Y Si lo fue, no había mucho que hacer, sentía que estaba en piloto automático, solo seguí por obligación e instinto; estudiar, comer y descansar un rato, repitiendo el ciclo vicioso todo el día, creo que ya estaba acostumbrada después de años de lo mismo.
Vi a todos a mi alrededor, gente extraña la verdad, el mundo sería un lugar mejor si se esforzaran lo suficiente para arreglarlo...., a veces me decepcionó....
-"Respira, vive y siente, los demás no importan"
Tal vez debería dejar de pensar en todo eso, saque un dulce de mora y me lo metí a la boca, los demás no les importaba yo, a mi no me tenían que importar ellos.
Con esa realidad aceptada y asimilada en mi mente me concentre en mi almuerzo, era Viernes, hoy tocaba pasta, un manjar divino; me alegro un poco este día tan aburrido.
Vi a mi hermano jugar con sus amigos, creo que es felizmente ignorante de mi actual estado de aburrimiento y si sabía, pues dudo que le importara.
Salí ya satisfecha de la cafetería y me dirigí hacia el patio de la escuela, un prado agradable, la mayoría preferiría las canchas al otro extremo del edificio, por lo que el lugar estaba completamente solo.Me recosté en la hierba, me hacía cosquillas en el cuerpo, pero era cómodo.
Pensé. Era algo que odiaba, pero era inevitable en soledad, cada vez que pensaba me sentía como si algo me faltara, un hueco en mi pecho.
Me reí, había estado viendo mucho anime últimamente, seguro que de ahí salió todas esas alegorías dramáticas, ojalá la vida fuera tan simple como un anime.
Mire la hora en mi reloj, iba a llegar un poco tarde, no me importaba ni una pizca, pero si no mantenía mis notas probablemente mi madre me mandaría a una escuela pública, adiós a la bella vista de los prados y la educación medianamente buena.
Suspire.
Me levanté con un poco de dificultad y salí corriendo, no quería llegar tarde después de todo....creo.....supongo......
No era una persona muy ejemplar, eso es seguro.
Llegué al salón de clase, español, esto iba a ser divertido......., pero no para mi supongo....
-"¿Que son estas horas de llegar, señorita Dana?"
-"Umm, bueno verá...."- dije con nerviosismo -"Me dormí y luego caminé hasta aquí pero me perdí en el camino de la vida"
Me rasque la parte de atrás de la cabeza, sentí mi pelo eternamente desordenado y despeinado, con el pasto en mi pelo debió ser una vista memorable.
-"Simplemente siéntate y que no se repita"
-"Claro, claro, claro, ok....."- dije mientras me sentaba en mi asiento.
Otra clase aburrida, casi podría jurar que sabía más del Renacimiento que este profesor, y eso que no soy muy lista la verdad, pero el profesor parecía bastante mediocre, además me preocupaba más por mi exposición de física, creo que era algo sobre un gato.
Salí un momento de clase, es increíble lo fácil que es salir si digo que no me siento bien (funciona y es increíble), caminé por el pasillo cuando me di cuenta que no estaba sola, ahí había otra persona, un amigo mió, fui a hablarle sin mucho más en mente, cualquier cosa era mejor que español, eso es seguro.
No sabía cuanto me iba a afectar ese encuentro en particular con él hoy......
ESTÁS LEYENDO
Yo, Yo misma, Yo también y mi novio
Teen FictionDana es una chica fuera de lo normal: tiene más figuras de acción que productos de belleza, más libros de manga que revistas y una manera extraña de interactuar con la gente. Cuando un chico nuevo entra en su vida por pura casualidad, podría evitar...