Cuando entré a casa eran más o menos las 5 de la tarde, me fui directamente a la cocina, mi madre me había dejado fruta y galletas para comer.
Subí por las escaleras hacia el estudio; allí me esperaba una horrenda tarea de español.
Por más que quise no pude concentrarme en ello, mi mente volvía a esos ojos verdes con marrón no importa cuanto intentará hacer la tarea.
Decidí dejar la tarea a medio hacer y me fui a mi cuarto; era una alcoba sencilla, unas dos mesas de noche, un armario y una cama con algunos peluches..... y ahí se acababa lo sencillo de mi alcoba sencilla.
Tenia una organeta frente a la ventana, una pequeño mueble con tres consolas de videojuegos diferentes y juegos esparcidos en todas las mesas, figuras y juguetes de personajes de cómic y de anime en la parte superior del armario, incluso un sable de luz de juguete guardado detrás de un mueble y, por si no fuera poco, afiches de varias series de anime en las paredes junto a fotos que mis padres me tomaron durante mi infancia.
Me acosté en mi cama mientras pensaba en que hacer para distraerme, no pensar en él, en sus ojos, su pelo, el calor de su mano cuando la sostenía, su voz sacada de los personajes más épicos de los videojuegos........
-'Te estás encaprichado de nuevo con un chico, enserio eres estúpida'- me dijo con un tono de burla -'Tal vez él piense en tus ojos tan genéricos como los del resto, tu pelo despeinado y descuidado, tu permanente frio en tus manos y tu voz fastidiosa del averno'
Tal vez si me estaba subiendo los humos, él no se fijará en mi, ¿Como podría?
Realmente no era nada especial, solo alguien más del montón, hasta menos, ni se me podía distinguir entre el montón, a menos de que algo malo hiciera, ahí si tenía la atención de todo el mundo....
Pensamientos malos Dana, no se debe pensar así, como dicen los jedi: El miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio al lado oscuro....
Pero si fuera la mitad de épica que un sith, tal vez ahí me notaría la gente y llamaría su atención.... o los ahorcó con la Fuerza; ¿Es inquietante que ese pensamiento me hiciera sonreir?
Mala Dana, no quería la atención de todo el mundo, solo la de ÉL, pero parecía un sueño inalcanzable.....
Vi por la ventana, era ya oscuro afuera, oí a mi madre mientras anunciaba en voz alta que la cena estaba servida.
Fui al comedor, ahí vi a mi hermano, mi madre, mi abuelo y mi padre (acababa de llegar después de un largo día de trabajo); mi hermano no paraba de hablar sobre su día, sus compañeros, sus tareas y otras cosas tediosas como siempre, me conforme con quedarme en mi asiento, simplemente comiendo y fingiendo que me importaba lo que hablaban.
-"¿Y como te fue hoy cariño?"- Oí a mi padre decir.
La mesa se quedo en silencio, me di cuenta que me estaba hablando a mi, decidí contestar.
-"Bien"
-"No pasó nada interesante?"- Me preguntó mi padre, odiaba que esperará que hiciera algo interesante, mucho menos contarle, no es que fuera algo trascendental mi día a día.
-'Solo me siento cómo un estorbo 24/7, tengo inicios de depresión, siento que pierdo la cordura y me gusta un chico, pero no estoy segura de si puedo estar con él porque el último me dejó el corazón hecho trozos, solo me uso de segunda opción y casi hace que me suicide.....'
-"Nada"- Le respondí con una sonrisa.
-"Bien"- Me dijo mi padre, los oí volver a su conversación habitual, mi hermano siendo un parlanchin que nunca se calla y mi familia oyendo y de vez en cuando diciendo algunas cosas.
Acabé y volví al piso de arriba después de un beso a mis padres y un gracias, volví a mi habitación y me metí en la cama, me sentía un poco mejor allí, lista para desconectarme del mundo.
-"Que fracaso de hija"- Oí lo que decía -"Tus padres ni siquiera saben como te sientes, nunca hablas de nada importante con ellos, ¡ni siquiera saben que te intentaste suicidar!"- Oí su risa, fría, sádica y burlona -"¡Nos hubieras hecho un favor si no hubieras sido tan cobarde para no hacerlo!"
Miré a mi mesa de noche, ahí en la superficie había una moneda.
«FLASHBACK»
Miré la moneda en mis manos, cara y sello, siempre me había gustado el azar las apuestas, era divertido ganará o perdiera; pero esta vez......tenía miedo.
Laurean me había dejado el día anterior, aún sentía dolor en mi pecho, vacío en mi alma y un sentimiento indescriptible que me hacía sentir mal, horripilante; busque amor sincero, alguien que me apreciará como era.....
Esto no funciona, eso fue lo que me dijo, que no podía seguir con eso.
Lloré, lloré toda la noche, no podía parar; esperaba más, esperaba que todo lo que hice por él, él lo hubiera hecho por mi......., pero fui idiota, ingenua, a mi no me amaba, de eso me debí dar cuenta, pero necesitaba amor, sentir que alguien me amara.
La moneda pesaba en mi mano, sabía que la apuesta era bastante alta, pero sentía que mi vida no valía nada, así que no sentía nada; lancé la moneda la vi girar, cara vivo, sello......Muero.
Cayó sello.
«FIN DEL FLASHBACK»
-'Tuve miedo, no pude......'
-'Y por eso eres una imbécil, como siempre haz sido'- La oí reír, odiaba esa risa -"Por eso siempre te abandonan, siempre lo harán, nadie te querrá de la manera que tu quieres, nadie se fijará en ti y siempre seras un fracaso, deberías no hacerte ilusiones de que con Valentín será diferente"
Tenía razón, era algo inalcanzable, solo mirarme al espejo confirmaba mis sospechas, nadie nunca se fijaria en mi, no era especial, solo era Dana, nadie nunca se fijaria en mi si era yo misma, dolía pero era una verdad que no podría negar. Ya lo había probado en carne propia........
Me dormí mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Yo misma, Yo también y mi novio
Teen FictionDana es una chica fuera de lo normal: tiene más figuras de acción que productos de belleza, más libros de manga que revistas y una manera extraña de interactuar con la gente. Cuando un chico nuevo entra en su vida por pura casualidad, podría evitar...