¿Qué era ese sonido?
ChanYeol apretó los ojos segundos antes de abrirlos.
¿Dónde estaba?
Pequeñas luces como estrellas brillaban sobre él, moviéndose con lentitud de un lado a otro sin seguir ningún patrón en específico. Un movimiento relajante. ¿Serían luciérnagas? El cielo, a pesar de estar oscuro, no tenía estrellas. Era un azul profundo, un azul sin fin.
¿Y los demás? ¿No estaban en el bosque hasta hace unos segundos atrás?
ChanYeol apoyó una de sus manos en el suelo bajo él. Recién ahí se percató de la capa de agua que tapaba hasta sus oídos.
Nuevamente ese sonido.
Levantó su cuerpo lentamente, quedando sentado en medio de la nada. Las pequeñas luces que se movían sobre él se reflejaban en el agua, dando un aire aún más calmo al lugar. ChanYeol miró de un lado a otro, no supo bien si buscando a alguien conocido o tal vez algún lugar donde ir, pero en vez de eso, se encontró con una esfera de luz tras él. Traslúcida, flotando en la nada y sin ningún contorno definido.
Una gota de agua cayó, cortando por un segundo aquel halo de luz.
Así que eso era lo que escuchaba...
Ponerse de pie fue una tarea sencilla, fue como si su cuerpo no pesara en lo más mínimo. Cada uno de sus pasos fue amortiguado por el agua que producía un sonido relajante, ondeando con lentitud y haciendo que el reflejo de aquellas luces se viera difuso.
¿Era su imaginación o se escuchaba el silbido del viento?
ChanYeol detuvo su andar apenas llegó a la fuente de luz, teniendo que agacharse para confirmar de que tampoco era maciza, más bien era... Era como un rayo de sol en un cuarto demasiado oscuro, una esfera muy similar a las que se movían sobre él, sólo que en un tamaño mucho más grande. Casi como del porte de su mano.
Dio un respingo cuando una gota volvió a caer, traspasando la esfera de luz antes de crear ondas en el agua una vez que llegó a su destino.
¿Por qué todo se sentía como si estuviera bien?
Cuando extendió su mano y uno de sus dedos rozó aquella misteriosa esfera de luz, ésta... Explotó.
Y cientos de pequeñas esferas de luz se derramaron. Algunas flotaron y rodearon el cuerpo de ChanYeol con movimientos juguetones antes de ascender hacia donde estaban las demás. Otras se resbalaron por su mano antes de caer al agua y flotar como si se trataran de brillantes burbujas.
ChanYeol se arrodilló,alzando la mirada.
Su cuerpo se estremeció por completo cuando la gota de agua cayó repentinamente en su frente, dividiéndose en dos cuando llegó al puente de su nariz. Ahora, cada gota, recorrió sus mejillas, trazando el mismo camino de una lágrima.
—No llores, ChanYeol...
Al volver a mirar hacia el frente se encontró con JongIn. El moreno estaba arrodillado bastante cerca de él, teniendo una dulce sonrisa dibujada en sus labios. Parecía brillar en medio de toda esa oscuridad. ChanYeol extendió sus brazos por instinto. Una de sus manos quedó apoyada en la nuca del príncipe, mientras que su otra mano quedaba en la parte baja de la bonita espalda del chico. ¿Era real?
Eso necesitaba. Tener a JongIn cerca.
Un suspiro salió de sus labios, encantado de cuando los lacios cabellos del chico le cosquillearon en la nariz. El rostro de JongIn escondido en su cuello y él brindando suaves besos en la cabeza del príncipe, manteniendo los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Demons (2° y 3° temporada) [ChanKai/KaiYeol]
FanfictionLas cosas cada vez estaban peor. Estaban en una búsqueda desesperada por sus amigos, al mismo tiempo en que debían cuidarse la espalda entre sí para evitar que alguna especie enemiga, o quizás los demonios, terminaran de hacer el trabajo que la rei...