—Lucifer. Hey. ¡Lucifer! Detente, maldición. Ya fue suficiente.
YunHo desenvainó su espada y la apoyó en contra de la garganta de ChangMin, quien recién ese momento se percató de la presencia del poderoso ángel que estaba a su lado con las alas extendidas y el ceño fruncido.
El demonio alzó las cejas y esbozó una ladina sonrisa. Su iris era de un intenso color rojo, y el escrito que pasaba por sus pómulos y el puente de su nariz seguía moviéndose lentamente, viéndose amenazante, pero hermoso.
El ángel contuvo la respiración e infló su pecho, demostrando su autoridad. O al menos intentándolo frente al rey de las tinieblas.
—Fue suficiente, Lucifer. Ya tengo un castigo preparado para ellos. Así que suéltalos.
El pelinegro volvió a hablar, ejerciendo un poco más de presión en el cuello del demonio, alcanzando a hacer un corte muy leve en su piel pero que aún así sangró. Sangre más bien oscura, no negra, pero tampoco de color rojo. ChangMin simplemente suspiró.
—Aguafiestas. No les hice nada terrible, si es que eso es lo que te asusta.
El demonio, con una expresión de aburrimiento, fue alejando sus manos de los rostros de los dos ángeles que estaban a su merced; las sombras que en todo momento habían mantenido de pie a aquellos ángeles jóvenes, se desvanecieron, dejando que ambos cayeran al piso con brusquedad, cual peso muerto. Tenían sus rostros carentes de color y el contorno de sus ojos de un intenso color rojo; hasta que Lucifer los liberó. Cuando se vieron libres, los dos ángeles de inmediato volvieron en sí, parpadeando rápido y dejando de sufrir aquellos fuertes espasmos en sus menudos cuerpos. Se notaban agotados, sobretodo porque ninguno fue capaz de levantarse. Las piernas les temblaban seguramente por el infierno que habían vivido en esos minutos que de seguro y parecieron siglos. Y Todo sucedió dentro de sus mentes.
YunHo arqueó una ceja hacia ChangMin, y el demonio simplemente se encogió de hombros, manteniendo en reposo sus negras alas.
—YunHo... Ese tipo nos-
—Cierra la boca, TaeYeon. Actuaron sin mi permiso, así que serán castigados.
El hombre pelinegro se volteó a ver a la chica que había comenzado a hablar y que señalaba a ChangMin queriendo acusarlo por lo que acababa de hacer, haciéndose la víctima. El pelirrojo rió entre dientes cuando la mandíbula de la chica se desencajó por la sorpresa de ser interrumpida con palabras tan duras pero dichas con una calma casi estúpida. LuHan se mantuvo en silencio, sin verlos en realidad, aún parecía afectado por lo que acababa de pasar.
—P-Pero él...
YunHo volteó por fin la mirada hacia la chica, desafiandola a seguir hablando. Ella comprendió que debía cerrar la boca aunque eso no le agradara en lo más mínimo; frunció el puente de su pequeña nariz y volteó la mirada hacia su compañero que estaba en shock a su lado.
—Mantuvieron cautivos a tres humanos y a un demonio. Mataron a un humano y, además, golpearon hasta la inconsciencia a un ángel. Lo vi todo, desde un principio, y serán castigados bajo la ley de Dios.
ESTÁS LEYENDO
Demons (2° y 3° temporada) [ChanKai/KaiYeol]
FanficLas cosas cada vez estaban peor. Estaban en una búsqueda desesperada por sus amigos, al mismo tiempo en que debían cuidarse la espalda entre sí para evitar que alguna especie enemiga, o quizás los demonios, terminaran de hacer el trabajo que la rei...