre mí depositando un beso en mi mejilla. Me alejé instintivamente y la miré. Jeans ajustados, top tojo, tacos de 15 centímetros, y su pelo alisado enmarcando el rostro por el que había sufrido tanto
-Entonces....-dijo ella mirandome con confianza.
-Entonces...-imité desviando la mirada.
-No seas timido bebé. Solo pídemelo y estaremos juntos otra vez. Te amo aún Niall.-me dijo posando una de sus manos en mi rodilla. Suspiré y solté una risita.
-Quien crees que eres Ally?
-Tu exnovia, futura novia nuevamente?
-Quien crees que soy?
-Mi novio.-dijo ella sin notar el filo en mis palabras. Con total confianza.
-No Allison. No. Ya tuve suficiente. Si estoy aquí es para pedirte que te olvides de mi y me dejes seguir con mi vida.-La miré a los ojos y vi la frustracion y la incredulidad ensombrecer su rostro. Pero jamas el dolor ni la tristeza.
-Te amo Niall
-No. Amas verme caer en piezas a tus pies, amas romperme el corazón y saber que me controlas.
-Te he extrañado muchisimo. Todo el tiempo Niall.
-Y las veces que te rogué? Allí no, cierto? Ahora que al fin pude seguir sin tí... que encontré a alguien mas..
-Jamás será ni la mitad de lo que soy.
-Solo quieres verme romperme, solo quieres ser la que tenga el poder de romperme el corazón.
-No es así bebé. Te extraño, haría lo que fuera!-me miró a los ojos con inocencia y mis muros casi caen. Pero cerré los ojos sacudiendo la cabeza.
-Solo me quieres porque estoy tomado.
-Estas tomado?
-Si, me enamoré otra vez, de alguien que, a diferencia de tí, si quiere mi corazón.
-Niall...
-No. La amo
-No funcionará. No estoy celosa de esa perra bebé.
-No tiene nada que ver contigo y no tienes por qué llamarla perra-le dije bruscamente parandome. Ella se paró a mi lado mirandome fijamente.
-Vienes a buscarme porque aunque no me quieras, amas verme caer por tí, y te enloquece que pueda caer por otra. Quien te crees? Quien me crees? Un premio?
-No, pero aun eres mio-me dijo y yo parapadee.
-Deja de meterte con mi cabeza Allison.
-Confundido corazón?
-No... En absoluto. Solo me quieres porque estoy tomado, comprometido. No quieres mi corazon, quieres tener el poder de romperlo.
-Ela no es mas que una necesitada Niall.
-Basta. Gracias Ally, por mostrarme quien eres de verdad. Y no. No quieto volver contigo. Quiero que me dejes en paz, porque ahora no me puedes tener. No quiero otra miseria ni otro corazón roto.
-Despierta niall!-me gritó sacudiendome levemente con la mano-Como que miseria?
-Estoy despierto. Ahora mas que nunca veo que.. Solo eres un error en mi vida. Un hermoso error...
-Solo intentemoslo
-No quiero Ally. Se acabó, no puedes tenerme, tengo novia, la amo y aunque odies oirlo, no, esto no es por tí, no trato de darte celos, no se trata sobre tí, ya no mas.
-Entonces... es un no?
-Ahora... que no me puedes tener, que soy feliz con alguien mas, vuelves a mi. No. No funciona asi...
-Lo prohibido me atrae..-me retó
-Pues este "prohibido" no quiere nada contigo. Se acabó allison.  -Le dije y dandole la espalda me alejé de ella casi corriendo hacia alex, mi Alex..

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora